FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Rosa Venenito DESPEDIDA!

#0
Alzaquillo
Alzaquillo
17/07/2012 20:04
La que vive de la Folklorica fallecida, montó el circo y le ha salido el tiro por la culata.
#1
sabrina39
sabrina39
18/07/2012 21:51
Alzaquillo eso fijo que es un montaje, no me creo nada.....otro circo o pantomima más para que la venenito se pire de vacas, acuerdate que vuelve en septiembre o antes fijo y así hay tema del que hablar anda que se creen que somos tontos...
#2
Alzaquillo
Alzaquillo
19/07/2012 14:57
Puede que al final nos tomen el pelo,pero el asunto no era para menos. Dio una gran clase de como ser una Barriobajera Pandillera.
Cojiendo de las solapas de la camisa a un tal Jose Franco para agredirlo. Solo por que el susodicho dijo que la Vedette de Rusafa en la intimidad le llamaba HORTENSIA al torero. Demostró ser una energumena y la lio Parda.
El Tal Franco demostro tener bastante mas educación. Aunque eso al director del programa no le hizo gracia ya que insistióvarias veces, en que lo echarán a la calle.Paz termino la entrevista y cumplio la orden.
Pero el Mal estaba hecho y pese a hacer como si nada habia pasado, los de arriba les dieron la orden de que la VENENITO abandonará el plato.
#3
sabrina39
sabrina39
20/07/2012 00:50
y que esperabas de un programa basura como es salvame, la mayoria son unos barriobajeros, entre la esteban, la venenito, el kiko veneno, la histerica y loca de la mila, a cual peor y el presentador j.javier vazquez alias " doraimon" con su risita burlona buff! es que no hay prsentadores en t5 o que??, lo tenemos hasta en la sopa, pero la peor de todas es la esteban cada vez que hago zapinng me encuentro con el careto de ella pegando berridos y con la boca llena de comida puaggg!! que asco de tia xD:
#4
Alzaquillo
Alzaquillo
21/07/2012 09:42
Sabri esta semana estamos de enhorabuena junto al despido de la Venenito,se junta la sentencia a favor de la demanda de Carmen Lomana; por la cual le tienen que indemnizar con 120.000 Euros Tres craks: Kiko Matamoros, Mila Ximenez y Belen (Viva la coca) Esteban.
#5
sabrina39
sabrina39
21/07/2012 14:29
jejejej siip Alzaquillo lo he leido, es más opiné también, que se jodan xD: jejejej!
saludos.
#6
sabrina39
sabrina39
21/07/2012 14:31
que no Alzaquillo la Esteban dice que solo toma coca-COLAAAA jejej!! niñaaa tu no eres diabetica uyuyuyuyuyuyu!!, mi padre es diabetico y no puede tomarla ainssss!!. por cierto y ya que tanto le preocupa su nena que la cuide más que la ponga a dieta pero yaa!!, la obesidad es muuuy mala para la salud, asi que menos hablar y cuidala chavala!!
#7
Alzaquillo
Alzaquillo
22/07/2012 06:12
Eso mismo me comentarón amigos diabeticos. Por cierto que subi una foto en la que se la puede var en todo su esplendor.;)
Y la Venenito ahora sale conque se ha ido una semana de vacaciones.
Al final será verdad y nos habrán tomado el pelo.
Aunque la orden vino de arriba, al menos se ha ganado una demanda. Ojalá la pierda y tenga que pagar un pastón al Franco. XD
#8
sabrina39
sabrina39
22/07/2012 14:27
ves?? no t lo dije que todo era un puro y duro montaje?, para que aqui la venenito se pirara de vacas, luego ya verás acuerdate de lo que te digo, vendrá y ya hay temita del que debatir es siempre más de lo mismo Alzaquillo, oye por cierto tu foto del post "ACOJONA" jajajajajaj!! broma....
saludos.
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
16/08/2012 12:25
Montaje descarado y encubierto para evitar sanciones. Al final fueron unas vacaciones encubiertas. Y así con su regreso ver si subian en audiencia. No se puede caer mas Bajo.
#10
sabrina39
sabrina39
17/08/2012 01:45
ya te digo, vamos una kk!!!!
besis.
#11
BLACHNA
BLACHNA
30/08/2012 12:10
No sigáis dando audiencia a " SALVAME "¡¡ BOIKOTEAR ESTE PROGRAMA !!! , es la única forma de que esta panda de vividores sin dignidad ni escrúpulos, montanistas, chantajistas e imbeciles se vayan a doblar el espinazo como la mayoría de los mortales . No les deis mas pábulo, por que si están ahí .... ES GRACIAS A VOSOTROS.
Lo peor de cada casa , está en este programa.
BOIKOT A SALVAME
#12
BLACHNA
BLACHNA
30/08/2012 12:15
Sabrina , ahora me fijo que andas por aquí... ¡¡cuanto tiempo....!! un besazo Canaria
#13
sabrina39
sabrina39
30/08/2012 22:09
igualmente Blachna, andabas perdida wapa, yo voy yendo y viniendo entre el foro de gh como siempre y este de salvame, haber si coincidimos chica vasca jejeje!!
besis!!
#14
BLACHNA
BLACHNA
31/08/2012 10:33
hace tiempo que no entraba , he estado muy ocupada últimamente jeje . besos Sabrina
#15
vandolera
vandolera
14/09/2012 19:53
No es por aguarte blancha, pero HA VUELTO. Esta vez mucho mas divertida.Se le ha visto llorar fuera de plato y diciendo que esta hasta el cuello de deudas y pagandolo todo. Vamos, que el A es un pelin vagonetti. Para mi que la cantante les hizo una judiada con lo de la herencia. Ya se que una vez dijo que no, que les queria mucho , pero a mi esa nave me pone los pelos de punta cada vez que la veia y a ella haciendo propaganda para venderla, al final la ha hipotecado. Yo si creo que os la jugo un poco.A alguien tenia que colocarle la nave. Luego le estan saliendo amantes por todas partes. Se esta convirtiendo en B.E, II y dar que hablar por muchos años y seguir cobrando.Segun lo que esta pagando casi 6.oooe al mes hay que ganar mas para poder vivir. Vamos que se estan forrando, asi que despues de su teatro de su vida ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE HABLEMOS DE ELLOS Y DIGAMOS LO QUE PENSAMOS, QUE PARA ESOS COBRAN. que a mi me ponen verde todos los dias y no cobro.