FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Programas

Foro Sálvame

La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡

La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡

 
La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#0 29/07/2012 - 10:41
Soy una indignada espectadora, Esta señora se ha salido de madre en dos ocasiones con su marido en supervivientes y con el invitado de Salvame cuando lo tiró del cuello de la camisa.No demuestra solamente la agresividad que lleva en sus venas. . El dinero de Telecinco no es humanitario que se lo den a esta señora. Que trabaje de lo que sabe , y con este genio poca clientela tendrá.Esto no es más que el pavoneo por la inmerecido premio de Supervivientes, La lió a su favor en este concurso (le salió bien)
Ahora Jorge Javier no le ha llamado Hp, Pues más merecido tenía ese calificativo. Nos ha agredido a todos los teleespectadores, Los agresores a la cárcel.Ella es una de las pruebas. Fuera de TV!.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#1 29/07/2012 - 10:49
Rosa agresiva fuera de Tv a que trabaje de peluquera.No tenemos porqué aguantar la víbora que lleva en sus venas.esto ha pasado por el pavoneo del inmerecido premio. Jorge Javier no la llamó HP como en la otra ocasión a la madre de Aida ( una señora). Esta si que nos ha agredido a todos!. Solamente os meteis con quien quereis . No son personas justas.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#2 29/07/2012 - 13:52
Aolati estoy contigo en todo lo que dices, está tia vive del cuento, es una mentirosa, agresiva y teatrera, es más para mi no se mereció nada el premio de SV, pero como era la colaboradora de j.javier vazquez otro impresentable, que se posicionaba descaradamente a favor de ella, ganó los que ellos quisieron, no lo que la audiencia queria, tongo pero de cajón, que se pire ya junto con su amiguita la también barriobajera de la Esteban a cual de las 2 peor que asco!!.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#3 29/07/2012 - 21:09
Rosa Benito ultimamente no hacia mas que promocionar a su hija.....
Si alguna vez tenia contactos con la familia jurado ahora esta claro que no. ni tiene informacion de nada ,es ordinaria, chillona, y encima agresiva Por favor que no vuelva, no creo que nadie la eche en falta
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#4 29/07/2012 - 21:27
te aseguro que yo NO jejejej!! más bien la echaria de más como a la Esteban buff!!!.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#5 03/08/2012 - 22:15
Nos han hecho creer que tiene un castigo y no acude al programa. Está de vacaciones, promocionando a su hija. y supliéndola en el programa de Mª Teresa.
Otra que hace más de lo mismo, aunque con el título de periodismo.
Periodista sí. Pues que financie con su dinero un programa para meter allí a todos sus familiares y amigos/as.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#6 07/08/2012 - 00:41
Ahora hoy nos la venden sóla y deprimida. Ja,ja,ja ...Montaje, puro montaje. Va a la playa con una pamela a lunares. Solamente lavado de imagen. No tenemos que estar dando cova a esta gente. Solamente está para ganar dinero a costa de la indignación que hacen dar a los espectadores.No deberíamos ver ese programa. No tiene en cuenta ni los derechos de los trabajadores eso va para Paz Padilla. Funcionarios que no hacen más que dar asistencia a todos los ciudadanos.No como ellos que solamente dan ejemplo del mal vocabulario, poco respeto y estimulante de follones.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#7 09/08/2012 - 16:49
No deberían contratarla de nuevo. Es una falsa, inculta, no sabe hablar, no aporta nada, y encima con aires de superioridad. No hace ninguna falta en Sálvame
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#8 16/08/2012 - 12:31
La que entró en la farandula televisiva gracias a la enfermedad y muerte de su Cuñada. Va dando lecciones de ética. Al final se van cayendo caretas y demostrando la clase de calaña de estas sujetas. Y lo mejor esque en Tele5 vetan los mensajes críticos sobre esta petarda, y se mofan de la audiencia, de la cual ellos comen. Menuda Gentuza.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#9 17/08/2012 - 01:47
totalmente de acuerdo contigo alzaquillo, no podrias definirlo mejor.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#10 21/08/2012 - 22:26
Ordinaria, ignorante, inculta, barriobajera, gritona. ¿Qué hace semejante esperpento en una televisión. No es peluquera ni nada, solo peinaba a Rocío Jurado, que dio de comer a todos los mohedano. No tiene ninguna preparación de nada, ni siquiera elemental. Tampoco tiene ninguna información. Ella, la Esteban, la Bollo... ¡venga ya! pero se creen que la audiencia es idiota? Es necesario que aunque hablen de chismes del corazón estén preparados. Esa gentuza ha entrado por estar relacionados con alguien que tenía una representación en la sociedad, Estas se aprovecharon como sanguijuelas
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#11 30/08/2012 - 11:38
lo que deberíamos hacer es BOICOTEAR "SÁLVAME Y A SUS IMPRESENTABLES Y ANALFABETOS COLABORADORES .
Criticáis esta bazofia de programa , pero seguís viéndolo y dándoles audiencia ( por eso siguen ahí , viviendo del cuento , destripando a todo el mundo y riéndose en nuestras caras ) .
BOICOT A SALVAME
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#12 31/08/2012 - 15:48
Ahora la ordinaria barriobajera, peluquera de nadie, mujer de un representante que no representa a nadie y madre de una cantante que no sabe cantar, acaba de montar otro esperpento para seguir haciendo caja con el tema de las infidelidades del "guapo y fino" de su marido. Pronto irán desfilando por los programas de la misma camada. Ah, por cierto Mª Teresa Campos no es periodista, debe haber hecho Historia pero ya de mayor. A ella la enchufarian como a todos estos especímenes que ahora van desfilando por las basuras esas sin más mérito que el amiguísimo y la incultura. No sabe hablar, solo gritar y sobre nada de enjundia porque no debe saber ni leer.
Re: La agesiva Rosa Benito Fuera de TV¡
#13 15/12/2012 - 14:01
yo quisiera saber quien supervisa las votaciones de los concursos,porque en supervivientes hubo una manipulacion clara para que ganara la rosa,porque a la otra finalista no la conocia nadie y no iba a dae el juego que esta dando la rosa.ahora me junto ahora me separo y vendieno la vida de su hija y la de toda su familia.es una sinverguenza que se esta inflando a ganar pasta sin dar un palo al agua.-