FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Fuera la enchufada y lastimosa de Terelu!

#0
Aolati
Aolati
29/07/2012 11:02
Terelu, la enchufada po parte de su madre. Es una chica que ni pincha ni corta. Solamente está para proteger a sus amigas. Informaciones no da ninguna. Solamente despierta lástima por su enfermedad.Qué diferencia con la otra presentadora que tambien lo sufre!
Para hacerse la importante utiliza el dejo andaluz de vez en cuando. ¡ Por qué no lo utiliza siempre. Salvame le ha servido para hacer popaganda a Chanel ( marrca de sus pinturas)y dar lástima.Saben explotar la enfermedad.
Mira como lo de Pipi lo cortó. Eso es lo que le sirvió de trampolín y ahora va de señora. En las imágenes que salieron era un animal que iba de salida . Ella no sabía que era un lugar público o qué!
#1
sabrina39
sabrina39
29/07/2012 21:32
Aolati, respeto tu opinión por supuesto, pero lo que no me gusta es que te metas con una enfermedad tan dura como es el cancer que por desgracia es la lacra de hoy en dia, yo perdí a una amiga super joven por culpa de esa asquerosa enfermedad, con eso no se juega.
saludos.
#2
186scottie
186scottie
31/07/2012 20:44
Yo digo lo mismo Sabrina 39 !!!
#3
sabrina39
sabrina39
01/08/2012 00:17
gracias scottie es que son cosas que duelen, por mi pueden opinar todo lo que quiran cada uno es libre de opinar obviamente, aunque no opines igual, pero ya meterte con una enfernedad en la que por desgracia todavia hoy dia muere mucha gente eso no.
besos scottie.
#4
Aolati
Aolati
02/08/2012 01:42
La enfermedad se sufre sin ser televisada. Lo que no hay que pretender subir la popularidad tomando un victimismo de una enfermedad. Mira como la otra compañera que también lo padecía no ha hecho falta que saliera exponiéndola. Ahí está la categoría de las personas. Una es periodista y la otra sale vendiendo lástimas.
#5
sabrina39
sabrina39
02/08/2012 12:50
vale si tu lo dices, no voy a discutir de un tema tan cruel como es está jodida enfermedad, y si lo ha dicho por televisón es porque ella es tertuliana y presentadora de una programa y como se retiraba durante un buen tiempo, debido a esa enfermedad pues lo comunicó, si tú eso eso lo llamas vender su dolor pues ok, no hay más que discutir, tan solo decirte que en esta vida hay que tener un poquito de corazón y no ser tan critica con una cosa así, ya de lo demás estoy de acuerdo o no según que tema.
#6
Aolati
Aolati
03/08/2012 22:07
Rosa García Campoy. También ha sufrido la misma enfermedad.Terelu ha hecho hasta una portada de revista. Mirad que diferencia. Una es profesional y la otra es corazón.
#7
timmilqsa
timmilqsa
04/08/2012 13:13
Pero vamos hber de q estais hblando coño que no sabeis lo que esta padeciendo esa mujer o que estamos hblando de un cancer ademas de que terelu no ha echo ningun daño a nadie pobrecita dios mio lo primero deberiamos ser agradecidos por no tener lo q tiene terelu y porfavor un poquito de respeto que no es bueno estar en su lugar pd:estoy cntigo sabrina
#8
Aolati
Aolati
06/08/2012 18:20
Terelu hoy tampoco se moja . Ni defiende a Mila( no entra).
Tampocó entró y a su manera defendió los hechos que pruebas tiene que comenta Miguel Temprano.
Solamente y como siempre defendiendo a la duquesita y a el estatus de hijos/as de artistas amigos suyos.. Pues creo yo si se ponen los cuernos que hay de malo en reconocerlo. A ella le gustaba que cuando Pipi se los ponía se lo comentaran.
Nada un lavado de imagen desde el Piponazo y el semidesnudo.
También hay que decir que delante de un juez se dicen verdades. No hay que desistir a no ir aunque vaya en contra de sus amistades. " La verdad por delante Terelu " y más en un juicio donde se te pide que ayudes a alguien con tu verdad. Es una interesada y encubridora d las amistades suyas.