FormulaTV Foros

Foro Sálvame

cuando cansan los sacan del programa?

#0
vandolera
vandolera
14/09/2012 19:41
Llevo viendo la tele mucho tiempo, me hace pasar el rato a veces mientras hago otras cosas . El internet me gusta leer lo que la gente piensa de los famosos, no en el corrillo del trabajo sino en este lugar que nadie te dice nada por llevarle la contraria. Ultimamente, en estos programas de tanta audiencia como es Salvame, a pesar de no gustar a mucha gente por lo que puedo leo aqui ¿no os habeis dado cuenta que cuando algun colaborador cansa a la audiencia lo retiran rapidamente del plato y lo dejan descansar? .
#1
canal22jh
canal22jh
21/09/2012 08:53
Eso de "TANTA AUDIENCIA" ignoro de donde lo sacas... A mi los datos qe se nos ofrecen me los creo lo mismo qe si me dicen qe va a caer un Sputnik en París o qe hay vida inteligente en Venus. Vamos, esos datos son tan fiables como un billete de seis euros... Qe haya gente qe, en alguna ocasión, porqe NO nos qedaba otro remedio, de visita, tengamos qe soportar un ratito la mierda de pseudoprograma no creo qe debamos entenderlo como "audiencia" y sobre los "tertulianos" como, afortunadamente, NO sigo los entresijos de esa bazofia de pseudoprograma de telecirco la verdad es qe no sé qe criterio seguirán, aunqe dudo de qe tenga criterio alguno porqe, de ser así, de entrada habrían hecho un favor a la Humanidad RETIRANDO esa basura de la tele. Incluso una carta de ajuste sería más INTERESANTE y ENRIQECEDORA. Supongo qe será cuestión de qien más peloteo haga con el señorito de arriba qe qita y pone tertulianos y la qe o el qe mejor le lama el culo y le haga los bajos...