FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¿Belén Esteban tiene una enfermedad grave (no psicológica, sino física)?

#0
mistico
mistico
28/09/2012 17:25
La retirada de Belén Esteban de la televisión ha sido demasiado fácil (así, de un día para otro). Ahora que ya han pasado algunas semanas y ya no está todo tan caliente, creo que es el momento de hacer algunas hipótesis.
Por un lado, siempre he pensado que en esta retirada temporal de Belén Esteban hay gato encerrado (es una forma de “hacerse más fuerte” y volver por la puerta grande dentro de unos meses), sin embargo, también me da a mí que lo que le pasa es mucho más grave que un simple problema psicológico, y que va más allá y se trata de alguna enfermedad más gorda.

Os explico mis hipótesis.

1. Belén Esteban el primer día de volver de vacaciones estaba muy alterada y a la más mínima la lió por Kiko con el tema del cáncer. ¿Por qué Belén Esteban saca a la luz un tema ya pasado y que no viene a cuento en ese momento? Además, una de las veces, Belén dice “Yo, DE MOMENTO, solo tengo diabetes”. Esa forma de decirlo da a entender que es como si a ella le pasara algo. Estaba muy irrascible con el tema (y agresiva).

2. Cuando el representante habló en Sálvame, dio muy pocos detalles. Simplemente dijo que estaba en tratamiento médico, que era psicológico pero no concretó nada. Fue todo muy ambiguo…por momentos parece que habla de algo más físico (con la cita de hoy al médico todavía guardo esperanzas, Belén y “su problema”, esto es un 70% por lo que está mal). El representante podía haber dado más detalles de su problema, pero solamente se limitó a decir que estaba mal y que necesitaba ayuda psicológica, pero tal como hablaba parecía algo más grave. Esa falta de detalles llama la atención (tratándose de la Esteban).

3. En estas semanas la Esteban apenas sale de casa ni hace declaraciones. Con lo que es ella, en condiciones normales (aunque no estuviera en el programa) sí estaría en la vida pública (hablaría de vez en cuando, lanzaría alguna pullita contra los colaboradores, etc…). Sin embargo, se ha atrincherado en su casa y no sale de ella (no fue el primer día de colegio de su hija). Solamente sale para ir al médico. Cualquier persona psicológicamente enferma puede seguir haciendo vida normal (sale, entra, va al trabajo, etc…). En cambio, eso de no salir de la casa da la impresión de que a la Esteban le pasa algo más.

4. El silencio que hay en Sálvame. Si os dais cuenta no han vuelto a decir ni mú de la Esteban. Con lo que son con este tema, podían haber estado exprimiendo más todo esto (ir a las puertas de su casa, que los Kikos o la Mila hicieran alguna referencia suya de manera agresiva, etc…). Sin embargo, nadie ha vuelto a mencionar el tema para nada y sus detractores (que podían seguir metiendo leña) están callados. Eso puede ser síntoma de algo más gordo.

5. Este verano ha sido muy “raro” para la Esteban: muy pocos días en la playa, el tema de su última separación no ha sido promovido por ella, sino por otros (y eso es raro, ya que siempre es ella la que lo anuncia). Sus últimos meses han sido extraños, ya que sus vacaciones no han tenido tanta repercusión como otras veces.

Son pequeñas impresiones que me han llamado la atención. Ya sé que no es nada oficial ni nada, pero me da a mí que algo pasa. Cuando ella dice “me voy de la tele” a los tres días ya está de vuelta, y esta vez parece que la cosa va en serio (cuando ella no es seria para estas cosas). Algo más grave creo que se está cociendo.
#1
cieloazul33
cieloazul33
28/09/2012 17:56
hola,soy nueva en este foro,y no se muy bien como funciona todo esto,
#2
BLACHNA
BLACHNA
28/09/2012 19:21
El problema de la Esteban , claro que es muy gordo .... aparte de sus problemas psicológicos ( que son evidentes ) hay un problema mayor y al que ya hizo alusión el Kiko Hernandez en el último enfrentamiento que tuvo con ella , cuando le dijo ; ¿ quieres que cuente lo de tus continuas visitas a baño .....? ¡ la cosa está muy clara.... ? no creo que Kiko se refiriese a una cistitis ....
Esta mujer tiene clara adicción a cierta sustancia y aunque estaba cantado y por todo el mundo era sabido ,ya se han encargado de protegerla y de que esta noticia no se hiciera de dominio publico , no fuera a ser que la gallina de los huevos de oro se volviera clueca , aunque yo creo que la gallina esta ya seca .
No se que pasara con la Esteban , ni que intenciones tiene para con ella la fabrica de la tele . Posiblemente dentro de un tiempo , la sometan a un nuevo lavado de imagen y traten de seguir exprimiendo la gallina , AUNQUE ME REITERO ; LA GALLINA ESTA YA SECA Y A SÁLVAME LE QUEDA UN TELEDIARIO
#3
Semiramis8
Semiramis8
29/09/2012 23:08
A la Esteban le queda muy poco para la ezquizofrenia, está bastante mal psicológicamente, y muy desmejorada físicamente, así no puede ir a la calle ni dar entrevistas, ha tocado fondo y por supuesto en el programa hay orden de no nombrarla siquiera. Esta mujer jamás ha soportado las críticas. Y si, lo que dijo Kiko de sus frecuentes idas al baño fue muy fuerte, aunque tambien el cancer de él fue raro. Yo no conozco a nadie que con cancer de pancreas se haya salvado. Evidentemente lo que le dio a entender la Esteban es que su enfermedad era poco creible y el otro se rebotó.

Impresentables los dos.
#4
BLACHNA
BLACHNA
30/09/2012 18:53
semirami8 impresentable SÁLVAME en si y por supuesto....todo su contenido , desde sus directivos,presentador y comentaristas ¡¡UNA AUTENTICA BAZOFIA Y VERGÜENZA DE PROGRAMA.
BOICOT A SALVAME
#5
canal22jh
canal22jh
07/10/2012 09:07
Gentuza como los de Sálvame hace qe seamos la risión de Europa, una pena qe haya qienes no tenga nada mejor qe ver esa mierda de programa...
#6
Alzaquillo
Alzaquillo
07/10/2012 14:22
La enfermedad del Pelusa, siempre siguiendo la Línea Blanca. Y un Egocentrismo de Mamut.
#7
Sylvy
Sylvy
12/10/2012 23:17
enferma hace tiempo que estaba lo suyo es psicologico aparte de todo lo demas (que no nos importa), pero la cabeza hace tiempo que la tiene muy mal
#8
Nicky62
Nicky62
10/02/2013 00:10
y sigue sin tenerla bien, mucha operacion de melones y de napia pero el cerebro no se lo tocan, tendran miedo de que si abren igual sale toneladas de serrin y se inunda el quirofano
#9
matadora
matadora
10/02/2013 13:51
jaja como la poneis caer de un burro eee jaja ke risa pos si es evidente ke bien no estaba x loke sea ya ke su vida no me importa ya ke ha vendido toda su vida ke menos me importa pero señores ahi esta y no hace na y es la ke mas pagan de los colaboradores sino me ekiboko ke puede ke si pero antes agraciaba el temita de ella pero es ke ya es vomitibo su vida y las contestaciones ke arrea sobre todo primero ke se mire una fisicamente mentalmente de arriba abajo ke encima no se kiere evidente esta pa dar las contestaciones ke mete y segundo ke al principio colo lo de soy otra pero vemos ke la otra no es ke vuelve aser la misma ke era y eso es pa subir audiencia en salvame xq la gusta ser el centro de tencion con las xuminadas ke hace ke muy normales pa la edad ke tine no son mas listo ha sido mi kiko ke se ha ido y es lo mejor ke ha exo jeje asi ke ke la den morcillas ke loke la pasa a esa ke no la gustan ke la digan las verdades xq joden pero ellas decirselas ala gente siiii asi ke no hables mal de la gente sino kieres ke la gente able mal de ti ke es lo ke la pasa ke encima con lo ke gana no es feliz pos nunka lo va ser es una barriovagera y una persona muy prepotente ke aunke la vida te enseñe no hay ke ser tan prepotente si no kieren ke sean con ella y el problema ke tine eske ella sola se mete en sus embolaos y luego no sabe salir de ellos x tirar x tierra su vida ke la culpable de lo ke la pasa es ella y me la sopla ....