FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Dónde están los límites Paz?

#0
fernandezg
fernandezg
01/11/2012 20:25
Paz Padilla, no sabes donde están los límites, cómo pierdes la profesionalidad, es increíble. No sé si eres una simple marioneta, que acata órdenes, o sale de ti el faltar al respeto a los invitados, de esa forma tan descarada. No soy pro "Yurena", pero has sido patética con ella, vergonzoso el trato.... Antes me parecías una persona con gracia, y válida para el humor...,, ahora no sé qué pensar, seguir estrictamente las directrices para GANAR audiencia, te están haciendo perder algo muy importante, que es el RESPETO a los demás.., y eso es muy triste.
#1
In Formador
In Formador
25/11/2012 05:38
Para respetar a una persona, ésta debe hacerse respetar primero...y estamos hablando de Yurena¡¡
#2
BLACHNA
BLACHNA
26/11/2012 12:59
Todo el mundo se merece un respeto ,TODO AQUEL QUE SE LO HAYA GANADO !! . Si Yurema , no se merece un respeto , ¿ Ya me dirás tú que respeto se merecen, todos esos frikis ( colaboradores de Sálvame), que no respetan a nadie y menos a ellos mismos y son capaces de vender a su madre si hiciese falta , con tal de mantener su miserable protagonismo .
Todo el mundo se merece un respeto, HASTA TÚ , INFORMADOR ,QUE NO CONOCES EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA. Mira en el dicionario ; RESPETO