FormulaTV Foros

Foro Sálvame

fuera salvame

#0
nietecit
nietecit
15/12/2012 13:45
no se como el gobierno permite esta clase de programas que solo vive de sacar todos los trapos sucios de las personas´, asi como de insultar.no me extraña que tengan tantas demandas.es una verguenza que se paguen esoas sueldos por el simple hecho de insultar y denigrar a las personas .es VERGONZOSO¡¡¡
#1
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2012 20:23
Totalmente de acuerdo contigo nietecit. No entiendo como un programa de tan baja catadura moral , como lo es Sálvame , sigue en pantalla Y ENCIMA QUE SE EMITA EN HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR. Esta claro que mediaset esta por encima del bien y del mal y por lo visto no hay ente al que la competa este asunto y si lo hay se hace el loco ( vete tu a saber los intereses que hay de por medio.
Tele 5 cadena corrupta . BOICOT A SÁLVAME Y DIMISION DE SU CARGO Y CONDENA PARA EL INCOMPETENTE QUE HACE LA VISTA GORDA ANTE TAN ESPERPENTICO ESPECTÁCULO COMO LO ES SALVAME
#2
cansada
cansada
16/12/2012 18:35
Teneis toda la razon fuera Salvame sobre todo su presentador con sus risitas y ademanes tan zafios, Kiko Matamoros un impresentable igual que Mila y solo falta el anuncio de que Belen se reincorpora, yo no veo el programa pero leo todos los comentarios y no entiendo que a las personas pueda gustarle tanta ordinariez.
#3
vandolera
vandolera
21/12/2012 01:03
Cierto, todo en esta vida cansa. Ya llevan muchol tiempo que mo saben lo que sacar para continuar con el programa.
#4
miplayita
miplayita
23/12/2012 19:18
es muy curioso q la gente vea programas q no le gustan para cabrearse,jajajaaaa, no lo entiendo pero se ve q os pasa a muchos.....yo intereconomia lo tengo borrado pq si pasaba p ahi me pillaba unos cabreos q pa que, para mi la tele es para pasar buen rato y si no hay nada bueno pues se apaga
#5
In Formador
In Formador
24/12/2012 14:56
miplayita si en el fondo les encanta, de qué hablarian si no? xD
#6
demonio3366
demonio3366
25/12/2012 10:34
La gente como tu ,mermelada clon,sois la reostia,si el pèrsonal opina sobre un programa sin verlo le criticas y si lo ve para poder opinar,le criticas igual,se un pelin mas democrático y deja que cada uno ejerza su derecho a opinar que no insultar,que es lo que sueles hacer tu con la gente que comenta la basura de programa que es "SÁLVAME"y sus contertulios,por cierto,ya te a pagado la comisión el tomatero,por poner a parir al personal?.
#7
BLACHNA
BLACHNA
27/12/2012 13:05
Jajajaja demonio no te mosquees con informador, que su papelón en este foro es defender a quien le paga sus caprichitos , A SU NOVIO EL MERMELADA !! JAJAJA
#8
encantada
encantada
19/01/2013 19:30
Entro en el hilo para decir que estoy totalmente de acuerdo con el titulo, que quiten ese programa ya por Dios!!!.
Es que ya da grima poner tele5, lo pongas a la hora que lo pongas SIEMPRE está jorge javier, madre mía, solo le falta presentar el telediario.
Y que pesados siempre hablando de ellos y de sus vidas sexuales que no ineresan a nadie... y si es Paz...mejor me callo.

Además creo que Jorge debería cuidar un poco su imagen porque para estar siempre en pantalla se cuida poco....o bueno, mucho, porque está cebollón!!.

Creo que deberían hacer algo distinto y que presente gente nueva otros programas porque ya cansan. Tienes la sensación de ver siempre el mismo programa.

Un saludo.
#9
BLACHNA
BLACHNA
24/01/2013 12:40
Aqui el que se la goza es ; In Formador un apegadillo de tele cinco al que le pagan 4 euracos, por defender en los foros ,lo indefendible ;( el salvame), pero estoy convencida que ni el mismo se cree lo que defiende ( es el papel que tiene que hacer) aunque debiera esforzarse por desempeñar mejor su papel, carece de argumentos,( sera por que no los tiene), simplemente se limita a soltar puyitas tontas y comentarios insustanciales.¡¡ Como sigas así, te vas a quedar sin sueldo chaval !! ahi que ponerle mas garra y ganas al asunto!!
#10
Nicky62
Nicky62
10/02/2013 00:07
el in formador, es un impresentable siempre sale a defender lo peor, es como una esteban en potencia, vale mas no darle vidilla, el se alimenta de los comentarios debe ser un aburrido de la vida y solo entra por aqui a machacar, bueno entra fuera del horario de salvame, jajajajaa
#11
matadora
matadora
10/02/2013 13:35
niky no la lies ke el informador es colega y no es un aburrido sabe de lo ke hbla no te enfades ke seguro ke lo pones xq andas cabreao x haya paz ke ael tampoko le gusta salvame e asi ke relax respira y aspira ...ojala jose mota le pongan tb en horario de tarde noxe no solo de noche pa ke salvame se vaya hacer puñetas xq vaya circo lalala....y la gente lo sigue viendo jaja ke penita....a x cierto a todos los del foro le poneis acaer de un burro y no es mala gente asi ke TRANKILIDAD con el informador ke solo da su opinion como estamos como esta el patio madre....un saludo atodos y niky no exes humo jeje un saludo
#12
copabas11
copabas11
16/02/2013 15:33
asi que matadora - in formador, colegas???? no sabia yo eso, jajajajajaja

nicky un 12

Salvame no se acabara hasta q pierda audiencia, cuando otra cadena emita algo que enganche, mientras seguira y no hay otra cosa q ....... CAMBIAR DE CANAL
#13
In Formador
In Formador
18/02/2013 07:48
copabas, cuanto tiempo¡, ya te has rehabilitado?
#14
BLACHNA
BLACHNA
18/02/2013 11:48
In formador , toma tu ejemplo, haber si desapareces una temporadita y vas a que te rehabiliten, ¡¡Que buena falta te hace....!!
#15
In Formador
In Formador
18/02/2013 14:10
BLACHNA oliendome el culo como siempre...uy, se me olvidó usar el traductor jajaja
#16
demonio3366
demonio3366
19/02/2013 14:39
Olerte el culo,no sera que te lo limpias poco y por eso te huele?,ay,ay.querido clon,sabes si lo tuvieras limpito y tapadido...........nadie te lo olería y como bien dice blancha,porque no desapareces una temporadita y vas a darle por el culo a tu querido mermelada.no te hace?,creo que si los dos desaparecierais le haríais un gran favor a la humanidad,por cierto ya veo que manejas bien con la lengua,poliglota.
#17
BLACHNA
BLACHNA
20/02/2013 12:20
JAJAJAJAJA ,Demonio ¡¡ vaya salidas que tienes....!! jajajaja. Un saludo
BOICOT A SALVAME
#18
muria23
muria23
13/03/2013 02:36
-gran hermano 14 directo, telecinco, atena3 y mucho mas-.

---copia y pega el link-- ;).

http://ociotv24h.ucoz.es

--canales adultos 24h --

------(visitanos))------
#19
matadora
matadora
24/01/2014 01:05
jaja madre mia ahora lo e visto copis jaja me doy cuenta ke todos vais contra el infomador joe si ke le teneis cariño no madre mia joe todos contra uno jaja pobre hombre jeje jaja aparte leo los comentarios y me partio de la risa, oler el culo y mi copis rehabilitao jaja ke va el copis es muxo copis jaja informador jaja no hgas caso alo de ke te huele el culo xke yo creo ke lo tines bastante limpio jaja asi ke na un saludin todos ke andais todos desaparecidos y me aburro como una mona xita jaja ....