FormulaTV Foros

Foro Sálvame

El ministerio de industria podria sancionar a salvame con multa de 6.5 millones de euros

#0
BLACHNA
BLACHNA
19/01/2013 12:57
Esto por incumplir el horario infantil. Esta noticia se ha hecho eco en( EL DIARIO DE NAVARRA)
Seria la primera vez que se multa a una cadena por esta cuestión.
En este noticiero pone ; " SALVAME", REINCIDENTE.El ministerio de industria ha posado sus ojos en este magacin por " incumplimiento reiterado" del horario infantil y no es la primera vez que se salta esta ley general a la torera, por lo que la sanción económica podría ascender a 6.5 millones de euros como adelanta el confidencial digital.
La violación del código con el que las cadenas se comprometieron a "proteger a los niños de contenidos perniciosos en la tv" es considerado como una infracción grave. Tele cinco parece haber olvidado que entre las 17.00 y las 20.00 horas es una franja de protección reforzada para el menor. El equipo formado por SALVAME NO SON EL MEJOR EJEMPLO PARA NUESTRA INFANCIA Y EL MINISTERIO QUIERE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ( YA IBA SIENDO HORA DE QUE SE NOS ESCUCHASE A LOS QUE LLEVAMOS TANTÍSIMO TIEMPO DENUNCIANDO ESTE PATÉTICO PROGRAMA)
Aparte de la multa estarían obligados a dar una vuelta al formato y contenidos.
LA SANCIÓN EN TRAMITE y la resolución se podría conocer en primavera, aunque desde el ministerio no han querido adelantar de como va todo este proceso. Desde la cadena tampoco han ningún comentario al respecto de lo que ocurrirá en futuro muy cercano con sálvame.
Yo digo ; QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN y ya os dige no hace mucho , que de buena tinta sabia que SÁLVAME TENIA LOS DÍAS CONTADOS ( al menos del formato y contenidos actuales, que rozan el esperpento)
BOICOT A SALVAME
#1
In Formador
In Formador
20/01/2013 10:33
dije, se dice dije, no dige....
#2
BLACHNA
BLACHNA
21/01/2013 11:09
je je je in formador. Gracias por tu correción , pero yo escrivo dige con G , POR QUE ME SALE DEL MOÑO Y PUNTO PELOTA !! pero si mis faltas de hortografia sirben para que te
entretenjas un rrato corrijiendolas ¡¡COJONUDO !! .Aki ba un parrafo , ya me mandaras la correcion VOIKOT A SALBAME , AL ENANO DIZTADOR Y A SUS COLAVORADORES ¡¡ JENTUZA !!
#3
In Formador
In Formador
22/01/2013 07:59
mírala, la misma actitud que Belen Esteban...si es que todo se pega jaja
#4
demonio3366
demonio3366
22/01/2013 12:25
Hombre la mosca cojonera del clon del mermelada,el adalid de las buenas formas y de la corrección ortográfica,en fin majete porque no miras la paja en ojo propio y lo mismo que criticas a la gente que escribe en esta sección,te dedicas a criticar y ser un poco mas objetivo con los seudo tertulianos de "SÁLVAME",que a esos personajes si que les hace falta un poco,bastante,de cultura ,vergüenza y educación,empezando por tu amado y estimado "MERMELADA".
#5
BLACHNA
BLACHNA
22/01/2013 21:58
Demonio ,no entres al juego con In formador,que eso es lo que quiere el amante bandido de mermelada jajajaja .Es otro reventado mas y a esta gente es mejor ignorar , lo único que buscan es gresca por que están muy aburridos.
Saludos demonio
#6
osobuco
osobuco
24/01/2013 16:04
Pues algo de verdad hay,porque el JJ, anda diciendo que tiene una sorpresa y que le han ofrecido otra cosa,además él claramente ha dicho que quiere dejar el programa en muchas ocasiones, asi que sería lo ideal para QUITARLO, ójala sea así y nos libren de semejantes sinvergüenzas, aunque no suelo verlo,pero siempre al final por uno u otro motivo ves algo, estos días estuve en el hospital con mi madre, y la compañera de habitación era su programa y no vas a discutir!!!, me salía al pasillo, no aguanto a esta gentuza.
#7
BLACHNA
BLACHNA
25/01/2013 10:23
No creo que sálvame desaparezca (de momento) pero si que se van a ver obligados a dar un giro de 180 grados , al formato y contenidos actuales.
Por mi como si siguen ahí toda la vida......es mas..... me alegraré de que no se vaya mas gente a engrosar las listas del paro ( que bastante hay ya ). Pero si este programa sigue funcionando , que sea con todas las de la ley, que cumpla con las normas del horario de protección infantiL o que lo trasladen a horario nocturno
Hasta la fecha se han saltado a la torera CUALQUIER NORMATIVA Y VAN DE MAL EN PEOR....PARECEN UNA JAURÍA DE PERROS RABIOSOS DISPUTÁNDOSE UN TROZO DE CARNE , CAPACES DE ARRANCARSE LAS VÍSCERAS UNOS A OTROS( NO , POR UN TROZO DE CARNE SINO POR UNA SILLA EN SALVAME , DONDE APOSENTAR SUS SUCIOS CULOS
un espectáculo diario lamentable y en horario protegido . No son ejemplo de nada , ni para nadie y menos para la gente joven y sin formar.
YA VA SIENDO HORA QUE LES DEN UNA LECCIÓN Y EN ELLO ESTÁN