FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Sálvennos de Sálvame

#0
Sota
Sota
22/01/2013 23:45
Alguien tendría que tomar medidas y prohibir esta basura .
No voy a hablar de la vulgaridad del programa sino de lo
perverso que puede llegar a ser al acostumbrar a gente
con poca formación a admitir como entretenimiento lo que
en realidad es humillación pura y dura de gente sin pudor
TVV tiene ese mal gusto ,eso ya lo sabemos pero alguien
debería cortar con estos espectáculos denigrantes mientras para
la cadena todo vale mientras se forran
#1
BLACHNA
BLACHNA
26/01/2013 15:24
Sota , a Sálvame le queda medio telediario. Las muchas quejas y denuncias contra este programa, han surtido efecto ¡¡Al fin se nos ha escuchado!! y pronto tendremos noticias, no lo dúdes.
#2
In Formador
In Formador
28/01/2013 08:04
y así lleva medio año....Ey, que el fín del mundo llegará algún dia, no lo dudeis...jaja
#3
BLACHNA
BLACHNA
28/01/2013 09:00
pozí.... in formador , el fin del mundo llegara algún día ,pero el fin de salvame , antes de lo que te crees,¡¡ mal que te pese, majete.... !! jajajaja
#4
miplayita
miplayita
28/01/2013 10:01
vive y deja vivir, cambiad de canal y dejad de amargaros, los canales q no soporto ni los veo, pero no se me ocurriria nunca pedir q los prohiban y eso q dicen cosas q agreden, no os entiendo, os debe gustar sufrir , yo paso de ver cosas o personas q me dan grima
#5
demonio3366
demonio3366
28/01/2013 20:51
El fin de sálvame llegara al mismo tiempo que el tuyo In formador,que harás cuando tu querido y inestimable mermelada deje aparecer por las tardes?que harás cuando te deje tirado como un vulgar y asqueroso clinex usado,a quien defenderás,eeeeee,clon del mermelada,a quien?
#6
BLACHNA
BLACHNA
28/01/2013 21:07
mi playita; VIVE Y DEJA DE VER SALVAME .¡es que parece que no os queráis enterar......! yo no pido que lo retiren o lo hagan desaparecer( que por otro lado nada se perdería)pero si que exijo que lo trasladen a horario nocturno ( pero bien nocturno , a poder ser a la 1 de la madrugada)y que respeten de una puñetera vez el HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR . EN ELLO ESTAMOS Y NO VAMOS A PARAR POR MUCHO QUE OS PESE
#7
miplayita
miplayita
29/01/2013 11:29
cuando dejen de emitir imagenes sangrientas y violentas en los telediarios del mediodia mientras los niños comen con sus padres, me tomare en serio lo del horario infantil, hasta entonces me parece una soplapollez comparar imagenes de atentados, niños muriendo de hambre y mil desgracias mas que aparecen todos los dias a la hora de comer con lo q se pueda decir en salvame o en fachaintereconomia, o donde sea, COHERENCIA, o se protege al menor en serio o poned canal de dibujos a esas horas que es lo que hace mi hermano con sus hijos, en su casa solo se ven las noticias por la noche.
#8
BLACHNA
BLACHNA
29/01/2013 13:29
los tele-noticieros o telediarios, nos muestran ( nos guste o no ) la triste realidad de como esta el mundo ( A veces no dan ni ganas de verlo) por que lo único que nos muestran y más últimamente es ; MISERIA HUMANA ,.por una noticia buena hay 10 malas , en fin....es lo que hay.
No puedes comparar la REALIDAD del día a dia ,por muy triste y macabra que sea, con el patético circo que han montado en salvame, donde los berreos, gritos e insultos son el pan nuestro de cada día y donde all que mas tirano e irrespetuoso se muestra, mas se le respeta ( pero solo por miedo) . Yo me niego a esta forma de hacer televisión , me niego a que este todos los días durante cuatro horas en pantalla ( en horario protegido) y deseo que den un cambio de formato y contenidos y si no es así que desaparezca.
BOICOT A SALVAME
#9
miplayita
miplayita
30/01/2013 17:56
preguntale a cualquier psicologo que le hace mas daño a un niño, si ver imagenes de atentados y sufrimiento o un programa como los de interecomia, o de tele5 que son los mas bestias, o los del canal explora...

Con tu argumento se ve que lo de menos es lo que le afecte al niño, lo que importa es cargarse un programa, enfin paso ya de darte mas bola pq ya se ve por donde van los tiros....agüita! jeje. Seguid con vuestra cruzada de intentar prohibir programas mientras vuestros niños comen con el telediario "porque es la realidad" y que le vamos a hacer....no? que se fastidien y que aprendan de bien pequeñitos q la vida es asi ,no? juajua, pobres niños!!!! a los de mi familia se les pone dibujos y no desgracias :)
#10
BLACHNA
BLACHNA
30/01/2013 20:54
Si , mi playita ,siiiiiii.......Los dibujos animados para los peques de la casa, no para los adolescentes ¡¡QUE PARECE QUE NO TE ENTERAS....!! y como tu bien dices ; paso de darte bola.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
#11
miplayita
miplayita
04/02/2013 10:24
no se si hace muchos años que has llegado a España o hace poco, pero aqui los adolescentes usan internet a diario y cualquier cosa que salga en la tele es una chorrada para ellos comparado con las animaladas que ven cada dia en la red, pero sigue con tu cruzada a ver si algun dia conseguis prohibir programas e internet tambien oye, jajajjaaa, de ilusion tambien se vive :)

Estais tan furiosos que se os nota que lo veis cada dia, jajajjaaa, por mucho que lo negueis, no cuelaaaaa.

Luchad por cosas mas importantes, no por memeces.
#12
BLACHNA
BLACHNA
04/02/2013 14:58
Mi playita , ¿ no eras tu la que decías que no me ibas a dar mas bola.....? jajajaja. te encanta entrar al trapo, quizás no puedas evitarlo ,pero demuestras que el único-a reventado aquí ERES TU jajajaja
No te lleves tan mal rato y relájate un poquito, que te va a dar un yu-yu
#13
Nicky62
Nicky62
10/02/2013 00:04
Ja ja ja, siempre lo mismo, defienden Salvame y no lo ven, seguro, no puede ser que gente normal vea eso, pues si que tenemos derecho a decir que lo quiten, eso es una jauria humana, son unos maleducados, salen a pasar la tarde y encima cobrando, cada dia es peor, pero sigue y sigue como las pilas duracelli, es horroroso ese programa lo era, lo es y lo seguira siendo.

Y la inutil de la esteban para que ha vuelto? sigue igual de impresentable que siempre,

Bueno y ahora a machacar lo que he defendido, venga...... mucho estais tardando
#14
BLACHNA
BLACHNA
11/02/2013 11:45
Nicky 62, estoy contigo y si te machacan que te machaquen, aquí cada uno dice lo que quiere y defiende lo que le viene en gana
.los DOS de siempre ( POR QUE NO HAY MAS) Te van a atacar por el mismo lado : QUE SI NO TE GUSTA ¿ POR QUE LO VES...? ,( veas o no veas salvame). Yo te aconsejo que dejes de verlo y que no sigas dando indices de audiencia a esta mierda de programa, ( que es a lo que ellos se agarran y lo que les hace permanecer en pantalla Y VIVIR DE DESTRIPAR A TODO EL QUE SE LES PONGA POR DELANTE)
BOICOT A SALVAME