FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Boicot a Sálvame

#0
KARISMATI
KARISMATI
30/07/2013 13:31
No más audiencia. Lo que hicieron con Lucía Etchebarria en la entrevista del Salvame de Lux no tiene nombre.
Un espectador menos
#1
SixFeetUnder
SixFeetUnder
14/08/2013 21:43
No me puedo creer que haya foro de Sálvame y haya series importantes que no lo tengan, jajajaja.
#2
cabreado
cabreado
20/08/2013 13:39
Yo no soy partidario de boicotear nada, el que no quiera verlo, que cambie de canal, ahora lo que no entiendo es el no poder insultar, Kiko Hernandez, Matamoros, o Mila, se pasan la mayoria de los programas insultando a todo quisqui, entonces o todos moros o todos cristianos,, aparte de que es realmente vergonzoso oir ciertos comentarios de esta gente, que no dudo en que ahi esta el morbo.
#3
titila
titila
30/01/2014 01:31
Realmente viendo lo que pasa en ese phsiquiatrico, ahí muchos asuntos denunciables. Muchos de esos insultos y comentarios podrían ser considerados violentos muy violentos, en ese programa se hace a diario apología de la agresión y la violencia y todo es denunciable. Que se cuiden y se aten la lengua que nos estamos hartando ya de todo y hasta en la TV se puede armar un Gamonal.
#4
Salvamera
Salvamera
30/01/2014 15:11
cuanta incultura se respira por aqui
#5
vandolera
vandolera
04/02/2014 18:49
No me gusta boicotear, pero la presentadora se exedió al comentar que debiamos votar a una persona en concreto. Yo le señalaría que no estamos en campaña electoral, y que no deberia dar mensajes subliminares de propaganda política fuera de las fechas de los programas electorales. Si quiere dedicarse a la política que lo haga en un mitin, no en un programa de entretenimiento.
#6
Martados
Martados
21/02/2014 10:27
tan facil como no verlo quien tenga algun problema, si continua a pie de de cañon sera porque tiene unas audiencias que se ven representadas por el programa, es españa.











_____________________________________________________
www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia-invisible-invisalign.html