FormulaTV Foros

Foro Sálvame

indignacion

#0
pompomanuel
pompomanuel
14/08/2015 18:44
Me estoy valorando, el dejar de opinar sobre la basura que emite Tele 5 .no es posible entender , como la justicia de este pais de pandereta , no a puesto fin a la maldad de los pogramas de esta cadena,....La burla que le estan haciendo todas las tardes a la fallecida Marujita Diaz, es para ser familiar de ella ,y esperarlas a algunas y romperles la cara.... no se pueden reir de nadie ,y menos si a muerto y hacer un Shou de burlas de esa persona, eso solo lo hace la gente sin valores , como son la mayoria de los /as , que se denigran trabajando en eso, ...El trabajo es dignidad para el que lo practica , pero esto que hacen estos personajes, de cultura medianamente baja, de biografias supuestamente , olvidadas,es para valorarme , en que pais me encuentro, un pais que permite el escarnio de personajes , que a esta gente , ni les conceden entrvista ,ni les cogen el telefono ,y no les dan carnaza para que ellos puedan representar ,sus bodrios de pogramas , y todavia hay gente que ve ese pograma y dice ¿¿""Esque me divierte ""??
#1
BLACHNA
BLACHNA
10/09/2015 13:14
Pompomanuel, totalmente de acuerdo contigo, INCOMPRENSIBLE QUE NADIE LES HAYA METIDO MANO.
#2
oleeeeee
oleeeeee
10/09/2015 13:19
porompomaneul no es por nada pero no se porque lo criticas todo y lo pones en el forooo.... te vicias mas a mirar el programa que los espectadores de sálvame de verdad...... para poner todos los posts que pones quiere decir que miras el salvarme no?