FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

SLQH: el programa más divertido

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 00:20
Animo Se lo que hicisteis. Uno de los programas que mas me ha hecho reír en mi vida. No hace falta imágenes de ninguna otra cadena. Son ustedes muy originales y tienen un equipo fantástico. Ya quisieran otras cadenas tener algo así a diario. Venga, saludos y sacar mas a Rober Bodegas. Me parto con el.
#1
cbv01
cbv01
09/06/2010 00:36
La verdad es que en estos momentos hay que ver SLQH, y cuando esto se pase un poco, nos reiremos de los sketches y de las bromas que hacen. Ellos levantaron a laSexta cuando sólo era una cadena famosa porque iba a dar el Mundial.

¡¡VAMOS SLQH, TÚ PUEDES. ÁNIMOS A PATRI, ÁNGEL, MIKI, BERTA, PAULA, CRISTINA, GONZALO, DANI, ROBER Y TODOS AQUELLOS PERSONAJES QUE SACAN DE LA NADA Y LOS HACE FAMOSOS EN YOUTUBE!!
#2
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2010 01:11
ya quisieran?dime cual es la complejidad de que creen un programa politicamente incorrecto polemico?es presisamente al contrario nadie lo compra por que no quieren ser unas ipocritas como son slqh que bien que critican pero no donan las ganancias de las criticas a ongs
lo han levantado a base de sablazos cuchillazos
#3
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 01:20
¿Políticamente incorrecto SLQH? Que va. Para nada estoy de acuerdo. Que me dicen de Sálvame, DEC, y el que comentaba Alberto de Antena 3. Eso si son bodrios de programas. Si alguien ha visto alguno de estos programas que me diga donde ve el entretenimiento o la gracia. ¿En Belen Esteban? ¿En María Patiño? ¿En Jesus Mariñas?... Por favor.
#4
In Formador
In Formador
09/06/2010 03:19
El problema de SLQH es que siempre han disfrazado y maquillado lo que los otros programas no han ocultado.
#5
cbv01
cbv01
09/06/2010 10:59
¿Polémico? (Antisecta) Si no sabes de lo que hablas, cállate y respeta las opiniones. No es polémico porque si en el caso lejano de que lo fuera, sería una especIe de Sálvame en pequeño.

¿Políticamente incorrecto? ¿Y qué te crees lo que son los programas del corazón? Esos sí lo son y SLQH, no a pesar de que tú quieras disfrazarlo así.

Y por supuesto que es el más divertido junto a Buenafuente y El Intermedio. Son programas de humor que te divierten y te hacen pasar un rato agradable.
#6
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 18:50
Si alguien conoce algún programa que se emita de lunes a viernes, en una franja horaria difícil (la hora de la siesta), que sea tan divertido como SLQH que lo mencione.
¿Tal cual? ¿Sálvame?. En este tipo de programas lo único que se oyen son gritos, estupideces y los típicos marujeos de la Belén, la Campa, el Jesulín, el otro y el de la moto. Ya está bien. No entiendo como cadenas como Telecinco son líderes de audiencia con la basura de programación que tienen. La Sexta, una cadena mucho mas modesta ha logrado despertar en mí el interés por la caja tonta. A partir de ahora llamaré a la tele la caja divertida, eso sí con programas como SLQH.
Lo dejo en el aire y que alguien me discuta con argumentos sólidos si existe algún programa tan bueno como este, por lo menos en su horario. Saludos.
#7
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2010 19:59
raul la gracia la tiene en que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor no todo el mundeo entiende o le gusta el zapping la diversion es subjetiva y por cierto en slqh tambien se escuchan muchisimas idioteces sandeces barbaridares tonterias y gritos y es por eso mismo por lo que no comprendes que sean lideres de audiencia mas basura que la sexta y slqh que se an puesto a todas las cadenas encima no lo creo lo dudo total y comletamente tan modesta que se an tenido que habrir paso haciendo populismo barato yo mismo te lo rebato slqh ellos mismo se hacen las victimas intentando producir lastima y pena afirmando que hacen muchisima menos audiencia que muchos otros programas recopnocido por ellos mismos
csi empieza por dar ejemplo y deja de exijir ya tanto ok predica y no te mires tanto al espejo ni asl ombligo respeta tu y si es polemico fijate cuanta controversia crea y las demandas que se gana y no imites a mi clon que yo no quiero disfrazar nada
#8
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 20:52
Lo siento Antisecta pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Veo que desvaloras mucho SLQH pero no me das ninguna alternativa. Si el programa es tan pésimo ¿por qué lo ves?. Yo emito juicios de otras basuras de otras cadenas porque me las he tragado solo una vez. Para saber si me gusta tengo que tragarme esos truños aunque solo sea una vez. Suficiente.
Sigo con lo mismo: ¿Existe alguna alternativa tan divertida como SLQH que no se de la Sexta? Sinceramente. Lo dudo. Si no que alguien me lo diga para verla.
#9
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2010 22:45
1 por que cuando comence a verlo y si eres fiel seguidor y fan tendras que saberlo no eran como son ahora y 2 por que para poder opinar de algo y este argumento es lo que siempre tratais de hecharnos en cara hay que verlo y yo no desvaloro nada ya se encargaron ellos de hecerlo solitos por mi y te vuelvo a decir que depende de los ojos con que se mire si que existe otras cosas mas divertidas pero ni tan siquiera discutimos eso ni cual tiene mas audiencia por que en eso pierden discutimos la legalidad
#10
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 23:55
SLQH en sus inicios allá por 2006, fue concebido como un pequeño espacio de apenas media hora en el que Angel y Patricia se dedicaban a comentarnos con mucha ironía y sobre todo con mucho, mucho humor los programas del corazón.

Si el programa no hubiera tenido éxito no se hubiera convertido en lo que es hoy: un espacio de dos horas que lleva más de cuatro años emitiéndose y que se ha ido superando cada vez mas.

De Angel y Patricia sentados cara a cara riéndose de la crónica rosa hemos pasado a un pequeño-gran espectáculo diario en el que se han ido incorporando otros genios del humor (Miki Nadal, Dani Mateo, Alberto Casado, Rober Bodegas, etc...) además de unos estupendos guionistas que nos han deleitado a muchos con sus ocurrencias y no nos han dejado dormir la siesta a cambio de dibujarnos aunque sea una pequeña sonrisa en nuestra cara, que tanta falta nos hace.
Yo me quedo con eso ¿y tu?
#11
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2010 00:49
slqh se a convertido relativamente como programas del corazon por cierto en un programa exitoso 1º por que es un programa de poca producion es decir barato y lo barato aveces sale caro y 2º por ir de listos de chulos de gallitos de prepotentes de arrogantes en contra de todas las cadenas es decir por ser un programa polemico han pasado de ser un programa de humor de treinta minutos a pasar descaradamente a ser otro programa mas del corazon pero si ya veiamos mas telecinco y antena 3 que en las repectivas cadenas yo me quedo como heran antes ¿y tu?
#12
rauldelrosario
rauldelrosario
10/06/2010 01:16
Antisecta no pretendo que esto se convierta en un careo. Quiero animar a otros usuarios a que opinen sobre SLQH. ¿Es bueno o malo? ¿Pasamos un rato agradable cuando lo vemos o sentimos rechazo y cambiamos de canal? ¿Te ríes o te aburres? Sus presentadores y colaboradores ¿son graciosos y divertidos o no? ¿Sus comentarios, sketches y parodias sobre la competencia son graciosos o no? En definitiva ¿te lo pasas bien con SLQH? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

Antisecta ya me imagino tus respuestas pero dime, ¿cual es tu prototipo de programa divertido?
#13
In Formador
In Formador
10/06/2010 01:35
Raul date una vuelta por Cuatro y echale un vistazo a "Tonterias las justas"....
#14
FeR21
FeR21
10/06/2010 17:23
La verdad es que Tonterías las justas está bastante bien. Me he pasado a este programa, lo siento por SLQH, pero últimamente me aburre...
#15
Neytiri
Neytiri
10/06/2010 18:09
SLQH simplemente me encanta, es muy divertido y no te pone de los nervios como los programas de corazón q ponen las otras cadenas....yo respeto los gustos de cada uno pero desde luego no entiendo como a la gente le puede interesar la vida de personas como Belén o los otros no pongo más nombres porq no estoy muy puesta en esos temas (que han hecho esas personas como para q resulten interesantes y uno se quiera enterar de su vida????) .... y la forma de exponer lo que se suponen q saben ...ufff yo me pongo nerviosa solo de escucharlos.... vamos q están muy bién pero para encontrarlos en un mercadillo pero de los más frikis q exista...bueno a lo que iba. SLQH es un programa de humor que vale la pena mirarlo porque habeís escuchado q todos los días hay q reirse un poco para estar más contentos? y hacemos ejercicio cuando nos reimos !! aparte de un montón de beneficios más, pues eso es lo q provoca SLQH en mi es mi dosis diaria de risa y por ellos muchas veces q estoy de bajón luego de verlos y reir con ellos todo el programa me siento mucho mejor...asi q gracias SLQH y mucho animo que si ya no os vemos sería un gran error por parte de la sexta , porq que podría ser mas divertido q vosotros??
#16
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2010 18:11
ya te lo dije un programa que sea respetuoso con los demas a mi por que un programa no me guste no quiere decir que se merezca mi falta de respeto quiero decir vive y deja vivir donde caben 2 caben 3
neitiri no te pondra de los nervios as ti a mi me tienen hasta la coronilla con que se telecinco por aqui que si tele5 por alla que si t5 esto que si t5 lo otro y lo de mas alla que si t5 tal y pascual si es que afirmais que no os gusta t5 y luego los de slqh os la meten doblada os la clavan y os equivocais en la forma de enforcar las personas que ven programas del corazon ellos no lo ven por que les interese la vida de nadie sino por el mamoneo de los programas que se traen en los platos por las tertulias y debates en plan clasico familiar para ver precisamente quienes hacen montajes comprendes la gente que lo ve necesariamente no se lo traga pero se rie con los montajes por aunque son otro tipo de montajes y no como los de slqh pues no dejan de ser montajes la gente no es tonta y ese es vuestro mayor error que creeis o pensais o suponeis o imaginais que la gente se lo cree todo y no es asi
#17
rauldelrosario
rauldelrosario
10/06/2010 21:39
In Formador quería decirte que ya he visto Tonterías las justas y me sigo quedando con SLQH.
Al Flo no me lo trago. Es insoportable. Además dime en que programa ha durado mas de dos telediarios a parte de en El Informal. Que va. Ademas ¡Que originales! ¡Llevaron a Daniel Diges! No se en qué otro programa lo vi primero.

Cuatro años lleva SLQH haciéndome reír. Son geniales y no tienen rival. Me da igual la audiencia en este país hay mucho borreguismo. Que le vamos a hacer.
#18
timon y pumba
timon y pumba
11/06/2010 01:49
Tonterias las justas tiene mucho que envidiar a SLQH, y entr ello conseguir la audiencia de estos. Las tres tias que tienen dan pena, unicamente estan buena, las de SLQH, ha excepcion de cristina pedroche ademas de estar buenas tienen talento.
Flo puede hacer gracia en algun momento pero al final cansa. Solo salvo a dani martinez que me gusta como lo hace, pero en SLQH estan Angel, Miki y Dani que son mejores
#19
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2010 01:58
no le tragas tu por que patricia y miki si que se lo tragaban pero con patatas fritas y todo y a durado lo mismo que ellos en otros programas aqun asi siguen siendo secundones del informal y lo de llevar a daniel no es originalidad sino actualidad 4 años llevan robando y por eso no tienen rival
timon tlj no tiene nada que envidiar a slqh por que son legales
#20
rauldelrosario
rauldelrosario
11/06/2010 02:07
Insisto. Cuatro años. Cuatro lleva SLQH emitiéndose. Angel Martín. Patricia Conde. Miki Nadal... y el resto del equipo nos están sacando una sonrisa de lunes a viernes desde 2006. ¿Ha habido algo igual en otra cadena? Repito. ¿Existe algún espacio tan entretenido a la hora de la siesta? De momento creo que no. Acéptalo Antisecta. El Flo no funciona.
1 2 3 4 5 Siguiente