FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

SLQH: el programa más divertido

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 00:20
Animo Se lo que hicisteis. Uno de los programas que mas me ha hecho reír en mi vida. No hace falta imágenes de ninguna otra cadena. Son ustedes muy originales y tienen un equipo fantástico. Ya quisieran otras cadenas tener algo así a diario. Venga, saludos y sacar mas a Rober Bodegas. Me parto con el.
#41
AntiSecta
AntiSecta
26/06/2010 21:38
sandra aprende tu a no criticar lo que desconoces y a buscar los post en donde esplique el por que no pongo comas ademas de que no tienen ningun misterio ni complicacion toma esta corre por cuenta de la casa, claro que ni tu ni la gente de este foro se va a otros foros a tocar las narices por que ya lo haceis en este ademas de que no es cierto y algunos si que se van por otra parte os creis dueños y amos y propietarios de los foros por otra parte porque asumes que yo no pertenezco a este foro por otra parte no tendria sentido entrar tan solo en foros favorables por otra parte tu si que eres inmadura noña y cria por hacer criticas personales yo no critico slqh yo opino y describo como haceis varios de hecho no soy el unico que comenta algo que no le convence yo no he visto que tele5 insulten a nadie sino entre ellos mismos y eso es asunto suyo por que son adultos y critican con razon a algunos casposos y frikis slqh no se rie de esos prgramas por que eso ya lo veniamos haciendo toda la poblacion sin su ayuda slqh se nutre de esos programas los utilizan se apropian de sus imagenes ilegalmente son como vampiros sandijuelas chupa sangres garrapatas pulgas parasitos chinches piojos son participes por que por culpa de ellos algunos personajes han tenido mayor aceptacion les han hecho mas famosos a darles mas promocion y han cojido mas carisma por sus imitaciones que son tan patosos que asta eso les a salido mal torpones creian que desprestigiaban la imagen del famoso y lo que en realidad hacian es darle mas difusion fama popularidad y cache
#42
cristiancrack
cristiancrack
26/06/2010 21:58
AntiSecta, si te han dejado en ridículo, callate y no escribas esas palabras que nadie en la tierra parece entender. Llevo poco tiempo y veo que te gusta mucho tocar la sensibilidad de los fieles de SLQH, entre los que me incluyo yo. A mí lo que "opines" me da igual.Eres un impresentable y debería darte vergüenza pasar por aquí. Estas aqui solo para hacerte popular y que visten tu perfil ¿A cuantas visitas has llegado? Diez minimo, ¿no? es que como "intentas" meter mierda por aquí.

Eres como salvame, la audiencia crece cuanto mas basura se incluye en el programa, en este caso la audiencia serian las visitas y el programa seria tu perfil "satanico".
#43
JoseK
JoseK
27/06/2010 00:34
Que bueno estuvo el programa del viernes, con Jose disfrazado de Bob Esponja, y los siameses Borja-Felipe, ja jaaa, mucho mejor de lo que me esperaba.

Se nota cuando se trabaja bién en equipo... incluso los que no son grandísimos cómicos pueden darnos grandes momentos
#44
AntiSecta
AntiSecta
27/06/2010 19:02
ridiculo y que me calle?ese es tu mayor error que llevas poco tiempo ese es tu fallo y tu problema ¿sensi que?si te da igual mis comentarios entoces pasa de mi y pàra impresentable ya estas tu que ni nos han presentado formalmente y ya estas faltando no se quien demonios te has creido tu quien soy yo y quien eres tu pero si a alguien le tiene que dar bochorno por estar aqui es a ti y el que esta demostrando que quiere hacerse popular eres tu por cierto no se a que perfil te referiras pero no le encuentro ningun interes a que lo visiten por lo menos a el mio que no tienen informacion publica ni datos es decir que no vendo nada si me dijeras que es que premian las visitas quizas me lo pensaria y el unico que estas metiendo mierda eres tu Eres como slqh, la audiencia crece cuanto mas basura se incluye en el programa, en este caso la audiencia serian las visitas y el programa seria tu perfil "¿satanico?".
#45
cristiancrack
cristiancrack
27/06/2010 20:34
Esta es mi contestacion para Antisecta:

[url=
]Que lo disfrutes[/url]

Me rio mucho ;)
#46
AntiSecta
AntiSecta
28/06/2010 14:38
cristiancrack es por drogadicion? no soy tan frikifans como tu que te buscas los videos del cobra para reproducirlos en la intimidad en silencio a escondidas yo ya lo vi en su momento en television
#47
oriols14
oriols14
28/06/2010 15:20
Chapo Cristian.
#48
AntiSecta
AntiSecta
28/06/2010 19:26
el tiene escusa es nuevo tu no que bajo as caido por pretender condicionar influenciar manipular usar confundir mas todabia a cristian
#49
cristiancrack
cristiancrack
28/06/2010 21:03
mira chaval, a mí nadie me manipula. Tú sin embargo tienes pinta de que te gusta coger unos hilitos y manipular a todo el que se te ponga por el medio. ademas yo no necesito estar a escondidas, vivo solo en un piso.¿que pasa no te gusta que sea independiente o que? oriols14 (gran amigo) te planta cara y eso te molesta. te encanta que te insulten y que peguen, luego a luego. pero eso si, primero tu llamas y luego que te peguen.

te saca tu peor defecto, un defecto que lo quieres mantener por algo seguramente, pero que con el paso del tiempo lo averigüare. no es que sea detective, sino que me fijo en las personas que son unos incordiadores. pareces de la prensa del corazon

ademas todavia no me has dado una explicación razonable (mas o menos no hace falta que te esmeres) de porque estas aqui.

si no te gusta slqh, y te gusta las tonterias justas (como es observado en tu perfil -666- satanico), ¿que haces aqui tio/a? debe ser tio, una chica no acumula tantas faltas y comas sin poner en un mismo parrafo.

y a lo mejor no soy tan nuevo (busca busca, jajaja)

condicionar influenciar manipular usar confundir en ¿sinonimos.com o en la RAE?
...
#50
AntiSecta
AntiSecta
28/06/2010 23:01
yo no he dicho que te haya manipulado sino que lo intenta novato si eres capaz busca tan solo un simple post en el que yo halla tratado de manipular a alguien esto me pasa por responder a principiantes el vivir solo te facilita ver videos frikis a escondidas me da igual que seas autosuficiente oriols14 no me plata cara de hecho no es rival ni contricante digno para mi el me increpa eso no es platarme cara se mete con migo me insulta me provoca me ofende y no se de donde sacas que me encanta que me insulten si hacer uso del derecho de replica y defensa propia es que me encante que me insulten entoces que baje dios y lo vea para conocer el peor defecto de alguien hay que conocerlo personalmente intimamente cosa que no es asi averigua lo que quieras que no tengo nada que ocultar ni esconder pero asegurate de hacerlo bien por que entoces sino luego no te quejes de que te responda y conteste incluso de dejarte en ridiculo como he hecho con otros y revisate la vista por que aveces las apariencias engañan esto va por lo de incordiantes y vuelvo aludir a que investiges que luego diras que no te avise y no te di oportunidades ni ocasiones como a otros el que avisa no es traidor y los que si que pareceis del corazon sois vosotros que atacais con cosas personales hay tienes la 1ª pista para que investiges pero no te lo pienso poner facil no te pìenso hacer el trabajo te lo curras tu solito por que de hecho si te lo buscase yo dirias que solo te busco lo que me conviene y te repoto que no se ha que perfil satanico te refieres si es por mi avatar es una parodia de la6ª ok ya que me pides que sea escueto te lo dire una unica vez no me gusta algunas cosas como a otros de vosotros y yo no he visto que a esos otros se les de tanta leña lo de los sinonimos es una mania constumbre mia algunos dirian que un defecto no necesito la rea llevas 8 dias
#51
oriols14
oriols14
29/06/2010 16:11
Sí que es verdad eso, en vez de escribir bien pone muchos sinónimos XD, se cree que así queda como un culto. Ya cuando ves sus tropecientas faltas dejas de verlo como un culto y sabes que las teclas de su teclado están muy juntas XD. El ya me entenderá.
#52
oriols14
oriols14
29/06/2010 16:13
JAJAJAJA que listo es. "Con-migo" lo escribe separado XDDDDDDDDDDD
#53
AntiSecta
AntiSecta
29/06/2010 19:16
muy? sabes que mis teclas estan tan juntas como las tuyas
#54
cristiancrack
cristiancrack
29/06/2010 23:26
Vienes a provocar, no te gusta el programa, no sé... tengo mil razones (como en slqh) pero no te las voy a decir porque ocuparia todo el foro.

Cuando quieras te envio un video de mi piso.

Y bueno, oriols14: creo que esta "persona" no sabe que es culto. Sólo pone listo o inteligente y le sale un similar y por ahí lo puede sacar. o si no se coge algun diccionario.

Claro, tu vienes a "dar tu opinión": no respetando las de los demás, siendo fan de la competencia de Sé lo que hicisteis... y metiéndote en foros de laSexta. Eso no es provocar, ¿verdad?

Ahora lo buscas en la RAE o en sinonimos.com y buscar los sinonimos de provocar.

En lo del perfil, se empieza por un fotomontaje y se termina en un cuarto oscuro con una pastilla para "vivir eternamente". xD

Y a lo mejor no soy tan novato/principante (busca, busca jejeje)
#55
AntiSecta
AntiSecta
30/06/2010 00:58
lo de vienes a provocar lo diras por ti por que yo no te recuerdo haberte visto el dia de mi registro ni la 1ª vez que postee te avise que investigases mira como al hacerlo por ejemplo oriols14 ha admitido y reconocido que fue uno de los que me atacaron a mi antes que yo a ellos independientemete de las supuestas razones que le mueban con respecto a tus mil razones quizas si me aclarases que insinuas te podria responder no me interesa tu piso yo no me meto en la vida privada de nadie como vosotros en la mia con vuestros ataques y creo que tu ni tan siquiera sabes que es ser "persona" resultas tan patetico inventandote mi vida como los demas dando a entender como si me conocieras desde siempre ya que se te da tan bien las adivinaqnzas adiviname el numero premiado de la loteria no necesito perder el tiempo en usar diccionarios como lo haces tu en inventar acusaciones yo he respetado todo lo que he podido y con muchisima diferencia a todos de hecho hasta que me hinchasteis las narices hasta creo que soy el unico que a cambiado de actitud y la a correjido y ha pedido perdon y disculpas y lo de que soy fan de la competencia de slqh es otras de vuestras burdas escusas para seguir continuando atacandome asi que no no es provocar y lo de buscar en la rea similes creo que lo necesitas tu mas que yo ya que no te he visto usarlos practicamente lo del perfil no te he entendido y lo de novato 1º lo dijistes tu y 2º ya lo comprobe a no ser que seas un clon tipico de sectas
#56
oriols14
oriols14
30/06/2010 02:35
Decías que errabas al escribir por que las teclas están juntas.

Que cosas que tienen los teclados, mira que no hacerlos de 2 metros x 2 metros para que la gente pueda escribir mejor...

Y yo lo único que reconozco es que eres un ignorante.

De veras crees que no nos podemos imaginar la vida de un individuo que va a los foros a criticar lo que allí se exalta? Eres un amargado y tu vida tiene que ser una real mierda para que tengas que venir aquí a dar por saco para entretenerte. Comprate la play 3 y veta a freír espárragos un rato.
#57
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2010 18:12
no se si eres tonto de remate integral o te lo haces ya te he esplicado varias razones de por que comento algunos errores y creo que estan bastantes claras y que son suficientemente creibles y aceptables pero bueno esto me sigue demostrando la poca calidad que tienes como personar y ser humano asi que me haces un gran favor en definitiva y dejas muchisimo que desear por que si realmente piensas que soy como tu un amargado y resentido sin vida social no es razon para humillar a nadie ni hacer leña del arbol caido ni abusar ni utilizarlo ni aprovecharse para tratar de hundir a alguien en la miseria ni para jacterse ni para echarlo en cara ni para restregarlo eres repulsivo tus padres pòdran estar muy orgullosos del tipo de persona que eres eres insociable irrespetuoso impresentable grosero falton mal educado propotente arrogante chulo creido dañino iriente perjudicial rastero sucio
#58
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 18:17
"Que cosas que tienen los teclados, mira que no hacerlos de 2 metros x 2 metros para que la gente pueda escribir mejor..." jajajajjajaja


Slqh el mejor programa de televisión que hay en España desde hace 4 años y que dure :D

PD: Antisecta... me he registrado hoy mismo y en todos los foros que me he metido estabas tú dando por saco porque no lo dejas ya....
#59
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2010 18:26
hacerse eco de el error y o mala interpretacion aproposito adrede aposta interesadamente y conscienteme de otro usuario le vuelve tan simple al imitador como al imitado solo das por saco tu novato yo solo opino y me defiendo haber si te informas y te documentas antes de criticar que mania tiene la gente de hacer como propias las batallas luchas peleas guerras de otros y entrometerse y aprovechar la ventaja ruinmente cobardemente slqh es el mejor programa basura demostrado legalmente
#60
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 18:37
"hacerse eco de el error y o mala interpretacion aproposito adrede aposta interesadamente y conscienteme de otro usuario le vuelve tan simple al imitador como al imitado solo das por saco tu novato yo solo opino y me defiendo haber si te informas y te documentas antes de criticar slqh es el mejor programa basura demostrado legalmente"

Tio, lo que quieras, pero aprende a escribir y a poner puntos( . ) y comas ( , ). Yo no doy por saco sino tú porque eres el primero que empieza los malos rollos y eso de que das tu opinión es solo una excusa para jorobar. Ahora sal a la calle y date una vuelta para que te dé el aire y a ver si te despeja un poco.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente