FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

SLQH: el programa más divertido

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 00:20
Animo Se lo que hicisteis. Uno de los programas que mas me ha hecho reír en mi vida. No hace falta imágenes de ninguna otra cadena. Son ustedes muy originales y tienen un equipo fantástico. Ya quisieran otras cadenas tener algo así a diario. Venga, saludos y sacar mas a Rober Bodegas. Me parto con el.
#61
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2010 18:42
las excusas las das tu y los malos royos vosotros que sois los primeros que me habeis atacado por cierto en masa como cobardes de manera personal sin tener nada que ver con mis comentarios sal tu haber si con un poco de suerte te das un golpe en la cabeza y recuperas la memoria
#62
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 18:47
Para empezar ¿quien te ha dicho que yo he perdido la memoria? eres un poco corto XD y, despues te vuelvo a decir aprende a escribir que tu mensaje hay que descifrarlo porque al leerlo todo seguido sin comas ni nada no se entiende. Por cierto, no voy a salir a la calle no vaya a ser que como tu has dicho me dé un golpe y me quede como tú o peor, aunque quedarme peor es imposible...
#63
jorge_lardero
jorge_lardero
01/07/2010 18:47
Sal tu, a ver si te das otro golpe en la cabeza, y con suerte no te volvemos a ver...
#64
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2010 18:55
no hace falta que nadie me lo diga solo he seguido vuestros pasos hablar por hablar y tu no eres corto es que no te da para mas no te yega no hace falta que salgas para ser como yo no podrias mejorar ni aunque te presentases voluntario para un esperimento cientifica y en cuanto a lo de las comas y puntos ya he explicado el por que no las usos por lo mismo que tu no usas tu supuesta educacion o etica o moral
jorge masoca sino me quieres ver mas hay tienes la puerta nodie te retine ni te obliga a quedarte y respònderme o leerme
#65
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 19:21
no=No/ tu= tú/ da=dà / ¿YEGA? = llega / esperimento = experimento /etica = ètica / respònderme= responderme.

ESTUDIA QUE TE HACE FALTA.
#66
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2010 20:25
luigi eres patetico ya he explicado por que no usos comas acentos mayusculas y incluso por que cometo algun error en otros temas estudiate tu mis manuscritos ridiculo y estudia educacion que sacar defectos a alguien es algo muy feo deshonesto deshonrroso
#67
MrLuigi
MrLuigi
01/07/2010 20:33
Si ahora mismo me pongo a estudiar tus manuscritos voy corriendo.... ES IRONIA (por si acaso no lo sabes) y ridiculo lo eres tú porque el meterse para insultar y molestar es propio de una persona ridicula y tonta.
Por último prometo que ya no te voy a contestar, no me voy a rebajar a tu nivel...
#68
cristiancrack
cristiancrack
01/07/2010 23:49
Antisecta el que se tiene que ir eres tu. Vete a otros foros a tocar las narices. Llegaste el ultimo, así que cállate un poco la boquica. Antisecta el nº de la lotería que te lo acierte tu padre, o sino llama al mago este de Espejo Publico y que te lo "acierte" el. Si quieres te dejo un link paar que veas sus técnicas.

¿Sacar defectos = deshonrado? Pues llevas todas las papeletas para ser un deshonrado. Te pones en plan psicologo a describir cuáles son los problemas de los que te atacan (con razón, por supuesto).

Mr. Luigi, este individuo tiene faltas desde que escribió sus primeros posts. Mi teoria es que lo hace aposta para desviar la atencion y tener mas hilo con el que meterse con los del foro.
#69
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 01:49
claro que no te vas a rebajar a mi nivel mas quisieras las ganas el que has insultado eres tu y ellos osado que llevas un dia y ya estas juzgando sin conocer los echos

cristian el que te tienes que ir eres tu yo estaba antes ok respeta los turnos y la antiguedad y la veterania y tambien te callas tu que no tienes potestad ninguna el numoro de la loteria lo aciertas tu por ir de espabilado no me tienes que dejar ningun link lo que tienes que hacer es ser mas honesto y umilde y buscar las provocaciones a mis contestaciones y respuestas y mi derecho de replica y autodefensa el que ha hierro mata ha hierro muere yo tengo faltas pero tu tienes un defecto que es sacar faltas en publico y tu teoria es patetica ademas de indemostrable y de todo lo que soleis acusar es mas propio de las mentes enfermas y descerebradas que son capaces de imaginar eso y son tan retorcidos de pensarlo y suponerlo y por supuesto invertarlo
#70
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 11:07
TONTO, cristian lleva mas en el foro que tu, que no te enteras RETRASADO
#71
cbv01
cbv01
02/07/2010 13:59
Coincido con la teoría que cristiancrack propone. Y parece que no has mejorado la ortografía, los tochazos deben ser peores. La sabiduría está en los libros, no en los mensajes del antisec.
#72
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 15:47
En dias como hoy, este titulo sobra...
#73
oriols14
oriols14
02/07/2010 15:53
"La sabiduría está en los libros, no en los mensajes del antisec. "

Amén.
#74
cbv01
cbv01
02/07/2010 15:55
Ya está Jose con la mierda del traje del Bob Esponja, vete a la m*****. Eso, vete a casa.
#75
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 16:16
No, si por lo menos jose te anima el cotarro, porque esque alberto NO SABE HABLAR!, es imposible que articule dos palabras seguidas!
#76
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 17:07
Entonces es definitivo que tendremos a Alberto todo el verano?

Otra pregunta:

Patricia y Ángel hasta cuando estan de vacaciones?

*Que aburrimiento de programa, como sean asi todo el verano... -.-'*

;)
#77
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
02/07/2010 17:18
Además de verdad, pero dentro de poco volverán a ponerle verde a Alberto, que si es un soso que si es tal que cual, y estos son los mismos que critican a Ángel porque es un vago, y que quieren que se vaya de SLQH, si es que no hay quien les entienda...
¿ No queréis a Ángel? Pues tomar Alberto! Que conste que él si que me gusta pero no para sustituir a Ángel con su sección.
#78
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 17:20
Alguien sabe cuanto duran las vacaciones de Patricia y Ángel?

;)
#79
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
02/07/2010 17:21
Pues yo según tengo entendido se cojen los 2 meses.
#80
alwayslalola
alwayslalola
02/07/2010 17:30
Vamos que hasta setiembre nada de nada! :(

;)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente