FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

SLQH: el programa más divertido

Anterior 1 2 3 4 5
#0
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 00:20
Animo Se lo que hicisteis. Uno de los programas que mas me ha hecho reír en mi vida. No hace falta imágenes de ninguna otra cadena. Son ustedes muy originales y tienen un equipo fantástico. Ya quisieran otras cadenas tener algo así a diario. Venga, saludos y sacar mas a Rober Bodegas. Me parto con el.
#81
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 17:40
imbecil llevara mas que yo pero ha sido de los ultimos en meterse desde que yo entre
csi yo no he mejorado por que tu lo digas por que nunca as conocido mis calificaciones reales y o limitaciones pero vamos que tampoco me lo he propuesto ni lo mereceis ni lo reconoceriais
ni en mis mensajes ni en los vuestros
#82
cristiancrack
cristiancrack
02/07/2010 18:12
No sabes ni expresarte:

slqhelprogramamasdivertido
#83
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 18:30
tu no sabes ni entender
#84
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 18:52
ni tu escribir...
#85
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 20:26
ni tu madurar
#86
jorge_lardero
jorge_lardero
02/07/2010 20:29
Cuando tengas 3 añitos mas, osease, a los 10, me lo cuentas vale?
#87
cristiancrack
cristiancrack
02/07/2010 21:02
Eres masoca, te lo vuelvo a repetir. JAJAJA
#88
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 21:07
Antisecta casi todo el mundo esta contra tí y sigues.... Yo no le preguntaria si es masoca sino lo afirmaría.
#89
cristiancrack
cristiancrack
02/07/2010 21:09
Es que le gusta que le den con un látigo ardiendo en su culo. Le pone bien y por eso escribe mal tiene tanto placer.
#90
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 21:11
si jorge tu sigue defendiendo tu teoria inventada desde el primer dia que me conocistes que crees que por que tengas apoyo y respaldo y ayuda eso te benecicia y demuestra que tu invencion es real y verdad y autentica y existente y fisica y material masicas sois vosotros que os gusta quedar como un trapo por critical a alguien a nivel personal
#91
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 21:26
Te criticamos porque tu siempre estas jodiendo en todos los foros y si no te gusta slqh y menos la sexta porque comentas aqui?. Al principio creí que lo hacias porque tu coeficiente intelectual es el de un mono retrasado pero ahora se que es porque eres masoca y te pone el insultar y el que te insulten .... te pone cahondo que te molesten? SI
#92
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 21:30
tus teorias son cada vez mas resbuscadas como no os han servido otras vais probando suerte sabes que te digo rasca y sigue buscando y no afirmes como si hubieras sido testogo en mi acto de presentacion que a mi me habeis atacado por el morro y por la cara y por la geta no por que yo me metiera con nadie como haceis vosostros con migo lo que pasa que os dejais influenciar por las apariencias pero las apariencias engañan haya cada cual con su conciencia y su cobardia pòr no querer buscar la verdad y la realidad e informarse y documentarse y por no atreverse a reconocer su error y o su fayo y no atreverse a enfrentarse a la mayoria
#93
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 21:33
Pero contestame a ¿porque comentas aqui sino te gusta slqh?
#94
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 21:41
eso ya lo he hecho en varios temas anteriores pero no sirbe de nada por que no lo leen cuando no les interesa ni lo tienen en cuenta no les importa yo nunca he dicho que no me guste no se de dionde se sacan eso por otra parte es el sitio mas indicado para alguien a quien no le guste si va a un foro que no gusta ni podra convencer a nadie reclutar a nadie solo tienes que ver que si se me trata con respeto respondo con respeto y como ejemplo jorge lardero hace poco asombrosamente me respondio cordialmente yo se reconocer las cosas se admitir las cosas
#95
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 22:15
Pues por favor vuelveme a explicar porque comentas aqui, te aseguro que si me lo explicas razonadamente no te molestaré.
#96
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
02/07/2010 22:27
Oye.. ¿ por qué no haceis un post exclusivamente para meteros con el TRISTE este? es que todos los posts acaban siempre así.. Y yo había echo una deducción bastante importante que me gustaria que me contestaseis, vuelvo a poner mi frase.

"Además de verdad, pero dentro de poco volverán a ponerle verde a Alberto, que si es un soso que si es tal que cual, y estos son los mismos que critican a Ángel porque es un vago, y que quieren que se vaya de SLQH, si es que no hay quien les entienda...
¿ No queréis a Ángel? Pues tomar Alberto! Que conste que él si que me gusta pero no para sustituir a Ángel con su sección. "
#97
MrLuigi
MrLuigi
02/07/2010 22:37
A mi Angel me encanta y nadie va a poder sustituirle nunca.
#98
AntiSecta
AntiSecta
02/07/2010 22:37
para triste ya estas tu
Anterior 1 2 3 4 5