FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Mal rollo con Dani Mateo?

1 2 Siguiente
#0
aneola
aneola
02/07/2012 15:49
Me ha sorprendido que en la boda de Patricia Conde, donde pese a ser una celebración íntima si han estado muchos compañeros de SLQH (Angel, Miki, Berta... hasta Pedroche) Pero no ha estado Dani Mateo. Y cuando se casó Dani no estuvieron ninguno de sus compañeros de programa (ni siquiera su "intímo" amigo Angel) Y eso que se casarón en Madrid. Mal rollo?

También me ha sorprendido que no hayan ido con sus parejas, cuando otros invitados si lo han hecho.
#1
kevtownsend
kevtownsend
02/07/2012 16:24
Dani se lleva muy bien con Patricia pero nunca irá a ningún acontecimiento donde esté Angel.

A la boda de Dani no pudo ir nadie porque fue mientras estaba el programa.

Y han ido las parejas de los que tienen pareja, la de Angel y la de Berta que es el tío de la foto que está junto a Miki, Angel, Berta y Cristina.
Cristina rompió con Dani Martínez.
#2
aneola
aneola
02/07/2012 17:49
Pués hace poco en el estreno de una peli si posó Angel con su novia, por eso al estar el novio de Berta me ha extrañado que Angel posara solo, y en la foto bajando del bus también va solo con Pedroche al lado.

Por qué dices eso de que Dani no irá a ningún sitio donde esté Angel? Que no son íntimos como antes ya se sabe pero que yo sepa tan mal rollo no hay. Se han cruzado mensajes sobre Solocomedia no hace mucho y la novia de Angel les hizo unas fotos bien chulas a Dani y Elena después de haberse ido Angel de SLQH incluso. Además Angel no es de los que disimula y cuando se fue de SLQH se noto que Dani lo sentía y el buen rollo en QEP. Quiero decir que si la relación fuese tan mala Angel podría haber pasado de hacer QEP después del verano y asi no tener relación con Dani en el programa.

O ha pasado algo que yo no me he enterado o creo que se está exagerando con el mal rollo entre Angel y Dani.
#3
kevtownsend
kevtownsend
03/07/2012 02:43
Dani es muy buen actor y disimula muy bien.
Y que no estuviera la novia de Angel, a lo mejor se debe que estuviera ocupada con su trabajo.

Pero lo que sí es cierto es que, más o menos desde que Dani canceló todas sus actuaciones en la Chocita del Loro y no volver a hacer monólogos allí. Dani y Angel dejaron de seguirse en Twitter y no hay apenas relación entre ellos. Dani sigue en contacto con Mario y Jose y Alberto y por eso nombra lo de Solocomedia, pero con Angel no debieron terminar bien.

Digamos que Dani prefiere ir por libre.
#4
galeo
galeo
03/07/2012 12:25
aneola no hagas caso de lo que dice kevtownsend, es un gilipollas que tiene un odio terrible y absurdo (me imagino que algún día no le firmarían un autógrafo o pasaron de el) a varios de los integrantes de slqh.
Sobre este tema pues que quieres que te diga, ¿qué más da?, las razones pueden ser muchas, yo por ejemplo no voy a bodas , bautizos ni comuniones, antes quemo la iglesia o juzgado, los humanos somos tan diferenetes unos de otros como personas hay. A lo mejor la boda le pillo ocupado, a lo mejor Patricia y dani no tienen tanta intimidad, a lo mejor Dani se pillo el pene con la puerta (AUGHHH) y no pudo asistir, ¿qué más daaaa?...
#5
AntiSecta
AntiSecta
04/07/2012 16:11
aneola no hagas caso a galeo que es un fan seguidor incondicional imparcial de slqh me imagino que un dia le firmarian una foto dedicada tu sigue tu instinto como hasta ahora continua con tus ideas iniciales no te dejes comer el coco el tarro la cabeza ni influenciar condicionar inducir por nadie

galeo aneola no hace caso a nadie tiene bastante personalidad como para abrir editar y crear este tema poniendo su opinion comentario punto de vista sin hacer caso de nadie
#6
luciacf
luciacf
05/07/2012 15:46
pues ayer en twitter uno de salvame (saul ortiz) le estuvo dando duro a patricia por salir en el hola y a angel tambien pq como se suponía que ellos cargaban contra la prensa del corazon que ahora no se entendía que una vendiera la boda y el otro posara lo cual a mi me parece una tontería primero pq en el programa seguían un guion y no tenían pq estar de acuerdo con lo que decían (cosa que le propio jorge javier vazquez dijo en su dia que él en el tomate tambien seguia un guion y no siempre estaba de acuerdo y parece que para él vale esa escusa pero para los otros no) eso en cuanto a patricia que tampoco es que haya vendido tanto (es que creo que la esteban le dijo algo en el programa que yo esto de la esteban no lo pude ver pero algo me dijeron) y patricia nunca ha vendido su vida otra cosa es que se case y saquen las fotos como hacen con muchos famosos que no acostumbran a hablar de su vida privada y angel va a la boda y le hacen fotos como se las pueden hacer a muchos famosos que van a bodas y no dan entrevistas
pero este tio les debía tener ganas por todo lo que decían en el programa pq ayer publicó un monton de tuits poniendolos a parir y al final dijo que angel lo había bloqueado y escribió algo asi como que le encantaría que angel martin en vez de bloquearle le contestase y ahora digo yo, que mas respuesta quieres que el bloqueo no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
#7
galeo
galeo
05/07/2012 18:15
[luciacf] ¿en serio estuvieron dando por saco con esto?, en fin, sálvame a lo suyo pedazo de hdp. ¿Angel le bloqueó?, jajaja, tiene que ser el otro tipo un acosador de cuidado.
[aneola] Antisecta a dicho una gran verdad (raro) no debes hacer caso de nadie más que de tu sentido común pero vamos que incluso al decirte esto intenta condicionarte jeje.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
05/07/2012 18:27
Yo no creo que haya mal rollo con Dani en el programa... Creo que todo el equipo se lleva muy bien... Y Dani me encanta...
#9
luciacf
luciacf
05/07/2012 19:01
si estuvo por la noche escribiendo varios tuits con declaraciones en diferentes sitios de patricia acerca de la prensa rosa, si tienes twitter buscalo ya lo verás, se llama saul ortiz y estuvo ayer por la noche durante un buen rato escribiendo varios tuits como estos

Ángel Martin m ha bloqueado. Y todo x recordar 1 frase q él mismo dijo en 2007, en El Mundo: "La hemeroteca puede ser muy cruel"

RT @saulortizs: Patricia Conde,en 2007:"No consumo prensa rosa, no les doy entrevistas. No me gusta ese tipo de prensa".Hoy, portada de Hola

Patricia Conde, encuentro digital con El Mundo: "No me sienta bien que hablen de mi vida privada". Hoy, portada de HOLA.

Patricia Conde: "Uy, "esos" se inventan tantas cosas sobre mi vida privada..." Hoy, "esos" han dado la portada de Hola para enseñar su BODA

Patricia Conde: "Nunca haría prensa rosa". Hoy, portada de HOLA.

Me encantaría que Angel Martin, @angelmartin_nc, en lugar d bloquearme, diera la cara y se explicara. ¿Por qué? ¿No eramos carroña y basura?

Paricia Conde, año 2009: "Sé distinguir mi vida privada de mi vida pública. No me gusta hablar sobre mi intimidad". Hoy es portada de HOLA.

Patricia Conde y @angelmartin_nc año 2007, Magazine El Mundo: "Ver corazón puede ser perjudicial para la salud mental". Hoy, portada de Hola

Patricia Conde: "No vendería una exclusiva". Hoy, portada de la revista Hola. L acompaña Angel Martin, azote de la prensa rosa.

Patricia Conde, en El Mundo año 2007: "No consumo prensa rosa, no les doy entrevistas. No me gusta ese tipo de prensa". Hoy, portada de Hola

Paricia Conde, año 2009: "Sé distinguir mi vida privada de mi vida pública. No me gusta hablar sobre mi intimidad". Hoy es portada de HOLA.

Angel Martin, @angelmartin_nc, año 2007: "La prensa rosa no tiene límites y yo la cuestiono". Y hoy participa en exclusiva de HOLA. PATÉTICO

asi varios y angel lo bloqueó,el twitter es @saulortizs y estuvo por lo menos dos horas escribiendo de ellos

y en salvame yo no lo vi pero me contaron que pusieron el video de la boda y que la criticaron por salir en la revista y la esteban dijo algo que ahora recogen aqui en formula tv,
#10
galeo
galeo
05/07/2012 19:03
Lo peor de todo es que el tipejo ese de sálvame pone lo que le interesa manipulandolo todo o sacandolo de contexto.
#11
luciacf
luciacf
05/07/2012 19:22
sí, se olvidan que al poco de acabar el tomate jorge javier dijo en una entrevista que él y carmen eran los presentadores y seguian un guion y que muchas veces él no estaba de acuerdo con lo que se decía o la noticia que se daba pero que lo hacían por guion
pues bien eso mismo es lo que hacían patricia y angel en el programa y aparte de todo eso, yo no considero que vender tu boda (si es que la ha vendido pq igual ni cobró) sea vender tu vida, pq una cosa es mostrar las fotos de tu boda (que por cierto exclusiva es la de carlos baute que vienen fotos de como se viste, de la boda y la fiesta) y no lo que hizo ella que fue posar con él, con sus madres y con sus compañeros de trabajo (que aparte eran los unicos conocidos que fueron) y otra es que a partir d ahora cuente todo lo que hace en su matrimonio las peleas etc como hace la esteban

y ya que les gusta criticar tanto parece que solo formaran el programa angel y patricia pq de miki y berta no dicen nada y a pilar desde que está en telecinco bien que le lamen el culo

por cierto el video de la esteban lo acabo de ver ahora está en la web de telecinco en la seccion de salvame y es imbecil esta tía de verdad que no hay quien la aguante
#12
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2012 02:03
galeo no te equivoques yo no soy tu yo no la condiciono al contrario le digo sugiero recomiendo que sea fiel a sus pensamientos y creencias
#13
galeo
galeo
06/07/2012 12:20
[AntiSecta] el problema es que tus intenciones son cuestionables en el mejor de los casos.
#14
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2012 16:50
galeo el problema no es que mis intenciones sean cuestionables porque eso es bueno el problema es que son tus intenciones las que no son cuestionables porque son claramente inductoras
#15
galeo
galeo
06/07/2012 18:57
[Antisecta] ¿Inductoras?, dime una sola cosa que pueda ser considerada así en lo que le he dicho a aneola. En lo único que soy tajante es en lo que grazna kevtownsend, si lo defiendes o defiendes algo de lo que diga eres la misma gentuza que el ya que llama puta a las mujeres que no le gustan (Berta Collado, Cristina Pedroche) y cualquier otra cosa igual de repugnante a Miki Nadal por vete a saber que.
#16
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2012 22:00
galeo deja tergiversar y de usarme y utilizarme para tus guerras personales y hacer promocion y campaña que sabes muy bien que yo no defiendo nada ni a nadie
#17
OléEdurne
OléEdurne
10/07/2012 11:42
AntiSecta y kev, no os cansais? mira que yo di por saco un par de meses, pero vosotros llevais años
#18
AntiSecta
AntiSecta
10/07/2012 17:42
tu lo has dicho tu distes por saco yo estoy defendiendo el derecho de que aneola piense libremente como y lo que quiera ¿no te cansas de dar por saco oledurne?
#19
galeo
galeo
10/07/2012 18:20
Antisecta tu que coño vas a defender que otros piensen libremente si no paras de inventar y manipular, un defensor de la telebasura como tu nunca está a favor de pensar libremente.
#20
OléEdurne
OléEdurne
10/07/2012 19:26
AntiSecta, yo dar por saco? hacía mesesssssss que no me pasaba por aquí, tu en cambio vives aqui parece, se te va la vida en ello, yo no me creo un nick contra un canal de tv, ya hay que estar obsesionado, búscate un hobby
1 2 Siguiente