FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

El día de la mierda no fue delito.

#0
galeo
galeo
03/07/2012 12:33
Jajajaja, como debe ser, el alto tribunal considera que El Día de la Mierda no fue delito y además T5 fue condenada por sus burlas denigrantes en Becarios. Aun hay esperanza en el mundo y existe la justicia, lástima que ocurra poco.
#1
daniii
daniii
03/07/2012 16:09
Tengo una duda... ¿esta sentencia tiene algo que ver con el uso de imágenes o eso ya es caso cerrado?
#2
galeo
galeo
03/07/2012 16:09
Hasta donde yo se eso es caso cerrado, aunque también creía que esto del día de la mierda lo era.
#3
daniii
daniii
03/07/2012 16:26
Sería genial levantarse por la mañana y ver que les devuelven las imágenes... tiempo al tiempo
#4
AntiSecta
AntiSecta
04/07/2012 17:18
#5
daniii
daniii
04/07/2012 18:51
Caso cerrado entonces... una lástima.
#6
JoseK
JoseK
06/07/2012 14:18
Lo de las imágenes ya no tiene importancia, aparte de que SLQH ya no está, los demás programas de La Sexta o Antena 3 saben apañarse sin ellas.
#7
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2012 16:55
josek si que tiene importancia de hecho a sentando un precedente y no esta slqh pero va a estar el nuevo programa de patricia y posibles futuros slqh
#8
daniii
daniii
06/07/2012 21:09
Bueno, posibles futuros slqh...pero sin imágenes ¿no?
#9
galeo
galeo
06/07/2012 21:46
No creo que Patricia haga un nuevo slqh, sin Angel Martín no es posible, el era el alma de la critica televisiva.
#10
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2012 22:08
pues yo si lo creo de hecho siguieron y continuaron mientras pudieron sin angel pero es mas no me refiero exactamante a un slqh al pìe de la letra es decir no tendria ni porque ser igual sino con ser parecido sobra y basta no tiene porque ser slqh II 2ª parte ni tener su titulo cualquier programa en la misma linea y con la misma tematica ya seria un remake y ya sabemos que ellos trabajan este genero
#11
JoseK
JoseK
09/07/2012 10:07
En caso de volver a hacer un programa parecido a Se lo que hicisteis: 1. no estaría Angel ni tendría la misma mala leche (bastantes demandas les costó ya) 2. Pueden hacerlo con imágenes de Antena 3 (ahora están fusionados, creo) y de un montón de canales de TDT
#12
AntiSecta
AntiSecta
09/07/2012 17:26
menos mal que alguien reconoce y admite que tenian mala baba y uva
#13
galeo
galeo
10/07/2012 10:16
AntiSecta eso nadie lo ha negado nunca, de hecho los espectadores de slqh nos sentimos orgullosos de la mala baba y uva del enano, era muy grande cuando se ponía cabrón con la telebasura. Algunos de los mejores cómicos de la historia destacaban por su mala baba, Angel Martín se ha ganado su rinconcito ente ellos.
#14
AntiSecta
AntiSecta
10/07/2012 17:36
angel martin no es comico segun el mismo es analista de medios y no era nada grande se refugiaba y amparaba en lasecta y en que la justicia es demasiado lenta
#15
galeo
galeo
10/07/2012 18:24
AntiSecta, ¿es que no sabes que lo que hacía en el programa era parcialmente un papel?, Angel no es analista de medios, es cómico, eso de analista de medios era para hacer chorradas y critica contra la telebasura pero nada que ver con el en la realidad, igual que Patricia interpretaba a una tonta (es más lista que nosotros dos juntos) y Pilar hacia de tía buena cuando tiene los ojos de rana ... aunque el culo de una diosa.
La justicia legal es lenta y se equivoca más que una escopeta de feria.
#16
AntiSecta
AntiSecta
11/07/2012 01:16
se perfectamente que lo que hacia angel era como tu dices parcialmente un papel que por cierto interpretaba faltalmente peor imposible pero tu mismo lo has dicho hasta cierto punto lo interpretaba porque el se llegaba a creer su propio papel y incluso le ponia mucho de como es el mismo en realidad al supuesto personaje el estaba muy a tono y deacuerdo con su papel por eso te digo que el era analista porque es lo unico a lo que podia aspirar y hacernos creer que es porque lo suyo no es la comedia es un soso sin chispa pilar no hacia de tia buena es una tia que esta muy buena eso no se ensaya la justicia se podra equivocar o no pero eso no quita que ellos contaban con la ventaja de que es lenta
#17
javichocolate
javichocolate
11/07/2012 11:54
Para empezar SLQH alcanzó su máximo nada más quitarles las imágenes de t5!! Segundo, Patricia Conde hacía su papel de rubia tonta DPM!! Y tercero, la cancelación del programa fue un error de laSexta (cierto que empeoró bastante la audiencia con la marcha de Angel) pero ya está está creando otro programa con gran parte del equipo, y si Angel les dijera que quiere volver a los de laSexta (cosa que no pasará nunca) no tardarían en volver a hacer otro SLQH nada...
#18
fher84
fher84
13/07/2012 18:43
por lo que pude presuponer de un articulo sobre el nuevo programa de patricia en vertele, este, estaria mas enfocado a un programa mas teatral (estilo los irrepetibles de amstelm) , no creo que se trate de un nuevo slqh,ya que globomedia tambien estan preparando un programa del estilo pero con franquexa,rovira y broncano