FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

La realidad...

#0
OléEdurne
OléEdurne
10/07/2012 11:41
Es que, aunque haya sido muy crítico con ella, PC es la única que tiene talento del programa. Me cae muy bien y me parece muy guapa Paula pero tiene una voz HORRIBLE que no se como le dan papeles de tv/cine, además aveces como que vocaliza mal, soy el único que lo cree?

Berta es... no es mala y no es buena, no es fea y no es guapa, es normal, no le veo futuro la verdad.
Pilar es explosiva pero presentando penosa y desde que se fue a tele5... pffff
Cristina ha mejorado mucho pero más que para reportera no creo que valga

Espero que Patricia tenga programa nuevo pronto, ella si que vale (aunque me parezca prepotente)
#1
galeo
galeo
10/07/2012 18:18
Venga, ya la tienes que cagar al final llamandola prepotente, para nada, diría yo todo lo contrario conociendola como no la conozco.
A mi Berta me parece muy guapa y le veo futuro pero quién sabe.
Pilar me gusta bastante en general pero los programas que le han dado en T5 me parecen vomitivos.
Paula es mejor que la Pedroche.
#2
aneola
aneola
18/07/2012 11:16
Creo que de todas las chicas de SLQH, la que mejor se lo ha montado es Paula de momento tirando hacia la interpretación. La voz no le acompaña pero actuando no lo hace nada mal.

Patri de momento se puede permitir el lujo de esperar proyectos que le interesen, ha pasado 1 año y salvo lo de Buenagente que tampoco fue nada especial, sigue ahí. Es un peso pesado de la tele, lo sabe ella y la sexta y con la publi sigue de actualidad (aparte de por su boda, para su desgracia). Espero que la sexta no la cague con el nuevo proyecto que dicen que están preparando para ella (que llevan más de un año con eso y de momento no se sabe nada) aunque tal y como está la sexta... la veo antes en Antena3.

Berta no creo que encuentre otro proyecto de tanto tirón y tanta repercusión mediática como SLQH, como a muchos otros presentadores que tuvieron un exitazo pero luego no han vuelto a repetir. Ahora, en teles locales o autonómicas, presentando concursos... si al veo, pero no en 1º linea.

Cristina tuvo suerte de enganchar OM, pero ahora lo tiene complicado. Ha demostrado que como reportera se salva (aunque a mí me parece que si le sacan del guión pierde mucho) pero para mí no vale ni para presentadora ni para actriz. Eso si, con su edad y su cuerpazo, tiene unos añitos para explotarlo como modelo, posando en revistas.. y así que la gente no se olvide de ella y a lo mejor en tele5 le sale algo. Porque como ella, chicas jovencitas guapas hay muchas, así que o pilla algo rápido o se van a olvidar de ella en breve.

Pilar está acabada en tele5. Fracaso trás fracaso, salvo que le pongan a presentar un programa con la Esteban no creo que le den muchas más oportunidades. Tendrán que agotar el tiempo que le quede de contrato y después fuera.
#3
aneola
aneola
18/07/2012 11:22
Y ya que estamos, sobre los chicos creo que Angel y Dani son los que mejor se lo han montado. Angel con su monólogo y su NET (aunque no parece que les vaya tan bien como esperaban por le numero de actuaciones previstas) Pero el tío hace lo que le gusta y se divierte y gana dinero, que más quiere. Lo de Solocomedia tampoco parece que esté siendo muy rentable pero mientras se lo puedan pagar y pasar el rato...

Dani tuvo suerte de pillar el Intermedio y le veo en futuros programas y sigue con su monólogo.

David Guapo o Leo Harlem, salvo en el Club de la Comedia y contando chistes, poco más en televisión. Eso si, el paso por SLQH seguro que les ha servido para subir su caché en los monólogos.

Miki parece que nada de nada, no deja de salir en programas de invitado para que la gente no se olvide de él, pero no parece que cuenten con él en ningún proyecto. Ha vuelto a hacer monólogos que dijo que no le gustaba, así que parece esperemos que le vaya bien lo de producir pelis

Alberto como era de esperar, desaparecido. A diferencia de Jose o Mario que siguen como guionistas (no sé si ahora andan en algún programa en concreto), al haber sido presentador pués ahora supongo que volver a ser guionistas sería rebajarse y en la tele dudo que volvamos a verle (lo mismo que Rober) Así que recemos para que Solocomedia aguante. Que Rober al menos tiene los monólogos (por cierto, buenísimo) y lo de DJ.