FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Nuevo programa de humor en forma de videoblog

#0
existeelparaiso
existeelparaiso
15/08/2013 01:27


Tras una gran mejora, 23.500 visitas, 50 programas diarios, 30 suscriptores, 56 me gusta, 8 compartidos, 500 horas de rodaje, 100 horas de grabación, 50 horas de guión, 30 horas de edición, búsqueda de videos, 3 meses ininterrumpidos, 50 cambios de ropa, todo por una pasión!!!
Esfuerzo, sacrificio, lágrimas, sudor, risas, grandes momentos, todo se nota en los videos de ‪#‎ElDesinformativo‬. El primer programa de entretenimiento en internet en forma de videoblog.
Iba a ser el primer programa de internet más longevo, pero me equivoqué, igual que Georgie Dan al llegar al polo norte.
Hecho desde el cariño para hacer reir.

El lunes 26 de agosto último programa, superando a todos los programas de televisión y cualquier videoblog de internet. Algo apoteosico, sorprendente esta a punto de suceder.
No te pierdas todas las sorpresas que esconde el último programa. Te sorprenderás, reirás por última vez y sobre todo llorarás. La primera vez que se me verá llorar en directo.

Un gran recuerdo en mi corazón, ahora lo tengo más claro, me gusta hacer televisión.
#1
existeelparaiso
existeelparaiso
15/08/2013 01:27