Notificaciones
Socialité
Socialité
Socialité
4,5

1 voto

Título: Socialité

Año: 2017 - Act

Cadena: Telecinco, Divinity

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Corazón

Primera emisión: 24 Junio 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 559 de 1.155 puntuacion baja 128

Ranking votos: 715 de 1.129

Sinopsis

El programa 'Socialité' nació en el verano de 2017 como un nuevo formato que se nutría de los contenidos de 'Cazamariposas', el formato de crónica social de La fábrica de la Tele para Divinity. Tras su paso por Telecinco y viendo que obtenía decentes datos de audiencia, la cadena y productora decidieron poner al frente a María Patiño en horario de medio día los fines de semana, renunciando entonces a la coletilla "by Cazamariposas" con la que nació.

El progama recorre la crónica social, tanto de revistas como de los propios formatos de Mediaset, como 'Sálvame'. Además el equipo consigue, aparte de traer noticias y novedades, conseguir testimonios en exclusiva de los protagonistas con los que llenan el espacio del formato. Uno de los mejores ejemplos fue la llamada de Belén Esteban el día que su hija, Andrea Janéiro cumplía la mayoría de edad.

EL formato también cuenta con reporteros que se trasladan al lugar de la noticia, donde nos ponen al día, tras el seguimiento del famoso, de los últimos detalles que acontecen.

Los datos de audiencia obtenidos ni mejoran ni empeora, en general, los datos de otros formatos emitidos a la misma hora en el canal grande de Mediaset como las repeticiones de los realities o de los talents que tan buenos resultados ha dado a la cadena.

Noticias Ver las 2 noticias