Notificaciones
Flash moda
Flash moda
6,7

376 votos

Título: Flash moda

Año: 2012 - Act

Cadena: La 2, La 1

País: España

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 12 Abril 2012

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 292 de 618 puntuacion sube 33

Ranking votos: 91 de 1.161

128 seguidores

Sinopsis

'Flash Moda' es un programa de televisión español presentado por la modelo Nieves Álvarez y que actualmente se emite en La 1 de Televisión Española. Comenzó su emisión el 2 de julio de 2011, como un programa que se emitía los sábados a las seis de la tarde. Presentado por Jesús María Montes-Fernández, cosechó un gran éxito durante su primera temporada.

El 30 de junio de 2012 pasó a emitirse en La 1, donde no solo sufrió cambios con la ampliación de sus contenidos, sino que cambió su horario (pasó a emitirse a las dos de la tarde) y duplicó sus emisiones (sábados y domingos). Además, el programa siguió contando con la colaboración de Jesús María Montes-Fernández, quien ostentó el papel de director y dejó de ser presentador en favor de la modelo Nieves Álvarez, actual presentadora.

El formato es un espacio en el que se recogen distintos reportajes monográficos sobre las marcas de alta costura y la confección de prendas a nivel nacional e internacional. Ofrece un recorrido por las últimas tendencias, las claves de la temporada, los secretos de la alta costura, el estilo de vida y la ropa que está de moda. Además, 'Flash Moda' tiene una serie de secciones fijas: Una mirada al pasado, El diccionario de la moda, las entrevistas que hará el director, las imágenes Street Style del momento y la decoración de casas de personajes destacados del mundo textil.

Noticias Ver las 5 noticias