FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

El maquiavelo maniqueismo de telecinco.

#0
franchesca
franchesca
08/07/2011 17:12
Estoy alucinando en colores.. oyendo hoy en Salvame como todos los colaboradores y presentadora incluidos se rasgan las vestiduras, acusando, vilipendiando la mala actitud que la susodicha , unica y exclusiva personal e irrepetible Aida Nizar con madre.. Ante la puesta en escena de la conversación que el programa SUPERVIVIENTES.. GRABO previamente y con todo el descaro , la cara dura impresionante EMITIO .. echando toda la caballeria primero en la Gala del Jueves y para rematar la faena hoy viernes en el CORREVEIDELE DE SALVAME.

pOBRE AIDA, se ha hundido en su propia miseria, pero MAS MISERARBLES, DESALMADOS Y SIN PIZCA DE CARIDAD SON LOS RESPONSABLES DE TELECINCO. !!!!!!! Si esas imágenes y esas palabras podian herir a los referenciados y citados y a sus familias.. ¡¡¡¿¿¿¿¿ PORQUE LAS EMITIERON.. ¿¿¿¿ Porque no las dejaron en un cajón , llamaron a Aida aparte le increpan en privado y la envían para España . Y nadie se hubiera enterado ..¿¿¿ y aqui paz y despues gloria.
Señores cual de los dos Aida y Telecinco es MAS CULPABLE .. ¿¿¿¿ Aida por hacer esas impresentables preguntas .. O TELECINCO POR EMITIRLAS SIN TENER EN CUENTA A QUIENES PODIAN AFECTAR O DOLER SU CONTENIDO .. ¿¿¿

El colmo del Maniqueismo dejando a Maquiavelo en pañales

No os parece a vosotros .. ¿¿¿
#1
talia1612
talia1612
09/07/2011 22:00
a mi sinceramente me parece que se merece todos los insultos que le han dicho escepto el de hija de .... por que ahi involucraron a la madre y eso no esta bien yo estoy de acuerdo con jorge aida es una mala persona eso no se le hace a nadie a nadie y me parecio muy bien lo que le dijo jorge a aida y a la madre ojala emitiesen la conversacion completa asi sabriamos lo que realmente pasao men esa isla pero mi opinion por parte de aida faltal...
#2
rbkfg
rbkfg
09/07/2011 23:55
hola
No se como podeis decir pobre aida,encima, es un bicho y no tiene defensa posible, pero de tal palo tal astilla, es maquiavelica,sobervia,prepotente ect ect si segun ella cada uno tiene lo que se merece ella se merece esa humillación y mas y ojala desapareciera de la t.v esa gentuza fuera para siempre
#3
franchesca
franchesca
10/07/2011 10:54
Porque cargais todas las tintas contra Aida..¿¿¿¿ Aunque no tenga perdón de Dios ni del cielo ( yo que si que creo en Dios ) .. los que no tienen perdón de Dios son los de Telecinco.. ellos "si tanto ofenderían las palabras y "la entrevista" que Aida le hizo a Rosa , a las familias , primero del fallecido y segundo de Ortega Cano .. Porque las emiten en Hora Punta .. rasgándose todos las vestiduras.. demostrando que los que son "malas gentes y malas personas son ellos..los de telecinco y adlateres..". Tanto peca el que lo hace , como el que lo muestra.

Que poca caridad de persona humana han demostrado los del programa.. ¿¿ Para mi, son ellos tan culpables como Aida.. sin salvar a Aida para nada.
Reflexionad por favor .. !! Que los de Telecinco dejan mucho que desear. !! En aras del share son capaces tambien de "vender a su madre"..suponiendo que la tengan..
Es mi opinión.
#4
Aerith
Aerith
22/07/2011 18:10
.
#5
Aerith
Aerith
22/07/2011 18:12
Franchesca estoy totalmente deacuerdo contigo. Tanto Aída como cualquier personajillo de telecinco no son mas que marionetas, como si Aída hubiese cometido un crimen.. a esta gentuza le da lo mismo emitir imágenes duela a quien le duela con tal de que sea una noticia jugosa, ellos son los verdaderos culplables!!
¿No han criticado cien mil veces de borracho a Ortega Cano en televisión? ¿No se dedican precisamente a llenar de mierda a las personas para tener algo de lo que hablar? No se puede ser más hipócrita que esta cadena.

Respecto a Jorge Javier, el es un presentador, por lo cual debe ser TOTALMENTE neutral, no tiene porque insultar a una concursante (ni mucho menos faltarle el respecto a su madre) en directo.

¿Qué habria ocurrido si hubiese sido Belén Esteban la que hubiese hecho esas preguntas? ¿La habrían criticado lo mismo? ¿O solo se trataria de unas simples preguntas? Por el amor de dios.. telecinco crea monstruos y ni siquiera es capaz de distinguirlos..

Un saludo ;)