FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

edición invariable

#0
iberteles
iberteles
03/11/2012 13:11
El montaje es una de las disciplinas fundamentales, en el siglo la informatización.
La sucesión de planos que conforman una unidad narrativa diferenciada por razones temporales o espaciales. La sucesión planos montan de un modo tal que garanticen que se está contando de manera correcta
#1
iberteles
iberteles
17/02/2022 20:29
Es la imagen de los elementos que percibe o de la mentada idea de volver a la naturaleza. Viajes iniciáticos. En general el impacto antrópico era muy bajo.
En el tipo continental la temperatura es más elevada que en la zona ecuatorial. La lluvia aparece bajo forma de tornados, señalándose, también, por tempestades el cese de las tormentas.
En el tipo marítimo la lluvia tiene dos orígenes: los alisios y el orográfico. La temperatura es alta. Los vientos huracanados.
El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
no hay más bien que el bien para mí y el bien para mí es mi mera supervivencia, mi permanencia en el tiempo mediante mi obrar.