FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

SUPERVIVIENTES 2014: ¡Post oficial!

#0
fanlqsa
fanlqsa
15/03/2014 13:46
supervivientes2014postoficial

El lunes 17 de marzo dará comienzo la nueva edición de 'Supervivientes'. Un grupo de valientes famosos se internará en los Cayos Cochinos para protagonizar una nueva edición del reality de supervivencia.

Una de las incógnitas que rodeaba la edición de este año ha sido la existencia de una segunda isla nombrada Isla Bonita. El enigma ya se ha resuelto ya que este arrecife lo ocupará la gente más "guapa" de la edición. Además, esta isla será parte fundamental del concurso ya que estará conectada con la popular Cayo Paloma. Las decisiones/nominaciones de los habitantes de Isla Bonita (cayo Timón) condicionarán la vida de los otros concursantes, los cuales no conocen la existencia de esta segunda isla.

Como ya se ha dicho, los concursantes de esta edición estarán divididos en dos grupos. Cayo Palomo acogerá a Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets (jugadora de póker profesional), Yong Li ('Un príncipe para Corina') y Aran Aznar (sobrina de Jose María Aznar). Por otro lado, Cayo Timón tendrá como ocupantes a Oriana Marzoli ('MYHYV'), Araham García ('Gandía Shore'), Pascual Fernández ('Un príncipe para Corina'), Alberto Santana ('MYHYV'), Suhalia Jad ('MYHYV'), Yolanda Gallardo ''La Pelopony'' (cantante), Viviana Figueredo (modelo paraguaya) y Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros).

Horarios
Gala
Lunes 22:00 (en Telecinco)

Última hora
Miércoles 22:00 (en Telecinco)

Debate
Miércoles 00:00 (en Telecinco)

Resumen diario
Lunes-viernes 20:30 (en Nueve)

Galas emitidas y audiencias obtenidas
Esperando a Supervivientes (11/03/2014) --- 1.454.000 y 18'4%
Gala 1 (17/03/2014) --- 2.930.000 y 21'4%
#1
tljfan
tljfan
16/03/2014 17:13
Mañana es el día!
#2
fanlqsa
fanlqsa
16/03/2014 21:55
¡Sííí! Espero veros comentar la gala al día siguiente o durante ella, la verdad es que tengo curiosidad de saber si hay algún concursante que se guardan para decirlo mañana y sobretodo, saberlo todo sobre esa Isla Bonita, a ver que importancia tiene y porque esos concursantes pueden tomar decisiones sobre los ''vips'' sonriente
#3
elbarco10
elbarco10
18/03/2014 01:52
Yong Li el mejor
#4
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
18/03/2014 14:16
No me gusta nada Antonio Tejado. Nunca me ha gustado pero solo verlo ayer en la gala me ponía malo...
#5
zule92
zule92
18/03/2014 14:48
a mi no me gusta nada chiqui creo que va a ir de señorita a parte que yo pienso con todo mi respeto que va a ser un poco carga para sus compañeros porque la van a tener que ayudar en todo porque imaginaos cuando se tenga que subir a un árbol y hacer una prueba de altura no va a poder y no la van a estar ayudando para perder tiempo en la prueba yo pienso eso por otra parte el chinito me cae muy bien las salidas que tiene pero pienso que puede llegar a cansar tanta tontería porque si es verdad que ayer tuvo varios momentos en los que sobraban sus comentarios fuera de lugar y Anabel Pantoja por ahora la veo un poco parada sosa tristona nose alomejor es hasta que se acostumbren
#6
fanlqsa
fanlqsa
18/03/2014 15:34
A priori el casting no me parece tan malo como se pintaba. Han habido algunos que me han sorprendido bastante, como por ejemplo Katia, Aran, Bibiana, Pelopony y Nacho Montes, a los cuales no conocía de nada y por otro lado Yong Li me empieza a caer como el culo, ¿pero quién coño se cree para hablar así al presentador del programa?

PD: Si alguien sabe sacar las imágenes de fondo de las webs (concretamente de Telecinco.es), que me lo diga por privado porque lo necesito sonriente Gracias!
#7
elbarco10
elbarco10
18/03/2014 22:57
Recuerdo que Katia empezó insultando a Yong diciéndole tonto
#8
Benji23
Benji23
18/03/2014 23:16
Alguien puede decirme como puedo ver los resúmenes diarios online desde fuera de España ni tele5 ni mitele me valen.
#9
fanlqsa
fanlqsa
19/03/2014 21:44
Recordad: hoy a las 22:00 última hora con nominaciones de los bonitos y a las 0:00 el debate!

Benji23, de momento solo se me ocurre que lo descargues de esta página, pero no creo que suban todos los debates de la edición.
#10
fanlqsa
fanlqsa
24/03/2014 15:58
¡Hoy gala! Expulsión, nominaciones, abandono de Oriana, bronca entre Yong Li y Katia, Chiqui y Pascual y posible abandono de Anabel. Vamos, completita.
#11
mariajoera
mariajoera
26/03/2014 20:00
¿Quién crees o quieres que gane SV 2014? ¿Te gustaría hablar con otra gente mientras ves la gala?
Entra en el xat http://xat.com/Sobreviviendo_en_Cayos nuevo xat de Supervivientes para comentar y opinar sobre SV 2014
#12
AntiSecta
AntiSecta
31/03/2014 21:48
mariajoera https://www.formulatv.com/programas/supervivientes/foros/189/1/quien-creeis-yo-quereis-que-debe-ganar-supervivientes-2014/