FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Una duda sobre Elisa

#0
jufla
jufla
05/06/2015 03:22
Hay cosas que no entiendo del concurso que no explicán.
Desde que empezo el concurso Elisa se le ha visto concursar sola alejada del resto de concursantes.
¿a que se debe esto?
#1
jhbgsbgftrhw
jhbgsbgftrhw
05/06/2015 07:31
muy sencillo porque es la niña mimada de supervivientes y la que va a ganar le guste o no ala gente esta mas claro que el agua, elysa o tiene todo lo que pide o llora como una niña consentida y lo peor esque el programa rapidamente le da lo que pide enfin para que seguir viendo esta mierda de programa que esta amañado a mas no poder . en fin ELYSA estara muy buena fisicamente pero sicologicamente es patetica y si crees que me estoy pasando mira el video de cuando ella quiere un peine haber que persona con dos dedos de frente se va a poner como se puso ella que incluso queria abandonar por no cojer un puto trozo de madera y hacerce ella un peine no me jodas . total me parece patetica como persona y como concursante.
#2
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2015 22:55
Por que fue la primera expulsada de la isla . La AUTENTICA SUPERVIVIENTE Y MEJOR PERSONA, pero a tele 5 ya no le interesaba tenerla ahí, por que no crea conflictos y ya sabes... esta gentuza cuanta más sangre y carnaza mejor