Notificaciones
Supervivientes
Queda claro que José Luis es un farsante que busca fama y quedar de víctima

Foro Supervivientes

Queda claro que José Luis es un farsante que busca fama y ...

Queda claro que José Luis es un farsante que busca fama y quedar de víctima

LouisTomlinson
11/06/2017 17:16
José Luis a la calle patético igual que su mujer par de mal educados que vuelvan a su pueblo y que no salgan de allí en su vida. José Luis el gran farsante delante de las cámaras pesca y y finge y detrás es un ser malo gloria y Kiko compartieron los espaguetis no dijeron nada a las cámaras y resulta que lo compartieron con sus compañeros. Lo dicho José Luis a su pueblo y las siguiente la guarra de Paola pa su querida Italia y detrás Alba a buscar otro famosete. Y que alguien me explique que hace Paola en el concurso cuando el público la echo 2 veces que se calle la boca que si alguien tiene todas las papeletas de haber comprado el concurso es ella.
Asihla
10/07/2017 01:48
Tus palabras dicen poco de ti (o mucho)...yo lo que veo es un programa cargado de colaboradores pelotas que le ríen la gracia a la Matamoros...la sombra de su padre es alargada....una lastima....esta noche en la gala, cuando han puesto las imágenes del día de las nominaciones en las que Alba, de nuevo, le vuelve a faltar el respeto a José Luís diciéndole, con toda la malicia del mundo, que decir que ella no sabía coger una sartén, es como si ella dijese que el no sabía que el cuadro los girasoles era de Miró.....jajajajaj......de Miró??!!....ahí demuestra su cultura la escort de lujo esta....lo peor es que ningún colaborador lo haya comentado ni la presentadora...un comentario a la altura de "en el candelabro" de la Mazagatos o de la de "en dos palabras, im presionate"....que nivelazo!!!!
apagayvamonos
12/07/2017 18:22
Asihla deberias ver mejor el video. Alba le dice que ella no le recrimina todo el rato "Los girasoles no son de Miró" en relacion a que eso fue lo que respondio José Luis en una de las pruebas. Yo creo que ellas se expreso de forma coherente.

En mi opinión José Luis es una persona falsa. Se pone de bueno delante de la audiencia pero detrás va largando. Ademas no sabe convivir, es muy mandón cuando sus compañeros están cocinando y cuando dice algo y lo pillan las cámaras siempre lo niega en la palapa, cuando se ha visto claramente que lo ha hecho.

Ayer mismamente se vio. En la prueba de las catapultas empujó a sus dos compañeros de forma brutal y luego negaba que lo había hecho (se nota que la mala hostia guardada la expulsaron Iván y él) Por otro lado el discurso patético que dio diciendo que el no es de mentir y que Laura no se merecía estar en la final ¿Quién es él para decir quién se merece o no llegar a la final? De hecho, Laura se lleva muy mal con él y sin embargo no le nominó y es finalista gracias a ella.

No sé quien ganara, pero creo que José Luis no es una persona facil, porque casi todos sus compañeros han dicho lo mismo de él: que hace lo que le da gana y no sabe convivir. Pesca, cocina, sí pero lo demás también pueden hacerlo y él no deja. Solo hay que ver la semana que estuvo fuera como hubo mejor rollo en la isla. No se merece ganar el concurso pero por desgracia lo hará, a la audiencia le gusta el falso que se marca el papelazo.