Notificaciones
The Wall: Cambia tu vida
The Wall: Cambia tu vida
The Wall: Cambia tu vida
5,1

7 votos

Título: The Wall: Cambia tu vida

Año: 2017 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Concursos, Entretenimiento

Primera emisión: 23 Junio 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 119 de 1.170 puntuacion sube 4

Ranking votos: 563 de 1.137

1 seguidor

Sinopsis

'The Wall' es un concurso que se estrenó en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2016 y que ha llegado a nuestro país de la mano de Mediaset y la productora Gestmusic-Endemol Shine Group. Adaptado para el prime time de Telecinco, el programa está presentado por Carlos Sobera. Todos los programas han sido grabados en los Estudios 204 de París. En el formato se combina estrategia, intuición, conocimientos y emoción y enfrenta a una pareja en cada emisión y tiene como epicentro un muro de 12 metros a modo de pinball vertical con más de un millón de euros en juego.

En 'The Wall' nunca sabes lo que va a ocurrir y es que el azar cobra un gran protagonismo en este formato. Un equipo compuestos por dos personas se enfrenta al temible muro con el objetivo de convertirse en ganadores y llevarse a casa la mayor cantidad de dinero posible. El presentador les plantea una serie de cuestiones y los participantes tienen que contestarlas. Si la respuesta es correcta, el valor del premio crece. Si es incorrecta, decrece. Una bola que baja por un muro hasta llegar aleatoriamente a una casilla con un valor determinado, marca la cantidad que ganan o pierden con cada acierto o error.

El director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha comentado que el traslado a París del plató se debe a que era difícil poder encontrar un escenario de esas características en España.

Noticias Ver las 9 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

El concurso 'The Wall: Cambia tu vida' El plató iluminado de 'The Wall: Cambia tu vida' Carlos Sobera muestra 'The Wall: Cambia tu vida' Carlos Sobera presenta 'The Wall: Cambia tu vida' El muro de 'The Wall: Cambia tu vida' Carlos Sobera posa en el plató de 'The Wall: Cambia tu vida' Logo de 'The Wall: Cambia tu vida'