FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Quien pensáis que quedarán finalistas en TCMS3?

1 2 Siguiente
#0
Ann21
Ann21
25/01/2014 16:27
Según el jurado y el publico, quienes creéis que quedarán finalistas
#1
LouisTomlinson
LouisTomlinson
25/01/2014 17:00
xuso
edurne
melodi
llun
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
25/01/2014 21:26
Melody por jurado
Edurne y Xuso por público
#3
Albertiito98
Albertiito98
25/01/2014 21:30
Cuantos finalistas?
#4
elbarco10
elbarco10
26/01/2014 08:52
Por el jurado Melody
Y Por el Publico Flo Y Llum no sabeis los fans que tienen estos dos
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/01/2014 15:49
elbarco10

Ojalá tengas razón respecto a Llum pero Xuso tiene muchas fans y Edurne igual.
Llum me parece ganadora pero podría tener el efecto Anna Simón
#6
labicho
labicho
26/01/2014 18:02
Seguramente estará la cansina de Melody, mira que es cansina!!!! Siempre le están dando un 12 y tampoco es para tanto...
#7
elbarco10
elbarco10
27/01/2014 02:23
Flo tiene el tiple de fans que Xuso
Llum igual
A Flo aparte de sus fans les ayudara los Fans de Anna
y Llum como dije tm tienen sus fans y si el publico eligiera a los finalistas
serian
Flo , Llum , Xuso Y Edurne
#8
carolitta
carolitta
28/01/2014 17:18
Si es como el año pasado, se salvan los tres primeros por los puntos (Melody, Edurne y Xuso), y luego pasan dos por el voto del público (espero y deseo que Flo y Llum), y el resto estaría eliminado. Luego en la segunda semifinal, el jurado elige un finalista (Creo que elegirán a Llum o Xuso, que quizás sean los que menos apoyo tienen por el público frente a Edurne, Melody o Flo, pero igual eligen como decís a Melody...) y luego los otros dos por voto de la gente... Creo que Flo llegaría a la final, en una encuesta que sacaron en a3 en navidad sobre quien es tu preferido global iba Edurne primera, Flo segundo, Melody tercera, Llum cuarta y Xuso quinto. Y votó muchísima gente
#9
jul10
jul10
28/01/2014 19:25
Este año puede que sean también tres finalistas pero si llegan a ser cuatro cosa que me gustaría mucho y quiero que sean estos Melody, Llum, Flo y Edurne.
#10
fdezire93
fdezire93
31/01/2014 23:19
Si son cinco como el año pasado, la respuesta está clarísima: Melody, Edurne, Llum, Xuso y Flo. Si no recuerdo mal, Melody, Edurne y Xuso lideraban el top 3 de la clasificación general, así que Llum y Flo serán elegidos por el público... vamos, creo yo :)
Según Wikipedia serían cinco, pero nunca se sabe xD.
#11
Ann21
Ann21
02/02/2014 01:07
Sinceramente y con todo el respeto del mundo... No se que le pasa a todo el mundo con Edurne... Yo a excepción de contadas ocasiones nunca la he visto imitar... Siempre oía a Edurne... La "competitividad" que tiene con Melody no la entiendo en absoluto porque Melody esta a años luz en lo referente a imitación y si el jurado tuviera dos deditos de frente y no se pasara todas las galas lamiéndolas el culo, pasarían a la final a Llum, Xuso o Flo...
Por ciento... Creo que el programa se esta pasando ya con Flo, le tienen como el gracioso de turno y siempre se lo curra un montón, debería pasar a la final y cerrar bocas.
#12
carolitta
carolitta
02/02/2014 12:24
OLE!!! Te aplaudo¡¡!! Llum y Flo tienen que ser finalistas!! El día que alguien le de los 5 puntos a Flo, que suene el 'Aleluya' en el plató
#13
fdezire93
fdezire93
02/02/2014 12:31
Estoy de vuestra parte Carolitta y Ann21, y no sólo eso sino que el pulsador no le favorece en muchas ocasiones, a veces le dan personajes para hacer el payaso, para que luego "lo haga mal" y lo hundan en el ranking. Por ejemplo, el otro día con Ylvis fue un momentazo, pero la canción no daba para más. Lo mismo con Triana Pura, que me lo pasé genial y aun así quedó penúltimo, si mal no recuerdo. De hecho, reconozco que cuando puntuaba a Flo le ponía algún 5 y 6 por el simple hecho de que el personaje no le había ayudado, cuando también hizo grandes imitaciones.
Si en las próximas semanas escala alguna posición, tendrá la final asegurada. De lo contrario, tendrá que salvarlo el público por teléfono.
Ah, y Llum Barrera es otra perjudicada, es de las mejores con diferencia, y no la puntúan como se merece, en todas las galas se acerca muchísimo al personaje y lo clava. Algunos dicen que es para favorecer a Melody y Edurne. Si esto es cierto, estaríamos hablando de algo muy serio (con la única diferencia de que a Melody se le da bien imitar, a Edurne no tanto). Por mucho que me gusten las dos, debería haber un poco de justicia.
#14
pablit00
pablit00
02/02/2014 16:07
Pues en mi opinión deberían ser:

1. Melody (se lo curra todas las semanas y hace unas pedazos de imitaciones)
2. Llum (igual que Melody, aunque algo más cómica)
3. Edurne (a pesar de que no imita genial, creo que sería justo que fuera finalista)
4. Xuso (depende de las semanas, últimamente no está dando imitaciones tan buenas...)

Y la 5ª posición (si la hay) estaría entre Flo y Ángela, yo personalmente prefiero a Flo (ya que ahora mismo va en quinta posición en mi ránking)

Ángela también me gustaría que pasara, la veo buena imitadora así que si en estas semanas mejora le daré mi quinta posición.
José Manuel, Santi y Los Chunguitos tengo claro que no quiero que sean finalistas, más que nada porque no imitan bien.
#15
bellibra
bellibra
02/02/2014 18:09
edurne
xuso
llum
melody
#16
byDlaVega5
byDlaVega5
21/02/2014 16:02
Semifinales
Por votos:
Edurne
Melody
Xuso

Por público:
Llum
Flo

Final
Por Público:
Llum
Edurne

Por Jurado:
Melody
#17
poleo
poleo
21/02/2014 16:29
Mis finalistas son: LLum - Melody - Flo - Edurne/Xuso (no imitan bien aunque han tenido buenas actuaciones).

Finalísima: LLum - Melody, son las únicas que han respondido a la finalidad del concurso: IMITAR.
#18
juanan95
juanan95
21/02/2014 17:15
Sin duda la presencia de Llum, Edurne y Melody es tan necesaria, como justa! Xuso también lo veo con muchas posibilidades. Y me sabe mal por Flo pero creo que se quedará fuera de ella. Los 5 son muy buenos!!!!!!!!
#19
Serrapio
Serrapio
23/02/2014 01:02
A día de hoy Edurne entra por puntos (como Roko la edición pasada), Melody y Llum por el jurado, y Flo y Xuso por el público. En la primera votación se irán Melody y Flo y la final será Edurne/Xuso/Llum. Ahí ya a saber quién gana.
#20
carol9865
carol9865
23/02/2014 15:22
A mi me gustaría que los finalistas fueran : Edurne, Xuso, Llum y Flo.
Pero creo que pasarán Melody, Edurne y luego la cosa estará entre Xuso, Llum y Flo.
1 2 Siguiente