FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

La conducta de Edurne

Anterior 1 2
#0
Omnipotente
Omnipotente
04/03/2014 13:18
¿ Qué os pareció la conducta de Edurne dandole un beso en la boca a Mónica ?
#21
Omnipotente
Omnipotente
10/03/2014 13:20
lukiando, ¿ No sé de qué te sorprendes ?
#22
henrycavill
henrycavill
27/03/2014 23:12
a mi lo que me ha molestado de edurne es que no reconozca que marta tenia razón en cuanto a su mala imitación del vivo por ella. Ni lo hizo bien ni tuvo gracia. Hoy en el hormiguero m ha defraudado porque sigue sin reconocerlo. tiene que madurar. Ni lo h
#23
ppaattyy
ppaattyy
27/03/2014 23:59
Pero por favor en que siglo vivimos?? ahh si en el XXI, es que leyendo algunos comentarios me daba la impresión que habíamos retrocedido en el tiempo, y lo digo en serio, me preocupa que haya gente que piensa así. Que lo diga mi abuela vale (que por cierto no lo dice), pero de verdad hay gente que tiene esa mentalidad?? Quiero pensar que es simplemente una persona que se aburre y quiere llamar la atención, en fin... a esa gente hay que dejarla.

Respeto a la actuación de Edurne cada uno tendrá su opinión de cómo lo ha hecho, yo también pienso que lo exageró un poquito, pero a Marta Sánchez hay que darle de comer a parte, porque yo no sé si está nerviosa o qué, pero no es normal la que montó la semana siguiente a la actuación.
#24
Kris-2
Kris-2
28/03/2014 00:15
Es que a Marta le encantó la imitación, mira lo que dijo y las caras que ponía mientras la escuchaba, fue la semana siguiente cuando "había cambiado de opinión" por lo que le le había leído a sus fans.

¡Por favor, qué falta de personalidad!
#25
Trinidad76
Trinidad76
28/03/2014 11:20
Pues si se dan besos todos. Yo lo veo como parte del show. Me parece bien.
#26
lanaranjoodiosa
lanaranjoodiosa
29/03/2014 15:06
Pues a mi a pesar de que me caen mal ambas me parecio bien el beso tuvo su puntillo pero tambien me parecio de que se estaba riendo de Marta Sanchez asi que no me parecio tan bien por ese motivo pero lo d elos besos en el programa me empezaba a cansar ya muy pesados con el tema y ami parecer me parece notar cierta homofobia por parte de omnipotente u omnipresente como se llame y eso es muy grave y es un delito despreciar a una persona por su condicion sexual,raza o religion,un delito grav e y que en este pais esta penado por ley
#27
JoseK
JoseK
01/04/2014 15:28
Si te escandaliza un beso en la boca 1. ¿que haces viendo este programa? 2. ¿De Angel Llacer no dices nada?
Anterior 1 2