FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

A qué cantantes os gustaría que elegieran para imitar en la final?

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2014 11:29
Xuso a Bruce Springsteen
#1
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2014 12:46
Edurne o Melody podían imitar a Nina
#2
carolitta
carolitta
14/03/2014 15:13
Xuso dijo en una entrevista a principios de edición que imitaría a Aerosmith o a Michael Jackson. No se si habrá cambiado.
#3
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2014 15:39
A Aerosmith lo imitó esta gala.
#4
carolitta
carolitta
14/03/2014 15:54
Ya lo se, la entrevista se la hicieron a PRINCIPIOS de temporada y yo te digo lo que respondió, así que piensa tú solito cual es la otra opción si una ya la imitó hijo mío
#5
AinTeos
AinTeos
14/03/2014 16:19
Pues si a Xuso le da por imitar a Michael Jackson va a ser un gran reto.

De todas maneras creo que tanto Xuso como Edurne y Melody van a tirar por algún cantante al que se parezcan en la voz y donde se puedan lucir. Edurne y Xuso seguramente cantarán en inglés(aunque si Edurne es lista tirará por alguien del estilo de Marife) y Melody no tengo claro si cantará en Español o Inglés.

Flo supongo que tirará por el humor y la incógnita es Llum, porque puede hacer tanto una actuación cómica como una seria.

La verdad es que sería gracioso ver a Llum imitando a Ángela después de tantas galas imitándola al hablar y otra cosa que me parecería increible sería ver a Melody imitando a el Fary, tipo homenaje y agradecimiento por haberla dado a conocer, aunque se que esto es prácticamente imposible porque no se podría lucir nada.

No me hace mucha gracia esto de no saber a quien va a imitar cada uno porque si eligen a alguien que no conozco no voy a tener ni idea de si lo están haciendo bien.
#6
Serrapio
Serrapio
15/03/2014 14:16
Creo que alguno debería arriesgarse e imitar a la Naranjo. Voto por Llum.
#7
hugohgl
hugohgl
15/03/2014 15:40
Por orden de clasificación:

Edurne: Sus mejores registros en el programa por lo menos para mi, han sido el rock y el foclore (Linda Perry, Marife de Triana, Dolores O'riordan...). Me gustaría que tirara por el rock e hiciera a Alanis Morissette o a Joan Jett, o incluso un poco más pop podría estar bien que hiciera a Katrina & the waves o a Fergie, aunque puede ser que escoja a otra folclórica.

Melody: No tengo muy claro que puede escoger Melody, pero en su caso o escoge a una latina que aun no haya sido imitada esta temporada o nunca en el programa, por poner un ejemplo a Olga Tañon, o escoge más una cantante pop un poco diva. En este segundo caso me encantaría que se imitara a Avril Lavigne, aunque también podría escoger a Inna, o incluso le pegaría Natalie Imbruglia o Taylor Swift.

Xuso: Durante todo el concurso pensé que el pulsador le iba a adjudicar en algún momento a Justin Timberlake, como no ha sido así, no me extrañaría que lo pudiera escoger en la final. Pero si en una entrevista ha nombrado a Michael Jackson, supongo que será lo que haga. Otras opciones para el podrían ser Gotye o Fun.

Llum: Gran incógnita. No descarto que pueda escoger a Ángela Carrasco o a Melody, porque en clave de humor lleva toda la edición imitándolas. Creo que un personaje rockero femenino también lo podría hacer bien, podría hacer a Patty Smith. Si hace algo más pop podría quedarle muy bien Nelly Furtado.

Flo: Seguro que hace una actuación cómica, pero no creo que escoja a una mujer como Arturo Valls el año pasado. Como personaje masculino del que puede hacer algo cómico se me ocurre que haga de Scissor Sisters o Survivor, básicamente por el vestuario y la diferencia física, no por la canción.
#8
kuroneko
kuroneko
15/03/2014 23:02
Yo a Natalie Imbruglia la veo más para Edurne. De hecho, me extraña que no hayan salido nunca en el pulsador Natalie Imbruglia para ella y Justin Timberlake para Xuso.
#9
Ann21
Ann21
15/03/2014 23:11
Por favor, desde aquí hago un llamamiento para que Angela, Soto, Santi y Los Chunguitos todos unidos imiten a Flos Mariae
#10
carolitta
carolitta
15/03/2014 23:58
Yo quiero que Edurne o alguien imite a Taylor Swift, que nadie la ha imitado, la adoro mucho, tiene canciones geniales y pensaba que le saldría a mi Saimon

PD: En wikipedia ponen que Llum hará de Enya jajajajajaja lo siento pero no me lo creo
#11
kuroneko
kuroneko
16/03/2014 01:10
Enya?? La adoro, pero no veo a Llum haciendo algo tan reposado, aunque me daría curiosidad.
#12
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/03/2014 16:33
LLUM : Quizá sea la gran incógnita de la final por no saber si va a tirar más por hacernos reír o por otro lado. En varias entrevista ella dijo que le gustaba Babra Streisand pero no creo que lo haga. Por otro lado Ángela no merece ni que Llum la imite así que espero que no.

EDURNE: Si es lista escogerá a una folclórica pero creo que tirará más por Fergie o Nelly Furtado.

MELODY: Sería curioso verla como Jennifer Lopez, cosa que no descarto porque creo que por ahí estará su actuación.

XUSO: Ni idea de qué le guste a Xuso. Dudo que sea Michael Jackson, con ésto solo se atreverían de salir en el pulsador.

FLO: Flo tirará más a parodia, pero parodia seria.

Este año no tenemos a un Arturo travestido. Lástima porque algun cambio de sexo en la final hubiera estado muy bien
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/03/2014 16:41
por curiosidad imagináos a Llum imitando a
.
.
.
.
.
Tamara/Yurena/Ambar

Lo peta y podría quedar hasta 3ª!!!!! jajajaja
#14
todalaverdad
todalaverdad
17/03/2014 10:28
A Raquel del Rosario (Sueño Morfeo) nunca la han imitado, no?
#15
LouisTomlinson
LouisTomlinson
17/03/2014 17:05
todalaverdad seria genial para melodi.
#16
byDeLaVega5
byDeLaVega5
18/03/2014 17:46
Segun la wikipedia: Flo hara Gentleman de PSY, Xuso Bad de Michael Jackson, Llum Finally de Fergie, Melody ¡PRETTY BOY DE EDURNE! y Edurne hara ¡EL BAILE DEL GORILA DE MELODY!
#17
carolitta
carolitta
18/03/2014 17:59
A mi no me sale. Pero sería imposible: Edurne y Melody jamás se imitarían la una a la otra, ya que lo eligen ellas, y la imitación de Melody la hizo Ángeles en la 2
#18
byDeLaVega5
byDeLaVega5
18/03/2014 18:37
ahora lo han quitado pero seria super epico
#19
fdezire93
fdezire93
18/03/2014 19:13
La Wikipedia, nuestra amiga más "fiel" (entre comillas, como dirían Los Chunguitos jaja)
Me habéis quitado las palabras de la boca, casi todos los comentarios coinciden con mis opiniones. Si Xuso dijo que quería imitar a Aerosmith y a Michael Jackson, pues seguramente imite a este último, si a Aerosmith ya lo imitó en semifinales. O a MJ o cualquier cantante actual que pegue con el estilo de Xuso, véase Ne-Yo, Kanye West o algo así.
Llum se atreve con todo, tanto en los registros cómicos como en los más serios. Ninguno de los dos me disgustaría. Si se decanta por lo gracioso, se llevaría la palma y nos dejaría un buen sabor de boca para la final, pero si se atreve con algo menos ruidoso, sorprenderá y dejará boquiabierto al público, de eso estoy segura.
En cuanto a Flo, me gustaría que hiciera otra actuación seria como la de Joe Cocker, que me hizo estallar el pelómetro, aunque seguramente me equivoque. Melody dudo que se atreva con el inglés, y Edurne... previsibilidad absoluta: o folclórica o cantante femenina actual, aunque creo que si se aleja de su estilo callará más de una boca.
Ah, y de lo que habéis propuesto, Enya (que dijeron por ahí arriba) me gustaba para Llum, la verdad. Así como Ángela Carrasco, que la pobre lleva medio programa aguantando cómo Llum imita su acento, jajaja. Sería divertido ver que se imitan entre ell@s, y me recordaría a cuando Sylvia Pantoja imitó a María del Monte cuando estaba de concursante en la segunda edición.
#20
todalaverdad
todalaverdad
18/03/2014 19:43
Ángela siempre que va al pulsador dice: Que me toque Celia Cruz!! con que creo que imitará a esa.
1 2 Siguiente