FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

El ganador.

1 2 Siguiente
#0
Ann21
Ann21
15/03/2014 23:01
Todos o la gran mayoría pensábamos que los grandes apoyados por el publico eran Flo y Llum y que los grandes apoyados por el jurado (para pasar a la final) eran Melody y Xuso. Pero los mas apoyados por el publico han sido primero Melody y segundo Xuso. Y no nos olvidemos que los Chunguitos quedaron quintos a tan solo un 5% de Flo. Dicho esto, ¿Como creéis que votará el publico en la final?

Pd: Personalmente, creo que independientemente de como vote el publico va a ganar Edurne, porque el programa así lo quiere. Pero me llevé una sorpresa con las votaciones de la semifinal...
#1
AinTeos
AinTeos
15/03/2014 23:38
Yo también creo que va a ganar Edurne pero no solo porque el programa así lo quiere, a mi me parece que la chica cae bien y tiene bastantes fans que la apoyan y aunque a mi no me parece la mejor de esta edición en la mayoría de estas últimas galas se ha puesto las pilas, así que me imagino que será la más votada y ganará.

Xuso es obvio que tiene mucha gente que le apoya, ya se vio en la última gala que fue el primero o segundo más votado así que quedará segundo o tercero.

Con Melody me llevé la sorpresa porque aunque lo hace muy bien con lo mal que cae(a mi no) me sorprendió mucho que fuese de las más votadas por el público. Igual que Xuso, será segunda o tercera.

Llum quedará 4ª, me parece fatal porque en mi opinión se merece el primer o segundo puesto pero está claro que este programa siempre lo ganan cantantes.

Y para Flo será el 5º puesto, si se encontraba a tan poca diferencia de los chunguitos o no tiene tanto apoyo o los chunguitos tienen mucho. Pero con Flo a mi me ha pasado que pensaba que iba a hacer unas imitaciones impresionantes y no ha sido así. Ojo, ha tenido muchas como la gala pasada, el sevilla o marilyn manson espectaculares pero ha tenido otras tantas en las que me ha dejado fría, con él me pasa un poco como con Edurne.
#2
carolitta
carolitta
16/03/2014 11:10
LLloro. En las encuestas de las redes gana Edurne con 48%, Melody 29%, Llum 13%, Flo y Xuso 5%s. Estará entre las dos jóvenes, pero Edurne parece que gana con diferencia...
#3
Albertiito98
Albertiito98
16/03/2014 11:44
Yo creo, clarísimamente que ganará Edurne, esté amañado o no lo esté. Yo en los primeros programas no daba un duro por ella porque sus tres primeras actuaciones no me acabaron de convencer vocalmente. Luego a partir de Amaral se puso las pilas, y ha hecho actuaciones perfectas como con Beyoncé, Shania Twain, Carmen Sevilla, la de ayer... Se ha puesto al nivel de Melody diría yo. Claro que ésta también nos ha hecho actuaciones perfectísimas como la de Gloria Gaynor, Bony Tyler, La Terremoto, Amaia Montero, Cher... Pero quien ha demostrado ser la mejor imitadora en toda su trayectoria ha sido Llum. Ha clavado a Massiel, María Isabel, Los 3 Sudamericanos, Susan Boyle... Xuso ha hecho actuaciones muy buenas, pero claro el nivel está altísimo, aunque creo que el público lo apoyará y se quedara segundo. Melody, aunque ayer nos sorprendió su porcentaje se quedará tercera y Llum cuarta. Yo creo que Flo no tiene muchas opciones a ganar, y no solo porque el público no lo apoyó demasiado, esque las actuaciones que ha hecho tampoco han sido para tirar cohetes... En resumen, el jurado quiere a EDURNE, el público tambien y la dirección del programa tambien, asi que yo creo que ganará Edurne.
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/03/2014 16:25
Va a ganar Edurne.
Pero no nos asustemos porque esto lo sabíamos desde que empezó TCMS3

Pero lo que me sorprendió es el 20% de Llum en la semi. Es decir a un 2% de Xuso/Melody que es nada de diferencia.

Un milagro sería que el voto que tienen Melody/Edurne se repartiera lo que daría lugar a una victoria de Xuso pero vamos que no lo creo.
#5
AinTeos
AinTeos
16/03/2014 17:30
Pues a mi que Xuso gane no me gustaría, en muchas actuaciones ha salido su voz, que si es verdad que ha ido mejorando pero los nervios de las primeras galas le pasaron factura, además me parece un poco soso a la hora de estar en el escenario. Eso si, se le ve que es majo y sencillo a mas no poder.

Para el caso, si no gana Llum (que está claro que no va a ganar)ni Melody (que también lo veo complicado) como tercera opción pondría a Edurne ganadora que creo que es lo que pasará.

Vamos que mi ranking sería: 1ª y 2ª Llum y Melody o al revés, 3ª Edurne y el 4º y 5º puesto me daría igual entre Flo y Xuso
#6
todalaverdad
todalaverdad
16/03/2014 20:30
Al principio de las votaciones, enseñaron las estadísticas y el primero tenía un 36% (Melody). Luego el jurado dijo que Melody debía pasar a la final por su parte. Supongo que ahí los votantes de Melody se relajaron, porque ya pasaba, y acabó en un 26%.
Creo que la final estará entre las dos, aunque veo a los fans de Melody más fanáticos que los de Edurne, creo que ganará Melody, aunque prefiero que gane Edurne.
#7
Albertiito98
Albertiito98
16/03/2014 20:35
A mí me gustaría que ganase Llum, pero no va a pasar. Me temo que aunque Llum y Melody tengan mas porcentaje que Edurne, lo amañarán, para que ésta última gane, lo cual no me importaría pero no quedaría bien.
#8
poleo
poleo
16/03/2014 21:13
El ganador será la escenografía que le montarán a Edurne. Lo demás ya está escrito.
#9
Silvita85
Silvita85
17/03/2014 09:35
en mi opinión debería ganar o Llum o Melody, pero ganará Edurne, porque aunque cante con su voz, le montarán una escenografía que ya puede clavarlo Melody que va a ser imposible ganarla.
#10
todalaverdad
todalaverdad
17/03/2014 10:22
La escenografía la imitan del videoclip de la canción que ejecuta cada uno. No la montan especialmente para ellos. Si al concursante le toca una canción sin escenografía, no le ponen, si le toca con, sí le ponen. Dependerá de lo que escoja cada uno!
#11
BoniE
BoniE
18/03/2014 19:34
¡¡EDURNE GANADORA!!
La mejor el 90% de los dias, más simpática, más humilde i MÁS BUENA que la asquerosa esa de los gorilas
#12
Ann21
Ann21
19/03/2014 01:00
Ya pero el caso es que para la final eligen artista ellos y seguramente se dejarán aconsejar por el equipo de TCMS. Estoy segura de a Edurne le pondrán o una súper escenografía en una canción famosísima o una canción 10 en plan 'Torre de arena' en la que salga ella y un foco, para emocionar.
#13
javitxu71
javitxu71
19/03/2014 19:27
Yo sinceramente no entiendo como hay gente a las que Melodi les cae mal de gratis, para mi es una chica muy profesional, trabajadora y simpática. No entiendo tanta adversidad para esta pobre muchacha, sinceramente.

Ahora bien, me gustaría que ganara Llum, ha sido la gran sorpresa de esta edición y en todas sus actuaciones nos lo ha hecho pasar francamente bien. Si gana Edurne se estuviera repitiendo el mismo patrón de los dos años anteriores, la chica que lo hace siempre bien al mas puro estilo Angy o Roko.
#14
AriadnaTorres
AriadnaTorres
20/03/2014 02:11
Yo quiero que gane Melody
#15
msglqsa
msglqsa
21/03/2014 17:44
Yo creo que merece ganar Melody, aunque tampoco me importaria si ganase Xuso o Llum.

Pero si, esta claro que va a ganar la petarda de Edurne
#16
AriadnaTorres
AriadnaTorres
21/03/2014 21:10
A mi si gana Llum también me parecería bien, la que no quiero es Edurne.
Tiene que ganar Melody
#17
Silvita85
Silvita85
24/03/2014 15:05
Para mí Melody, o si no, Llum.
#18
fdezire93
fdezire93
24/03/2014 15:10
Me gustan las tres (Edurne, Melody y Llum), pero si tuviera que elegir ganadora me quedaría con Melody (lo hace casi perfecto en la mayoría de las galas) o Llum (aunque Llum veo crudo que gane, porque parece que si no ganan cantantes no hace gracia, y para mi gusto es la mejor imitadora junto con Melody), que aunque no se dedique profesionalmente a la música, podría ser una perfecta sucesora de Angy y Roko. Además, no veo bien para el formato del programa el estereotipo de l@s vencedor@s.
Edurne no lo hace mal, pero en cuanto a imitación, no siempre está cerca del nivel de Melody, hasta que después de Evanescence ha despertado. Como he comentado alguna vez, el hecho de cantar bien la ha salvado en este concurso.
#19
Cristina13
Cristina13
24/03/2014 18:53
Para mí la ganadora de esta edición es Melody, es verdad que ha tenido un par de imitaciones malas, pero ha sido la más constante en sus actuaciones. Y si no gana ella me gustaría que lo hiciese Llum, para mí ha sido todo un descubrimiento.
Edurne me parece la peor de los 5 que han pasado a la final, ella canta muy bien, pero en mi opinión imitar no es lo suyo. Con Beyoncé le dieron cuatro 12 y por más veces que me he visto la actuación sigo oyendo la voz de Edurne y así con otras actuaciones suyas. Por el final del programa ha tenido imitaciones bastante buenas pero creo que debería valorarse el recorrido entero del concursante en el programa.
Sé que lo más probable es que gane Edurne porque cae mejor a la gente, pero todavía veo con posibilidades a Melody después de ver que estaba en el 1º o 2º puesto en las votaciones de la gente para pasar a la final.
#20
Serrapio
Serrapio
25/03/2014 13:58
El problema que ha tenido Llum frente a Melody y a Edurne es que le tocaban actuaciones con las que se podía lucir mucho menos. Quiero decir, si tienes en una gala a Edurne imitando a Beyoncé y a Melody imitando a Alesha Dixon, y luego te aparece Llum cantando "Rufino me invita a comer langostino"... xD Está claro cuál de las tres te parece "que imita peor", independientemente de quién lo haya hecho peor, solo por el hecho de que se ha podido lucir menos.

Para mí Llum es la mejor imitadora, la que más se mete en el personaje y la que ha hecho, en general, unas actuaciones más completas y con menos altibajos. Para mí las únicas actuaciones malas de Llum fueron la de Ke$ha y la de Irene Cara (y esta la defendió muy bien para estar enferma...).
1 2 Siguiente