FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

El ganador.

Anterior 1 2
#0
Ann21
Ann21
15/03/2014 23:01
Todos o la gran mayoría pensábamos que los grandes apoyados por el publico eran Flo y Llum y que los grandes apoyados por el jurado (para pasar a la final) eran Melody y Xuso. Pero los mas apoyados por el publico han sido primero Melody y segundo Xuso. Y no nos olvidemos que los Chunguitos quedaron quintos a tan solo un 5% de Flo. Dicho esto, ¿Como creéis que votará el publico en la final?

Pd: Personalmente, creo que independientemente de como vote el publico va a ganar Edurne, porque el programa así lo quiere. Pero me llevé una sorpresa con las votaciones de la semifinal...
#21
Silvycd
Silvycd
25/03/2014 15:55
Ese es otro de los problemas de este programa (junto al de pensar que solo con imitar una voz ya se le puede llamar imitacion) , se valora más un espectaculo que el hecho de la imitacion en si. Ya puede hacerlo alguien fatal que si le dan un numerazo de una diva o un divo para alla que va la puntuacion alta.
Despues de 3 edicciones ya hay cosas que me cansan.
-Que solo se valore la imitacion de la voz (casualmente las 3 ganadoras van a ser cantantes...si solo se va a valorar la voz que metan en la siguiente ediccion todo cantantes y terminamos antes)
-Que solo se valoren los numerazos aunque haya otros numeros menores ejecutados mejor
-Tanta baboseria del jurado de "me encantas" o "tienes que ganar" , me parece muy bien que cada uno tenga su opinion pero esas cosas tan descaradas me parecen una falta de respeto hacia el resto de concursantes
-Que el jurado valore de una manera u otra dependiendo de si le gusta o no el cantante al que imitan
#22
Kris-2
Kris-2
26/03/2014 19:03
Llum tiene que ganar. Si ella no gana que gane Edurne o Xuxo. Melody me cae fatal, pero ganará porque los fans que tiene son muy muy fans.
Anterior 1 2