FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Edurne esta enchufada

#0
sara4809
sara4809
24/03/2014 23:38
El programa esta amañado, el manager de edurne es el marido de Mónica naranjo, ya se veia el favoritismo por ejemplo: el dia que edurne estaba mala y termino de "imitar" la sentaron en una camilla y le echaron una mantita para q no pasara frio y a la pobre de melody le pusieron un ventilador delante de su cara sabiendo que ella estaba enferma y encima la critican por decir que estaba enferma. Aqui os dejo la prueba de q el marido d monica es el manager de edurne, leer el articulo y lo vereis, ademas si qereis ver una foto de edurne con su manager y marido de la naranjo entar en el twiitter de edurne y mirad las fotos que sale en una con el en plan muy cariñosa

http://www.elmundo.es/loc/2013/12/14/52ab61b361fd3dd42c8b456f.htm
#1
9Gio9
9Gio9
24/03/2014 23:51
Que cansinos podeis llegar a ser con el tema Edurne. Si ha quedado primera es porque ha sido quien lo ha hecho mejor le pese a quien le pese punto. Si gana esta edición sera una justisima ganadora, no hay que estar criticando al resto
#2
fdezire93
fdezire93
25/03/2014 00:30
Si hay algo que me incomoda, es la eterna rivalidad de la gente entre Edurne y Melody. Siempre he dicho que, para mí, Melody imita muy bien, y que a Edurne le cuesta más huir de su voz, que es donde suele fallar en las actuaciones, aunque cante y afine perfectamente. De todas formas, ella no tiene la culpa de los favoritismos que se cuecen, así como tampoco creo que otr@s concursantes sean l@s responsables de que l@s infravaloren. A pesar de ello, aquí no vengo a buscar culpables, sino a decir que, como dice el refrán, para gustos, colores, y que no por eso hay que creerse con el derecho a faltar al respeto a ciert@s concursantes (no digo que éste sea el caso, pero bueno).
Y por último, si es cierto que la organización del programa lo tiene todo planeado desde el principio, deberían replantearse mucho las cosas de cara a la cuarta edición, TCMS pierde audiencia estrepitosamente y creo que en parte debido a que la gente se da cuenta de que ya tienen el pescado vendido antes de que acabe el programa. Una lástima, porque es de lo mejorcito que hay en el panorama televisivo actual y aunque podamos tener nuestr@s favorit@s (esto es así xD), lo importante es divertirnos.
#3
AinTeos
AinTeos
25/03/2014 01:06
A mi no me molesta que esto se comente pero lo que si es verdad es que Edurne no tiene ninguna culpa, es mas, yo creo que el favoritismo la está perjudicando y la chica no se lo merece porque se la ve buena tia y no creo que ella vaya diciéndole a Llacer y Mónica que la alaben continuamente o que le toquen los mejores artistas.
#4
todalaverdad
todalaverdad
25/03/2014 09:32
Que cansinos con el favoritismo. Como si el marido de Mónica tuviera influencia en el programa. Qué será lo próximo? Que el notario que cuenta los votos es el vecino de Edurne? Votará el público, así que no habrá favoritismo que valga.
#5
sara4809
sara4809
25/03/2014 19:51
Mirad esta pagina asi vereis la fuerza que tiene en el programa el marido de monica naranjo q ademas de ser el manager de edurne es tambien de angy......

https://touch.www.linkedin.com/?sessionid=5951237289672704&as=false&can=http%253A%252F%252Fes.linkedin.com%252Fin%252Foscartarruella&rs=false#public-profile/http%3A%2F%2Fes.linkedin.com%2Fin%2Foscartarruella
#6
Kris-2
Kris-2
26/03/2014 18:56
El marido de Mónica Naranjo el Manager de Edurne ¡qué descubrimiento! ¡no lo sabía nadie!


Mira, me da igual quien gane, bueno no, la verdad es que debería ganar Llum, es la que mejor lo ha hecho sin ser cantante, pero entre Melody y Edurne prefiero 1000 veces a Edurne, por 2 razones, 1 que Melody me cae muy muy mal, 2 reconozco que Melody ha hecho mejores imitaciones que Edurne pero también ha hecho algunas muy malas, Edurne siempre ha estado más equilibrada.
#7
sara4809
sara4809
26/03/2014 20:03
Es tu opinion y la respeto, pero lo que no entiendo es como te puede caer mal una persona si ni siquiera la conoces, y en cuanto que edurne lo a echo muy bien en todas las imitaciones es tu opinion, muy respetable pero realmente siempre era su voz y melody a tenido que cambiar muchas veces su tono y lo a clavado, Para mi debe ganar melody 1 por que se lo merece 2 por que es la que mejor imita 3 para hacerle justicia ya que la edurne es una enchufada
#8
Ann21
Ann21
27/03/2014 14:28
Edurne no es que esté mas equilibrada, es que siempre cantaba con su voz (excepto en Carmen Sevilla y Torre de Arena que ahí me levanto y aplaudo porque estuvo de 10) el caso es que Edurne cuando lo hacia mejor la premiaban, pero con Melody, teóricamente es porque siempre lo hace bien y cuando lo hace mal se nota mas y habia que castigarla, pero la han dado de palos...
Dicho esto, como dijo Marta Sánchez tres cuartas partes de España estarían encantadas de que ganara Llum, asi que a ver si es verdad...A ver que tal con la Pantoja.
Pd: A mi Melody me cae bien...
#9
sara4809
sara4809
27/03/2014 16:30
Yo no digo que Llum no imite bien, pero hay que ser realista y este programa se trata de que gane el que mejor imite, y la verdad le pese a quien le pese la mejor imitadora es sin duda alguna es Melody
#10
Albertiito98
Albertiito98
27/03/2014 16:51
Eso se trata de la opinión de cada uno, porque hay gente que se puede fijar en rasgos en los que no se trata de la voz, como por ejemplo los movimientos, la forma de meterse en el personaje y terminar de clavarlo... Ahora eso sí, a Edurne la han mimado más que a Melody LE PESE A QUIEN LE PESE. Yo tenía claro hasta ayer que la ganadora sería Edurne, pero eso de que Xuso esté esta tarde en Ahora Caigo... no sé quizás es para darle propaganda. Lo que también es cierto es que hoy en el Hormiguero Edurne y Melody asistirán, veremos haber lo que dicen de cada una...
#11
lanaranjoodiosa
lanaranjoodiosa
29/03/2014 14:59
Edurne enchufada¿ no que vaaa!!!(notese la ironia) mas bien tiene una torre electrica de 200000 watios.Quizas si la chica no tenga la culpa pero por lo menos podria decir que parasen todo y que realmente sea justo el programa con ntodos,pero no,no lo ha hehco y ha seguido el juego,asi que culpable.Y me parece muy bien que el marido de la Naranjo sea su manager pero este señor se tendria que buscar otros metodos de promocionar a sus artistas y si entre los metodos que emplea se cuenta el desacreditar a otros artistas pues yo no me dejaria representar por el.Porque es lo que han hehco ene sta edicion desacreditar a todos los concursantes menos a una y encima la peor que lo hacia de todos porque hasta Los Chunguitos me han caido en gracia y habia algunas imitaciones que no estaban mal y por lo menos hacian gracia.Todas las actuaciones de Melody han sido de 12 menos quizas 2(pero es que hacer de hombre y mas de Ricky Martina que estodo un tiarron tiene tela y n ormal que fallaria o de Mana)pero la justa ganadora tenia que ha ber sido la msima Llum,ya no digo Melody y lo habriamos disfrutado todos mas