FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Las imitaciones de la final.

#0
Ann21
Ann21
27/03/2014 14:20
Rihanna: Xuso Jones
Mick Jagger: Flo.
Lola Flores: Melody
Isabel Pantoja: Llum Barrera
Christina Aguilera: Edurne
#1
poleo
poleo
27/03/2014 15:15
Vaya, vaya! Aquí la que más “arriesga” es Edurne, el riesgo estará en la escenografia, subirse a algún sitio, cantar boca abajo, en fin, juegos malabares para distraer al personal…Todos los demás finalistas tienen una imitación de aupa. Me parecen arriesgadísimas la de Melody y la de Llum, que son las mejores imitadoras de TCMS3 y siempre buscan el reto consigo mismas… También Xuso se arriesga mucho.
#2
Albertiito98
Albertiito98
27/03/2014 16:57
Totalmente de acuerdo, Edurne hará más espectáculo que imitación y todo el mundo le dirá lo hermosa que estará... Aunque puede darnos una sorpresa e IMITAR como lo que pasó con Beyoncé y todas sus actuaciones de la recta final... (12 a 18)
#3
PaddyLawless
PaddyLawless
27/03/2014 18:10
Hacedme memoria porque ya no me acuerdo, pero ¿Angy no ganó con la misma artista que pretende ganar Edurne?

Opino lo mismo que vosotros. Le dirán que está muy guapa y que canta muy bien, lo cual será verdad, no lo dudo. Pero de ahí a que haya imitado...
Fijo que le hacen espectáculo.

No sé, yo creo que las que más se van a lucir con los artistas escogidos son Llum y Melody.
A Xuso Rihanna no le pega nada y no sé qué va a salir de ahí después de haber visto a Arturo Valls imitándola... xD
Y a Flo no le veo de Jagger. Tengo ganas de verlo porque no me lo imagino.