FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Jurado

#0
Trinidad76
Trinidad76
28/03/2014 12:26
Por favor que Marta Sanchez no repita como jurado, he descubierto a una Marta Sanchez sosa, remilgada, no se, no ha dado mucho juego. Al principio me parecio un buen fichaje pero segun han pasado los programas me he llevado una decepción.
Monica Naranjo se atreve con todo, Latre me encanta con sus imitaciones y Angel es peculiar pero es el alma del jurado.
#1
Silvycd
Silvycd
28/03/2014 13:22
Yo desde luego espero que no vuelva , que ni siquiera quisiera formar parte de la imitacion de los Beatles me pareció penoso , aunque mira mejor que en su lugar fuese Manel porque para ser el presentador imita mejor que el jurado.
Desde luego si la llaman para la siguiente edicion será de traca. Una cosa es que digas que no has firmado para hacer el payaso pero ella : no quiere imitar , no conoce a muchos de los artistas con la excusa de que "no habia nacido" cuando cantaban (de incultura total , yo tengo 28 años y sé perfectamente quien es Machin y vamos creo que ninguno de los que vivimos ahora nacimos cuando Mozart componia pero conocemos su musica) , se dedica a despotricar contra el programa en las entrevistas...lo dicho si la llaman yo soy capaz incluso de pasar de ver el programa más.
#2
Kris-2
Kris-2
28/03/2014 15:15
Totalmente cierto todo lo que has dicho.
#3
Cristina13
Cristina13
28/03/2014 15:29
Es insoportable, no he conocido en mi vida a una persona tan sosa y aburrida. Después de la gala de ayer dudo mucho que vuelva al programa, se nota un montón que ella no está cómoda en el programa y que sus compañeros tampoco la quieren como jurado.
#4
EseGeta
EseGeta
28/03/2014 15:44
Ayer tantearon con la posibilidad de Segura en el jurado, respecto a Marta Sánchez se ha llevado mucho a votar por la afinación y capacidad de cantar, no de imitar tanto (ha perjudicado la que más a Llum, que ha sido la mejor), luego si no le gustaba un cantante o no le conocía, bajaba los puntos a esa actuación, cuando lo lógico sería escuchar esa canción concreta para ver si se aproximan o no (llamó empollona a Mónica, porque ella escuchaba a los imitados antes de la gala, cosa que debería ser lógica).
Sin duda, Marta Sánchez, la duración del programa (tanto de galas, como de horario ya que debe acabar casi a las 2 cada semana cuando la gente madruga), Ángela, Los Chunguitos y Melody (salvo cuando actuaba) han sido los grandes errores de esta edición, esperemos que los corrijan para el año próximo
#5
Albertiito98
Albertiito98
28/03/2014 16:29
EseGeta, ni Los Chunguitos ni Melody han sido ningun error, primero porque el público los quiere (y si no mira los porcentajes que tenían), y segundo porque sin Los Chunguitos la 3ª edición no hubiera tenido mucha gracia, y la intriga que había entre las dos grandes del programa no hubiera sucedido, ademas Melody lo hacía genial. Ahora voy a lo que voy, a comentar del jurado:
Para mí este año el jurado en general ha sido penoso.

Marta: Totalmente de acuerdo con lo que decís, si es cierto que entretenía eso de que la interrumpieran , pero si ella se lo hubiera tomado a cachondeo... pero no, ella no aguanta ni una, y eso de no hacer ni una imitación (salvo la del primer programa, que ya ni me acuerdo si ella estaba) es penoso. Después, para valorar no servía porque sinceramente creo que ni sabía quienes eran los personajes, solo veía la afinación y la magia de la actuación. Por otra parte creo también que no estaba agusto con el programa, sobre todo al final, y lo que decían por internet... para mí la peor como jurado, tampoco quiero hundirla no se ve mala mujer, pero para este programa, no.

Mónica: Creo que como jurado si es buena porque se sabía las características de todos los personajes, lo que luego le servía para valorar la actuación, y lo hacía muy bien, pero creo que con la tontería del enamoramiento de Xuso, ella lo ponía a este por las nubes, no digo que no estuviera entretenido, pero se volvía... como decirlo: "empachosillo". Por otra parte creo que era un poco impertinente, si tu no aguantas a Ángela o a Melody, pues cállate y limítate a puntuarlas, pero lo que ella hacía es hundirlas hasta el fondo, y poner mal a Melody, cuando lo hacía de P.M, por así decirlo; por lo que creo que todos estas pequeñas cosas no son de mucha profesionalidad.

Ángel: También sabe valorar (en lo suyo claro, cada uno valora lo que mas importancia ve, en su caso, él valora mucho el trabajo y la trayectoria). Al final me ha acabado de caer bien, ya que hacía de vez en cuando sus puntillos y a veces tenía hasta gracia. Creo que es muy inteligente y sabe valorar muy bien, pero cuando se trata de premiar a la gente, creo que presentaba cierto favoritismo por Edurne, y siempre le decía que estaba bien, además ponía en duda la profesionalidad de sus demás miembros del jurado, cosa que a él eso no le hacía ni pizca de gracia. Eso me parece muy poco profesional, y hay días en los que el cuerpo se me quedaba amargo al despreciar a una persona y al favorecer tanto a otra.

Latre: Creo sin duda, que el que mejor criterio tiene (sobre todo cuando se trata de juzgar a modo vocal) el siempre ha sido ser lo mas justo y objetivo posible, pero creo que este año no lo ha conseguido del todo en muchas ocasiones. Hay días en que Edurne no le ha gustado (como es el caso de Amii Steward) pero porque no le dijeran nada, sobre todo Llácer, se lo callaba. Tenía que haber sido menos cobarde y guiarse por lo que el cree que es lo justo no por lo que digan los demás.
#6
lanaranjoodiosa
lanaranjoodiosa
29/03/2014 15:21
Pues por mi podrian quitara todos menos Latre y buscar jurado nuevo ya que ninguno vale para ser jurado ya que no tiene ninguna objetividad.Los menos objetivos son Naranjo y Llacer se dejan llevar por sus caprichos y porquien te cae mejor o peor y buscarles las tres patas al gato para dejarlos en evidencia y que saquen su garra y fuerza para que al pub lico les caiga mal como han hehco con Melody y Angela y luego estaba bien que se aun programa de entretenimiento pero un a cosa es divertir a la gente y otra hacer el payaso mas absoluto y no tiene gracia alguna y ahi estoy de ac uerdo con Marta,a mi tampoco mje gusta hacer el tonto por hacerlo y la entiendo.Pero Marta ha sido demasiado seria y hacia contraste pero pienso que eso tambien es bueno ntener eso en el programa,no todo va a ser cachondeo y tonterias pero evaluando ha sido la peor de todos.Si es verdad que cuando habia un cantante que imitaban que no le caia bien lo puntuaba bajo(como paso con Flo y Marilyn Manson como no le gustab lo puntuo mal y lo hizo genial el hombre.Tendrian que sustituir a Marta y la Naranjo por Alaska y Loles Leon o la Terremoto y a Llacer no se...alguien habra en este pais mas capacitado que el
#7
Albertiito98
Albertiito98
30/03/2014 13:39
Lanaranjoodiosa, creo recordar que con Marilyn Manson si que le dio buena nota, cuando no le dio buena nota y lo hizo clavado fue con El Sevilla, dijo que lo podía hacer mejor y mejor no se podía hacer, y tan solo le puso un 7.