FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Y Tu cara me suena es Santiago Segura

1 2 Siguiente
#0
eskizoide
eskizoide
07/06/2014 21:46
Lo sabia la productora y lo sabia A-3, se le pudo convencer para que estuviera en la segunda edición , falto en la tercera y esta fracaso y es que no es necesario se gracioso como los chunguitos, ademas se necesita tener gracia y ser ingenioso, demasiado peso para un solitario Angel, que no puede llevar todo el peso del programa
#1
DaRealMRR
DaRealMRR
07/06/2014 22:58
Por eso creo que sería buena idea tenerlo de jurado en la 4ta edición, yo pasaría a tener 5 miembros del jurado, de nuevo 8 concursantes.

Los 3 habituales + Santiago y la Cerezuela. Eso puede ayudar a revitalizar algo la 4ta edición. Eso y un buen casting.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/06/2014 06:02
en la 3ª temporada fallaron varias cosas además de no tener a Santiago.

-Los chunguitos
-La complicidad del jurado de las temporadas anteriores no existió
-2 cantantes femeninas jóvenes
-Sobrevalorar e infravalorar demasiado
.
.
.
.

...Santiago hace falta pero no fue lo único que faltó en la 3ª
#3
DaRealMRR
DaRealMRR
09/06/2014 14:17
Y más cosas:

- La elección de Marta Sanchez como jurado para sustituir a la Cerezuela.

- Lo mal casting que hicieron con Angela Carrasco, pensando que sería una nueva Maria del Monte.

- Lo largo que se hizo el programa, con 19 galas y una especial para no solaparse la final con la de la Voz Kids.

- Lo largo de cada gala por tener 1 actuación extra, más invitado, más sobrecarga de publicidad y que empezaba siempre a las 22:45...ya me dirás tu.


Pero también a tenido cosas positivas, pocas, pero algunas, como Llum y las gracias de vez en cuando de Flo que han hecho que la cosa no se hunda.
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
10/06/2014 15:31
DaRealMRR

A eso me refería con los puntos suspensivos de mi anterior respuestas pero no quería alargarme jajaja

No sabemos cómo será ésta edición con niños pero el único pero que pondría de momento es Diges (Anna tampoco es santa de mi devoción pero me gusta más que Diges).
El casting: Roko, Santiago, Llum o María me gustan bastante
#5
eskizoide
eskizoide
12/06/2014 20:47
Lo de los niños es una clara copia a tu Voz Kids, ya estamos siempre con lo mismo, a copiar al vecino, este programa que es original de A-3, creo, no tendria que copiar a la voz, programa horrible por cierto
#6
DaRealMRR
DaRealMRR
13/06/2014 14:54
No es copia a La Voz Kids, es algo que creó Endemol y que empezó rodando en Portugal, y que a funcionado muy bien y ahora quieren probarlo en España, nada más.
#7
eskizoide
eskizoide
13/06/2014 19:24
Si, pero que se usa niños, pues ya esta, hay tienes la copia, justo cuando se emitio la voz kids, , Tu cara me suena bajo y fue doblado por la voz, ¿Consecuencias? Utilicemos niños, que parace que esta de moda
#8
DaRealMRR
DaRealMRR
13/06/2014 21:59
Se llevan año creando formatos en España de "Kids", por lo que entonces todos copian a todos.

Vaya tonterias discutir estas cosas, creo yo.
#9
eskizoide
eskizoide
14/06/2014 11:15
De tonteria nada, te estoy dando pruebas, ya sabemos que siempre habido programas de niños y desde hace unos 10o mas, con la famosa lluvia de estrellas , se copian programas de adultos para hacerlos con niños, A-3 a visto que los niños a T-5 le ha venido muy duplicando la audiencia de Tu cara me suena , asi que un programa como este que no necesitaba niños da un giro de 360 grados y mete a niños, no hay mas preguntas señoria, creo que las pruebas son claras
#10
Albertiito98
Albertiito98
17/06/2014 18:07
He estado cierto tiempo sin meterme por aquí porque veía que no se comentaba nada. Ahora he retomado mi visita, y he visto este post; en mi opinión:
DrealMRR: Santiago es coach, no puede ser jurado a la vez y en cuanto a la comparación de María del Monte y Ángela Carrasco, opino que no tienen nada que ver; María era buena compañera, divertida y buena imitadora. Y no estoy criticando a Ángela pero es que creo que no tienen nada de nada que ver.
Zoraidaberinha: Creo que la elección de Los Chunguitos no fue ningún error, ya que por ellos mucha gente veía el programa. Las dos cantantes femeninas jóvenes, si se hubiera sabido aprovechar, tampoco hubiera sido ningún error, pero como el jurado (el que por cierto esta edición pasada fue repugnante) tenía su favorita, sin explicación, pues no funcionó. Lo que falló fue la larga duración de la temporada, como dijo DrealMRR hace unos días.
Yo creo que esta edición si va a funcionar porque los niños si cuajan ante el público, y encima Santiago Segura, EL ALMA DE TU CARA ME SUENA.
#11
eskizoide
eskizoide
17/06/2014 20:34
Los gustos sobre los participantes y jurado es muy particular de cada uno, no a todo el mundo le gusta la tortilla de patata, tambien hay que tener en cuenta que es un concurso que no todo el mundo puede ir, hay que buscar perfiles muy especiales, desde cantante consagrados y retirados a los que estan en el candelero o las eternas promesas de OT. Luego lo tienes que rellenar con participantes no cantantes, que den juego, que hagan gracia, etc, el humor de Santiago, rapido, vivaz y no populista no tiene nada que ver con el de Llum , que para mi no tiene gracia o los Chunguitos , sin embargo hubo en el segundo programa un Javi de Pecos que tambien le dio mucho morbo al programa, esas humillaciones que recibia, ese hacerlo mal todas la invitaciones le dio la vuelta y con un humor ironico solvento la papeleta
#12
DaRealMRR
DaRealMRR
17/06/2014 23:07
Ya se saben 3 miembros del jurado, los habituales. A ver quien será el cuarto.

Por otra parte, se sabe que cada semana cantará 1 famoso extra con su hijo, a ver quien participa, puede estar bien.

Y respecto a lo que dices de Angela Carrasco y Maria del Monte, eso es lo que yo e dicho, que fallaron en el casting pensando que Angela sería una nueva Maria del Monte, y no a sido así.

Y el tema Santiago Segura, no me refería a TMCS Kids, me refería a jurado en TCMS4, en la edición normal. Ya se que ahora será participante sin más.
#13
eskizoide
eskizoide
18/06/2014 13:16
El tema jurado es para echarle de comer aparte, sino fuera por Llacer , los demas votan de una forma muy sistematica, vota primero Latre , que va a lo facil y no se moja nada, seguidamente votan las dos siguientes, Monica y segun la temporada Cerezuela o esta ultima Marta Sanchez, tiene que llegar Llacer para primeramente votar desordenadamente, dando los 5 o 12 puntos segun le parezca y no siguiendo la votacion del primero, osea Latre, sino fuera por esas votaciones sorpresivas de Angel, las votaciones serian monotematicas, se necesita alguien mas en el jurado que sea valiente y no vote igual que el primero
#14
Ann21
Ann21
21/06/2014 04:01
Al parecer y por lo que he leído, se queda la cosa con solo tres miembros en el jurado, los habituales vaya. No se por qué han preferido tener una baja en el jurado y dejarlo en tres a sustituir a Marta Sánchez, pero bueno, ellos sabrán ...
#15
DaRealMRR
DaRealMRR
21/06/2014 19:33
Igual todavía están negociando con Carolina Cerezuela, o tienen pensado a otra persona. En Julio cuando empiecen los spoilers se sabrá mejor.
#16
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/06/2014 23:07
Los spoilers los sabremos el 25 que se graba la primera gala. No creo yo que a la segunda metan a uno nuevo.

Ya lo buscarán para la 4ª edición pero para la Kids está muy bien que haya 3
#17
DaRealMRR
DaRealMRR
23/06/2014 18:25
El día 25 de Julio se graba la primera gala? Bueno, pues a esperar entonces para saberlo. Es raro que graben un viernes, no?
#18
EvilQueen
EvilQueen
24/06/2014 14:11
Pienso que han se han dado cuenta que Santiago Segura aportaba muchisimo y que en la 3 se ha echado en falta sus comentarios, sus pullitas y sus 'peleas' con el jurado. El casting fue muy flojo y solo se salvan Llum, Flo y un poco Xuxo. Los Chunguitos acabaron cansandome, Soto y Angela sin pena ni gloria, Melody y Edurne mas de lo mismo, Santi una decepcion. Por no hablar de Marta Sanchez... lo peor que ha pasao por el programa de lejos.
Le dare una oportunidad aunque sea con niños solo por ver de nuevo a Llum,Roko, Santiago y Maria aunque echo en falta a Arturo Valls. Y por supuesto a Angel Carlos y Monica. Y ojala volviera Carlonia Ferre.
#19
DaRealMRR
DaRealMRR
25/06/2014 02:00
Bueno pues a ver que tal sale. Hoy se graba! Quien vaya y pueda echar alguna foto así destrangis pues estaría bien.
#20
Albertiito98
Albertiito98
25/06/2014 13:53
Si, pero sin destripar nada
1 2 Siguiente