FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

TCMS Mini; Estreno próximo jueves 11 de septiembre

#0
Albertiito98
Albertiito98
07/09/2014 19:10
Pues eso que hoy he visto en un anuncio y en twitter que la estrenaran este jueves. La verdad esque yo estoy impaciente, ¿y vosotros? Lo que me preocupa (y por eso principalmente he dado lugar a este nuevo mensaje) es que durará muy poco, por lo que pone en wikipedia solamente 8 galas, hasta octubre, ¿saben si es cierto? ¿o tal vez wikipedia se equivoca?
#1
hateyour21
hateyour21
07/09/2014 20:02
mira en twitter hay una cuenta que sabe todito de tu cara me suena
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
07/09/2014 20:30
Es cierto, son 8 galas. La última se graba este Miercoles 10 de Septiembre, además. Pero bueno, tener hasta el 30 de Octubre un programa fijo no está nada mal! Luego Antena 3 puede meter otra cosa ese día y seguir más o menos una dinámica buena.
#3
Albertiito98
Albertiito98
08/09/2014 10:49
¿Me podrías decir que cuenta es por favor? :) Y en cuanto a tu mensaje, DaRealMRR, si es bueno eso de tener ya 8 galas seguras, pero lo veo muy poco, y luego hasta que empiece la 4ª edición... Espero que para principios de 2015 este ya la nueva temporada...
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/09/2014 15:47
Es una edición con niños y grabada
Eran 8 galas desde un principio que a mi me parece pese a tener el mejor casting de adultos posible


Seguramente al terminar se pongan al casting de la versión de adultos para 2015
#5
Albertiito98
Albertiito98
10/09/2014 17:38
Pues ojalá, y ya está grabada no? Por lo que no podrá votar el publico... Como pueda votar el público, ya sabremos fijo que todo estaba amañado. Con niños ojala no pase eso...
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
11/09/2014 10:42
Pues no creo.

Quedan por grabar dos últimas galas que creo que grababan en fin de semana por los niños y el colegio.

Todo será grabado así que decidirá el jurado, o incluso pueda participar el público del plató.

Eso sí, al ser grabado puede que nos comamos el spoiler del ganador pero es lo único malo que tiene que sea grabado
#7
Albertiito98
Albertiito98
11/09/2014 19:37
Pues eso si es posible, que con la voz kids (que yo no lo veia, pero mis compañeros de instituto dijeron eso) paso eso mismo, la ganadora una o dos galas antes de la final lo spolieó... Ojalá que no. Y una cosa para comentar en el foro, y para hacer los juegos que se hacia el año pasado vamos a usar este foro, o se creará otro en la pagina de tu cara me suena mini de formulatv?