FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Me empieza a preocupar los niños españoles

#0
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 00:29
Estoy viendo un poco el programa Tu cara me suena mini, mucho menos estomagante que Tu voz kids, pero aun asi me empieza a preocupar sino se esta educando a niños flojos, debiles, cursis y totalmente ilusos, creyendo en sueños bobos de fama y reconocimiento, que viven en un mundo totalmente irreal y que realmente en un juego de supervivencia con otros niños de paises subdesarrolados, estos niños occidentales serian merendados por los niños pobres del tercer mundo. NO tengo hijos, pero si lo tuviera o tuvieses, tengo claro que si me sale artista no loa nimaria ni lo acompañaria a los casting
#1
JoseK
JoseK
12/09/2014 01:37
¿Te parece flojo un niño de seis años capaz de aprenderse una canción en inglés y una coreografía y ejecutarlas decentemente en una semana?

Habría que haberte visto a ti a esa edad. XD
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
12/09/2014 01:44
A sido un momento enorme por favor. Aunque es cierto que están algo...digamos amanerados, pero son niños pequeños, que esperas? XD

También es cierto, es la primera gala, estaban muy nerviosos todos (menos la de Santiago Segura, se la veía muy segura y calmada) y yo creo que según pasen las galas, estarán todos más sueltos.