FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa la Gala 1 de TCMSmini

#0
Ann21
Ann21
12/09/2014 19:55
12 - Xuso Jones y Abril.
11 - Santiago Segura y Julia.
10 - Anna Simon y Nayra.
9 - Daniel Diges y José Luis.
8 - Roko y Carla.
7 - María del Monte y Samuel.
6 - Llum Barrera y Unax.
5 - Miki Nadal y Fran
#1
hateyour21
hateyour21
12/09/2014 22:06
miki y fran 12
maria y samuel 11
roko y carla 10
anna y nayra 9
santiago y julia 8
llum y unax 7
xuso y abril 6
daniel y jose luis 5
#2
greninja
greninja
13/09/2014 07:23
saludos! esta es la primera vez que participo en un foro acerca de un programa actual. les escribo desde México. He seguido la 2a y 3a temporada de Tu Cara Me Suena por el canal Internacional, pero esta vez decidí ver esta versión en línea.

Debo decir que no estaba muy convencido de ver esta temporada por ser una edición infantil, pero cuando supe que iban a estar Roko, Llum, Santiago, Xuso y en general todos los adultos que participan ahora, me propuse verla. Estoy viendo esta temporada por los famosos, espero que los niños den buen espectáculo.

Comentado esto, esta es mi puntuación:

1ª Gala de TCMSmini:

12: Julia & Santiago
11: José & Daniel
10: Carla & Roko
09: Nayra & Anna
08: Abril & Xuso
07: Unax & Llum
06: Samuel & María
05: Fran & Miki
04: los chunguitos... (menos mal ellos se llevaron todos los 4's carcajada )

-Mención especial a Max, el hijo de Manel Fuentes, debería estar de fijo en el show. bravo

¡Saludos!
#3
noox
noox
13/09/2014 13:34
12- Julia y Santiago
11- Nayra y Anna
10- Carla y Roko
09- Unax y Llum
08- Abril y Xuso
07- José y Daniel
06- Fran y Miki
05- Samuel y María

Me parece que queda mejor la actuación cuando cada uno hace un papel diferenciado.
Cuando hacen el mismo los contrastes se notan más y han salido perdiendo, para mi gusto, en todas (exceptuando la de Miki y Fran) los/as niños/as.
#4
eskizoide
eskizoide
13/09/2014 13:52
Yo daria votos, pero paso que me veo a Unax entrando por la habitacion y dandome un abrazo y me da miedo
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
13/09/2014 22:39
12 Unax y LLum
11 Julia y Santiago
10 Abril y Xuso
9 Carla y Roko
8 Jose Luis y Dani
7 Nayra y Anna
6 Fran y Miki
5 Samuel y Maria

Una pena por Maria porque estuvo grandiosa!!! Una gran concursante de la historia de TCMS
#6
DaRealMRR
DaRealMRR
14/09/2014 19:30
Para mi:

12 - Abril y Xuso
11 - Unax y Llum
10 - Jose y Dani
09 - Julia y Santiago
08 - Carla y Roko
07 - Nayra y Anna
06 - Samuel y Maria
05 - Fran y Miki

Un poco entre el 10 y el 9 dudando, pero el resto lo tengo claro.
#7
carolitta
carolitta
15/09/2014 12:16
5 - Fran y Miki
6 - Samuel y María
7 - José Luis y Daniel
8 - Carla y Roko
9 - Abril y Xuso
10 - Julia y Santiago
11 - Unax y Llum
12 - Nayra y Anna

RANKING TOTAL:

1ªs. Nayra y Anna: 12
2ºs. Unax y Llum: 11
3ºs. Julia y Santiago: 10
4ºs. Abril y Xuso: 9
5ªs. Carla y Roko: 8
6ºs. José Luis y Daniel: 7
7ºs. Samuel y María: 6
8ºs. Fran y Miki: 5
#8
yannick2
yannick2
16/09/2014 00:14
Mira mis votos son estos:

5--> Nayra y Anna Simon
6--> Fran y Miki Nadal
7--> Samuel y María del Monte
8--> Carla y Roko
9--> José y Daniel Diges
10--> Julia y Santiago Segura
11--> Unax y Llum Barrera
12--> Abril y Xuso Jones
#9
Albertiito98
Albertiito98
20/09/2014 09:37
Haber, yo no tenía pensado votar, porque en esta edición mini puede haber muchísimos criterios, y yo en las otras ediciones lo que hacía era mirar con lupa en youtube las actuaciones originales y las de los concursantes, pero creo que aquí no merece la pena, ya que aquí debería mirar el trabajo y la INTENCIÓN, que al fin al cabo en un niño es lo que más cuenta. Así que si algunos se asustan por mi critero jajaja, es porque valoraré en plan no muy serio calificando el trabajo la intención de imitar y todo eso, por su puesto la imitación en sí tambien, pero no solo eso. Dicho esto, porque no me quiero enrollar mas, voy a votar:

El 5 y el 6 se lo doy a dos concursantes que creo que los nervios le traicionaron, y que pueden llegar a hacerlo mucho mejor:

5- SAMUEL Y MARÍA: Porque como dijo Carlos se puso muy nervioso, y no llego a poner bien la voz de Enrique, y los gestos creo recordar que le costaron bastante.

6- NAYRA Y ANNA: Viendo los ensayos creía que iba a hacer una super actuación, porque yo la veía con mucho arte y Rosario le venía a huevo. Pero como a Samuel, los nervios pasaron factura y la voz no la puso bien, y el arte en el escenario se quedó un poco corto, pero por ser las primeras en actuar y porque creo que Nayra es aún muy pequeña para soltarse siendo la primera gala, no les he puesto el 5.

7- FRAN Y MIKI: Bueno la verdad es que para tener solo 6 años y hacer de Justin Bieber, que encima canta en inglés, hay que tener un buen par. Este niño me cae genial, y no solo eso creo que la actuación en coreografía estuvo muy bien y el inglés y la voz la defendió como pudo. Le doy un 7 porque creo que lo puede seguir haciendo mejor.

El 8 y el 9 se lo he dado a dos niñas que creo que son las que mas se comen el escenario y mas seguridad tienen, pero que en imitación, se quedan un poco cortas, tienen que mejorar:

8- CARLA Y ROKO: Me ha encantado la conexión que tienen entre las 2 y creo que los gestos los ha clavado, pero se notaba la diferencia de su voz y la de Katy bastante, en la siguiente gala debería aunque sea INTENTAR IMITAR.

9- ABRIL Y XUSO: Lo mismo digo; gestos muy buenos y muy buena conexión entre los dos, pero la voz de Amaia no la ha llegado a clavar del todo, aunque el intento ha sido muy bueno y creo que en la siguiente gala lo hará mejor. Es una posible clara ganadora del programa.

10- UNAX Y LLUM: Haber, aunque digan que Unax imitó, yo no lo creo, la voz la tenía que haber puesto más grave y en algunas partes no cantaba cuando tenía que cantar. Les pongo un 10 mas bien raspado porque creo que ha sido la mejor actuacion en cuanto a gestos y conexión.

Pero para mí estos dos han sido los que han llegado ha hacer una imitación notablemente buena:

11- JULIA Y SANTIAGO: Parecía facil pero no lo era, era una letra muy liosa y muy rara y se lo ha sabido todo. En imitación han sido los que mas se han metido en el papel tanto vocalmente como gestualmente, y se lo han creído los dos muchísimo: se han comprenetrado muy bien.

12- JOSE Y DANI: Pero yo la verdad, me he decantado por darle el 12 a estos dos porque me ha recordado a cuando Diges hizo de Antonio Molina, cantar este tipo de canciones e imitar a la vez es muy dificil, y no digo que lo haya clavado pero para ser la primera gala creo que es el que mejor lo ha defendido, y el momento sobreviviré me ha encantado.

(He hablado como si no hubiera ocurrido la segunda gala todavia, pero es que he querido escribir como pensaba la semana pasada, y como creía o sabía que iban a evolucionar)
#10
goth69blood
goth69blood
31/10/2014 15:30
5 - Samuel y María
6 - Carla y Roko
7 - Fran y Miki
8 - Unax y Llum
9 - Nayra y Anna
10 - José Luis y Dani
11 - Abril y Xuso
12 - Julia y Santiago

RANKING TOTAL:

1ªs. Julia y Santiago: 12
2ºs. Abril y Xuso: 11
3ºs. José Luis y Dani: 10
4ºs. Nayra y Anna: 9
5ªs. Unax y Llum: 8
6ºs. Fran y Miki: 7
7ºs. Carla y Roko: 6
8ºs. Samuel y María: 5
#11
msglqsa
msglqsa
08/11/2014 19:25
He visto la gala esta tarde, por segunda vez y me animo a comentarla.

5-samuel y maria, maria tremenda como siempre pero creo que samuel se puso nervioso, pero me parecen una pareja compenetrada

6-fran y miki, casi nunca le doy notas altas a fran, pero por muy pequeño y gracioso que sea no puedo darle mas que a otros que lo hacen mucho mejor.

7-Nayra y Anna, de todas las actuaciones que ha hecho nayra, esta es de las peores, aún así lo hizo bien

8-Para Abril y Xuso lo hicieron bien, correcto, pero esa conexion de la que todo el mundo habla la encuentro artificial.

9-Carla y Roko, no es fácil actuar al lado de alguien como Roko y entiendo que Carla pueda sentirse a su sombra, menos mal que luego despegó y vimos su capacidad de actuación y vocal

10-Para llum y unax, y es que mas que compenetrados , yo creo que se llevan muy bien y se lo pasan genial juntos

11-para jose y Dani, una de las parejas compenetradas, me encanta como han cantado y es que ambas voces son preciosas, posteriormente nos dieron actuaciones mejores.

12 Para Julia y Santiago, una gran compenetración en el escenario, una gran representación, las sonrisas, los gestos simplemente fantástico y me alegra que hallan ganado la primera gala por que según la superstición de tcms, la que gana la primera gala acaba ganando la final
#12
mojinoescozidos
mojinoescozidos
11/09/2015 10:56
julia Y santiago 12

miki y fran 9

jose luis y dani 6

unax y llum 8

roko y carla 10

abril y xuso 5

ana y nayra 11

samuel y maria 7
#13
Arena027
Arena027
12/09/2015 17:21
5: Abril y Xuso
6: Fran y Miki
7: Samuel y María
8: Carla y Roko
9: J. Luis y Daniel
10: Nayra y Anna
11: Unax y Llum
12: Julia y Santiago

CLASIFICACIÓN:
1: Julia y Santiago (12)
----------------------------
2: Unax y Llum (11)
3: Nayra y Anna (10)
4: J. Luis y Daniel (9)
----------------------------
5:Carla y Roko (8)
6: Samuel y María (7)
7: Fran y Miki (6)
----------------------------
8: Abril y Xuso (5)