FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Parece que Angy se a picado...

#0
DaRealMRR
DaRealMRR
17/09/2014 14:25
No me esperaba estas palabras de Angy, aunque entiendo su "cabreo" de alguna manera:

https://twitter.com/teleprograma_tv/status/512190607486226432

Yo me esperaba que ella también hubiese estado en el programa, en lugar de María del Monte (por que Angy, pega más en la "dinámica" del programa) pero oye, quien sabe si puede estar en una segunda temporada de los Kids...
#1
Ann21
Ann21
17/09/2014 15:29
Pero si ella estaba con Pequeños Gigantes...
Lo de "Roko ha gustado más que yo" pues hombre, imita mucho mejor que es de lo que se trata ahí... Además este verano e visto otra vez la 1 edición y Angy la verdad es que casi siempre cantaba con su voz, no siempre, pero si la mayoría.. Para mi gusto, y espero no ofender a ningún fan de Angy, porque a mi Angy me cae genial y me parece que tiene una gran voz, pero creo que todos los "padrinos" de TCMSmini imitan igual o mejor que Angy
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
17/09/2014 15:41
Es que ella entró en Pequeños Gigantes cuando los de TCMS Mini les dijeron que no estaría en la edición, entonces le ofrecieron lo de Pequeños Gigantes y lo cogió.

Respecto a imitación, está claro que Roko es bastante mejor imitadora que Angy y además tiene mejor voz y presencia escénica, en eso no puede competir, ya se vio cuando actuaron juntas en esa gala solidaria, es que la barrió sin más.

Pero Angy si merecía estar, por que solo está Santiago de la primera edición, es un poco turbio que al menos no haya 2 personas de la primera.
#3
Ann21
Ann21
17/09/2014 16:14
E dicho antes que todos los de TCMSmini imitan igual o mejor, pero no me acordaba de Miki... Fallo mío!!!
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/09/2014 15:39
Ya llevaba picada meses. Puesto que cuando jurado y público conocimos a Roko, sobre todo el jurado ya no le decía a Angy las maravillas que le decía.

En TCMS1 destaba porque el nivel no era alto, pero Angy siempre ha imitado con su voz. SIEMPRE.

No me extrañan estas declaraciones. Cuando el jurado te hace la pelota durante un año, y llega otra y en una gala hace que se olviden de ti, pues jode.

Yo nunca la creí dentro de TCMSmini. Teniendo a Roko, Angy no entraría. Y dejar fuera a Maria no me parece bien porque ha dado mejores imitaciones y más momentazos que Angy (en mi opinión, claro).

Antes que Angy estaba Melody, o la misma Edurne con la que sí hubo conversaciones pero se fue a Mediaset.

Angy estaba picada desde que en la gala solidaria le dieran a Roko a Barbra, y en la segunda solidaria pusiera a Roko a lucirse con Amy y a ella la ignoraran con Julio José.

Como artista me quedo con Angy por tener más personalidad, pero como imitadora Angy está por detrás de Roko, Melody, Edurne, LLum y algunos más
#5
Albertiito98
Albertiito98
18/09/2014 21:10
Haber, si no la han cogido, pues ya está no pasa nada, ella aunque sea una "niña" ya tiene la suficiente edad como para no picarse por tonterías. A mi me cae muy bien, la verdad, pero es que ella no imitaba, y no digo que por eso no tenga que estar, pero si han querido hacer el casting con un poco de todo, (dos cantantes, una presentadora, una actriz) pues si ella no está no está, no pasa nada.

En cuanto a lo que habéis dicho de que si imita peor que muchos, yo la verdad creo que mínimo 8 o 10 concursantes han dado mejores momentos que ella, pero que claro, la primera edicion no tuvo apenas galas, y no se conocia muy bien el rollo del programa, es normal, para lo que fue, lo hizo muy bien.
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/09/2014 21:34
Albertiito98

Yo creo que para lo que fue la 1ª edición fue una justa ganadora, pero si la comparamos con otras ganadoras o simplemente con finalistas pues sale perdiendo.

A parte de la 1ª edición, hemos visto a Angy imitar a Beyoncé, Donna Summer, Shakira y Christina Aguilera de nuevo, y en esas 4 tampoco cambiaba su voz.
#7
DaRealMRR
DaRealMRR
19/09/2014 01:56
Pero también es cierto que encaja mejor por ser como es con la dinámica del programa, por lo que si existe un TCMS Mini 2 es muy posible que si la llamen, por que no.

Pero yo creo que le jodió más por el hecho que llevaba ya 6 o 7 años vinculada a A3Media y de repente se a visto "fuera" y por eso se a picado.
#8
JoseK
JoseK
11/10/2014 13:57
Lo que no sé es por qué menciona concrétamente a Roko. ¿acaso le dijeron que estaban entre ellas dos?

Podrían perfectamente haber estado las dos en lugar de algún otro.

Vamos, que no acabo de entender el por qué de la afirmación.