FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Ya estamos en el ecuador

#0
Albertiito98
Albertiito98
04/10/2014 10:09
Pues si, ya lo estamos, y quería hacer una reflexión en este punto sobre las injusticias que habéis hablado, la evolución de los concursantes, dónde está la competencia, para mí quienes son los que mejor lo hacen, etc:

En cuanto al tema de las votaciones, creo que todavía no se ve ningún favoritismo a la hora de las votaciones, al contrario que el año pasado, cosa que veo muy bien, pero tambien por otra parte veo que quieren igualar todo y votan sin criterio alguno, cosa que no me parece tan bien, pero bueno, al final la media en la tabla de las puntuaciones pues se ve, y se puede ver que los primeros son los buenos y los últimos los no tan buenos.

Otra cosa: En las votaciones de los compañeros, hay muchas desigualdades, creo que gente como Julia o Jose que lo hacen muy bien no son muy apoyados por sus compañeros. Aqui os voy a mostrar cuantos puntos de sus compañeros tiene cada uno, según wikipedia:

1- ABRIL: 30
2- CARLA: 25
3- SAMUEL: 20
4- FRAN: 20
5- NAYRA: 20
6- UNAX: 20
7- JOSE: 15
8- JULIA: 10

A Abril le dan demasiados puntos, y todavía no ha ganado ninguna gala, por lo que sus compañeros le darán más y aumentará la diferencia con Julia, (a la que no le dan nunca apenas puntos) cosa que no veo nada bien porque las dos son mas o menos iguales de buenas y una diferencia de seguro que + de 22 puntos no me parece bien. Sin los puntos de los compañeros la clasificación estaría asi:

1- ABRIL: 115
2- JULIA: 113
3- NAYRA: 110
4- JOSÉ: 105
5- UNAX: 97
6- SAMUEL: 94
7- CARLA: 92
8- FRAN: 90

Ahí se puede ver la igualdad que pretende conseguir el jurado, y también se ve el pique entre las 3 primeras, que el final estará entre las dos primeras. Creo que para la siguiente semana, deberían darle puntos a Julia porque se lo merece, además en una de estas galas, Abril ganará y la diferencia será mayor...

¿Que quién ganará? Pues yo creo que ganará Abril, porque la gente creo que mira mas el cante que la imitación y como está con Xuso, pues creo que serían la pareja perfecta. Yo, en mi opinión la pareja perfecta es Santiago y Julia y creo que deberían ganar, por la imitación, por la afinación y por todo.
Antes daba por Carla pero veo que es sosa y no lo hace del todo bien, al igual que Samuel, creo que son los que peor lo hacen. Nayra y Fran son los que mejor me caen y mas pequeños, la diferencia es que creo que Nayra le da mil vueltas a Fran y sería una posible ganadora. Unax creo que no es constante, unas imitaciones la hace medio bien y otras mal, aunque a mi la de Michael Jackson no me parecio del todo mala, pero no es un posible ganador, ademas no cae bien por lo que veo en los foros (ni a mi tampoco). Y por último me queda José que al principio creí que sería un gran imitador pero los personajes que le tocan son muy dificiles y no se luce demasiado.

Yo quiero que la cosa quede así:
1- JULIA
2- ABRIL
3- JOSÉ
4- NAYRA
5- UNAX
6- FRAN
7- CARLA
8- SAMUEL

Pero seguramente quedará así:
1- ABRIL
2- JULIA
3- NAYRA
4- JOSÉ
5- UNAX
6- CARLA
7- FRAN
8- SAMUEL

Aunque todavía queda algo, creo que la cosa no cambiará mucho, y ya os digo el pique estará entre Julia y Abril. Y ya está, ahora por favor comentad vosotros y decid que os parece! :)