FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Escándalo niñas en tu cara mini

#0
blas34
blas34
27/10/2014 23:33
Quiero dar mi punto de vista sobre algo que he ido observando en varios programas de tu cara me suena mini, Y es el hecho de que las niñas del programa en el momento en el que estan a punto de entrar en el clonador cuando estan sentadas hablando con manel fuentes llevan falda excesivamente cortas enseñando las piernas como si fueran adultas.
¿Es que nadie se ha percatado de esto? ¿hasta donde vamos a llegar? una cosa es que lo hagan las adultas y otra las niñas.
Es improcedente y está fuera de lugar.
#1
Albertiito98
Albertiito98
28/10/2014 16:38
Si, uf, ya está que tampoco es para tanto
#2
blas34
blas34
28/10/2014 21:59
Pues yo creo que si es para tanto porque la imagen que se da es lasciva.Que lo hagan las mayores,vale pero niñas de entre 8 y 10 años? que es ésto?

Con eso estan logrando cosas que no proceden,fomentando cosas que no son buenas.

Deberian ir más tapadas.Las mayores que enseñen si quieren,no pasa nada.
A ver que pensais.
#3
hugohgl
hugohgl
31/10/2014 11:53
Creo que si alguien mira con lascivia a unas niñas de 8-10 años, realmente el que tiene la que tiene el problema es esa persona. De hecho en mi caso ni siquiera me había fijado en eso.

Además me parece increíble que critiques algo así que en el fondo es una tontería, cuando en el mismo programa, a veces las caracterizaciones son peores. Por poner un ejemplo la ropa que llevó Abril cuando imito a Gaga, o la de Rebeca la sobrina de Ruth Lorenzo cuando imitaron a Sia, son peores que cualquier vestido, por muy corto que sea.