FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

la nueva temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jul10
jul10
23/11/2014 16:54
que os gustaría ver en la próxima temporada de Tu cara me suena?
expectativas para la primera gala y a ver que concursantes son los elegidos...
#21
Albertiito98
Albertiito98
26/12/2014 17:41
Jooo alguien sabe para cuando será la 4ª edicion?
#22
zoraidaberinha
zoraidaberinha
02/01/2015 00:58
Teniendo en cuenta que hasta agosto por lo menos no sabremos nada de TCMS es pronto para apostar. Porque ya se dijo que tardaría en volver y lo harán creo en octubre como siempre.

La edición Mini nos ha hecho perder grandísimas imitaciones por parte de los adultos.

Creo que para TCMS4 yo elegiría
-Silvia Abril
-Ana Mena/Lucía Gil
-Leonor Lavado (fichaje de Atresmedia que tras la cancelación de LVAShow se queda parada)
-"Vieja Gloria" (perfil mas difícil de elegir, sin duda)

Si Silvia Abril no puediera pediría a Anabel Alonso, la GRAN Anabel Alonso! Otras candidatas podrían ser Paloma de 'La ruleta' que hace poco dijo que le gustaría, Maria Villalón, María Castro o Ruth Lorenzo, pero ésta estará en un talent de Telecinco de jurado así que estará complicado. O Ana Morgade sería una muy buena candidata. Marta o Loreto Valverde harían grandes imitaciones en el programa. Teté Delgado sería otra buena opción. Y por muy fan que fui de Rosa López ahora mismo conforme está su carrera es "carne de TCMS".

De hombres
-Miki Nadal (a pesar de estar en la edición mini no lo aseguraría 100% a día de hoy)
-Jadel
-Monaguillo/Pablo Carbonell (por decir otro humorista también podría ser Leo Harlem)
-"Vieja gloria" (se me ocurre alguno de los del Dúo Dinámico)

Pablo Puyol no me gustaría nada porque realmente lo veo un poco "gafe" y no me cae mal ni nada pero por si acaso...jajaja No descartaría en alguna futura edición a Juan Muñoz (ex Cruz y Raya). David Civera puede estar al caer o incluso Blas de Auryn pero quizá lo veo precipitado ya que al grupo le va bien. Iker Lastra (de Velvet) podría ser buen fichaje.
#23
hugohgl
hugohgl
02/01/2015 19:55
Pues yo creo que a A3 le conviene sacar pronto TCMS, porque no tienen nada de entretenimiento decente, solo series. De todas formas siempre con un casting potente, si van a meter gente como Los Chunguitos, Ángela Carrasco o Francisco, mejor que lo dejen en un cajón

Un casting interesante podría incluir rostros potentes del grupo y humoristas, sin necesidad de que haya cantantes, puesto que se ha visto que no cantantes han hecho grandes participaciones, vease Arturo, Flo, Llum o Santiago, y los cantantes suelen llevarse el concurso, por tanto el programa sería más emocionante.

Ejemplo:

Chicas:

- Silvia Abril
- Ana Morgade/Cristina Pedroche
- Eva Hache
- Leonor Lavado

Chicos:

- Pablo Motos
- Santi Millan (estos dos podrían planteárselo como un reto estilo hormiguero, a ver cual queda mejor)
- Miki Nadal
- Edu Soto

Se que varios de esos son imposibles porque no querrán compatibilizar un programa diario con ensayos y grabaciones para otro semanal, pero para mi un casting del estilo de este sería muy interesante.

Por cierto, Edurne ya puede volver de invitada puesto que abandonó TVB.
#24
zoraidaberinha
zoraidaberinha
02/01/2015 21:14
La figura de la "vieja gloria" no puede faltar para atraer a otro tipo de público, al igual que el jovencito/jovencita para las carpeteras.

Pero deben estudiar muy bien a quien meten porque obviamente yo confié mucho en María del Monte y nos hizo grandes imitaciones y momentazos, pero sin embargo Soto era un soso de cuidado.
#25
hugohgl
hugohgl
03/01/2015 13:59
Yo no digo que no, pero evidentemente es el perfil más dificil:

- Los cantantes jóvenes dan buen resultado porque como aún llevan "pocos" años de carrera, su estilo es más moldeable para realizar buenas imitaciones, tanto vocal como de manera escénica.

- Los humoristas y actores, aunque no sean unos cracks de la imitación, siempre dan buenos momentos, porque suelen ser más espontáneos y divertidos que los demás. Si además le unes talento para imitar como Llum, aparece el concursante de TCMS perfecto (ya no digo por delante de Edurne y Melody, por su rivalidad, y que evidentemente una iba a quedar primera y la otra segunda si o si, pero me parece un delito que Xuso quedara mejor que ella).

El problema es las viejas glorias, que solo han salido bien María (supo imitar muy bien, y es divertida) y Javi (que aunque no imitaba mucho, se tomaba las críticas con mucha deportividad y también esto era divertido), y en menor medida Toñi Salazar, que también tuvo sus buenos momentos. Los demás han sido un error: Ángela y Francisco aunque imitaban mal, ellos pensaban que lo hacían bien,y no se tomaban bien las críticas, Soto, aunque majete, bastante soso y a Los Chunguitos no había por donde cogerlos. Elegir bien para este perfil puede ser un reto para los productores.

Yo creo que el único perfil que se puede repetir en el programa sin crear problemas es el de humorista, y si todos fueran de este perfil además quitaría las rivalidades entre cantantes y aumentaría la emoción del programa, porque todos podrían optar a ganar, por eso de mi propuesta, pero entiendo que se necesita gente de todos los perfiles. De hecho, y aunque nunca haya sido así, para mi el casting perfecto seria 2 cantantes jóvenes, 4 humoristas/actores y 2 viejas glorias, (el típico son 2 cantantes jovenes, 1 cantante de mediana edad/cantante joven más (Sylvia, Ángeles, Mélody) 3 humoristas/actores y 2/4 viejas glorias (4 al añadir a Los Chunguitos)).
#26
9Gio9
9Gio9
13/01/2015 00:55
Pablo Puyol, Jose Andrëa, Carlos Sobera, Paco León, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Lucía Gil y Marina Heredia
#27
todalaverdad
todalaverdad
30/01/2015 12:57
A mí me gustaría que estuviera PALOMA LÓPEZ y ANA MENA entre las chicas, y PABLO PUYOL en chicos.
A SILVIA ABRIL la veo un poco hiperactiva, está bien como invitada un día, pero siempre, uf, cansaría.
Espero que busquen personajes que no cansen, como Soto o Carrasco, que eran aburridos, ni personajes ignorantes como Los Chunguitos, que ni cantaban, ni imitaban ni tenían gracia.
Por supuesto, que esté Santiago Segura, si no es como concursante, estaría bien de jurado.
#28
Fabio123
Fabio123
08/02/2015 20:40
Para la nueva temporada yo pediría canciones actuales, no extrañas de muchos años atrás. Que la temporada durase 14 galas
#29
xdsj
xdsj
09/02/2015 16:34
Yo creo que las canciones antiguas son una de las partes de la esencia del programa, por lo que deben permanecer o incluso aumentar la presencia respecto a la temporada infantil.
Por otra parte abrir horizontes y apartarse del pop para poder escuchar mas rock alternativo, soul o blues le darían un mayor interés al programa.
Como concursantes sería interesante ver a Ruth Lorenzo, aunque sea difícil, o a Leonor Lavado. Y sin duda debe estar ai Silvia Abril(a falta de Llum) y meter en el jurado a Santiago Segura, o si quieren a una mujer, a Llum Barrera SIN DUDA.
#30
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2015 18:54
Ya estamos en marzo y no dicen nada de la nueva temporada. Quizá lo dejan pasar hasta otoño, como ya hicieron la versión mini, así la gente no se cansa del programa, y en otoño lo cogen con más ganas.
Alguien sabe algo?
#31
DaRealMRR
DaRealMRR
16/03/2015 04:26
Seguramente la dejen para finales de Septiembre o mediados/finales de Octubre, que yo creo que es cuando mejor le sienta a este programa el estar en antena.

A ver si aciertan con el casting, con el 4º juez y si regresan a un número de galas normal (para mi, 15 es lo lógico y máximo).

Yo creo que el jurado de la 1º y 2º edición era el perfecto, así que deberían volver a llamar a Carolina.

Luego 8 concursantes, sin parejas ni trios ni chorradas, y puntuar del 4 al 12 de nuevo.

Y luego hacer una estructura similar a la 2º edición en cuanto a participación del público, en este caso:

Gala 1 a gala 12 de manera normal, y el lider pasa a la gala 14 directamente. En la gala 13, los 2 siguientes en la clasificación por puntos pasan, y el público decide otros 2. En la gala 14, el jurado escoge uno y dos pasan por el público. Y la gala 15 como todas las finales.

Creo que haciendolo bien, acertando con el día (creo que el miércoles sería un buen día para TCMS) y escogiendo un buen casting (e invitados a las galas, OJO) puede volver a los datos de la 2º edición creo yo.
#32
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/03/2015 17:01
Este año deberán escoger muy bien sus concursantes porque T5 con La Voz Kids irán a por ellos.

Silvia Abril creo que es a día de hoy la más que posible primera concursante. Ya ha fichado como jurado para "Eso lo hago yo" lo que la acerca a TCMS4.

Deben aprender de sus errores:
-No más dúos que dejan de hacer gracia a la 2ª gala
-Volver al jurado de antes. Con Carolina tenían muchísima química los 4 y todo se perdió en la 3ª.
-No poner dos cantantes de igual perfil. Edurne/Melody esto no se puede repetir. Cada una podría haber ganado una temporada perfectamente (y eso que Edurne no me gustó).

Por cierto si tienen que repetir que vuelva Santiago Segura o que vuelvan a contar con Llum aunque si va Silvia Abril no creo que sea necesario.
#33
danko
danko
09/04/2015 06:30
Haber yo pondria a
Melody
Camilo blanes jr el hijo de camilo sesto que acaba de sacar su primer disco y canta muy bien
llum deberia volver sin duda no seria lo mismo si ella
vieja gloria tengo varios candidatos a lo mejor alguno se enoja pero Bosse gente ya es una vieja gloria raphael aunque no se si se prestara para el show pero aunque tiene una edad canta bien aun pablo abrahaira pimpinela mujer que realmente aun canta muy bien y participo en la edicion de argentina
jordi evole seria gracioso verlo intentar imitar a alguien
seria bueno volver a ver xuxo
es dificil escoger mas que nada porque en el panorama musical actual cantantes acusticos quedan poco el resto estan tan enganchados a los arreglos por ordenador que no darian la nota a la hora de cantar en vivo y los que no estan tan cotizados que dudo que quisieran participar en algo asi
diria que seguro dira que no a Carlos Baute
#34
zoraidaberinha
zoraidaberinha
11/04/2015 16:36
La "vieja gloria" corresponde a alguien que tuvo una carrera o algunos éxitos pero que hace años que no saca un disco

Así es Maria del Monte, Soto, Ángela...

Bosé o Raphael no entrar dentro de "vieja gloria", o no al mejor dentro del perfil de TCMS porque siguen haciendo conciertos, sacando discos y vendiendo muy bien.
#35
NuTV
NuTV
11/04/2015 16:43
Cuantas más galas mejor. No sé por qué decis que 20 son muchas. Si os gusta el programa, no importa quien gane la edición sino disfrutarlo semana a semana. Yo al menos lo haría eterno sin fin.

A Miki Nadal y Pablo Motos ni loco los pondría allí.
En cambio sí que propongo a Juanra Bonet, Jordi Cruz y David Carrillo (Club Disney) como deseables ya que les serviría para volver a la tv.

Silvia Abril y Ana Morgade también estarían bien.

Yo lo que sí que cambiaría respecto a la última edición es lo de crear un pique inexistente entre los mejores imitadores. No creo que sea necesario crear el papel de "mal perdedor o envidioso" a nadie.

GRAN PROGRAMA! QUE VUELVA YA!
#36
DaRealMRR
DaRealMRR
14/04/2015 20:41
Se hace largo, la 3º a sido insufrible en ese sentido. 15 galas sería perfecto, son unos 3 meses de galas, 3 y medio, y eso ya es bastante.
#37
ain
ain
26/04/2015 23:51
En cuanto a número de galas estoy de acuerdo con NuTV
#38
zoraidaberinha
zoraidaberinha
04/05/2015 23:08
Lo suyo son 15/16 galas para no quemar el formato. Aquí en España nos solemos cansar pronto de las cosas (yo de TCMS no, por ejemplo, pero suele suceder).
Programas como La Voz o La voz Kids se toman sus descanso y vuelven por todo lo alto.

Yo creo que lo ideal son 16 galas como 2ª edición y así poder hacer una edición cada año. De octubre a febrero por ejemplo.

En Argentina llegaron a las 40 galas y me pareció exagerado. Famosos que ya no podían seguir concursando y se iban y en su lugar entraba otro que se quedaba con sus puntos. Otros que iban y venían.....Vaya que es muy difícil hacer un programa largo porque lo interesante es tener a 8 concursantes semanalmente y ver la evolución. Si van y vienen el interés se pierde.
#39
jul10
jul10
04/06/2015 05:08
El perfil de vieja gloria podría ser Rafa de La Unión.
Y también me gustaría ver a un cantante internacional como por ejemplo a Julieta Venegas o Paulina Rubio aunque es muy difícil que eso ocurra.
#40
DaRealMRR
DaRealMRR
18/06/2015 16:44
Tienen que seguir un poco el patrón de la segunda edición en cuanto a casting y forma de hacerlo, quitando una gala, y dejandola en 15 y no 16 como fue la segunda.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente