FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Mónica Naranjo deja Tu cara me suena

#0
todalaverdad
todalaverdad
27/05/2015 11:52
Pues eso, que se va a Telecinco, a "Pequeños gigantes".
La nueva temporada será en otoño y volverá con importantes giros en la mecánica y un nuevo fichaje en el jurado, según Vertele:

Antena 3 trabaja ya en la cuarta edición, con adultos, que arrancará en otoño. El formato regresará tras un largo descanso con variaciones en el sistema de votaciones y una nueva juez para suplir a Mónica Naranjo

Los fans de ‘Tu cara me suena’, el exitoso talent de Antena 3 y uno de los formatos españoles que han dado la vuelta al mundo, se preguntan desde hace tiempo cuándo volverá a las pantallas.

Atresmedia y Gestmusic ya están trabajando para empezar a producir la cuarta edición, que se emitirá en otoño. El programa de famosos que imitan a cantantes regresará, por tanto, un año después de la versión ‘mini’ y 18 meses después de la última versión de adultos.

El grupo y la productora han querido dejar descansar el programa tanto tiempo con el propósito de que los espectadores lo reciban con más ganas, y para tener más tiempo de hacer algunas variaciones. Así, ‘Tu cara me suena’ regresará con importantes novedades que afectan a la mecánica, y en especial al sistema de votaciones.

Además, ‘Tu cara me suena’ cambiará, al menos, una cara del jurado. Se espera un fichaje que vendrá a contrarrestar la marcha de Mónica Naranjo, juez desde los inicios, a Telecinco para formar parte del jurado de ‘Pequeños gigantes’.

‘Tu cara me suena mini’, la versión infantil del programa, se emitió el otoño pasado, con audiencias por debajo de las expectativas. Arrancó en septiembre por encima del 20% pero terminó en noviembre con cuotas del 14%. Unos registros aceptables pero que quedaron lejos de los excelentes datos que ha obtenido el concurso de Gestmusic en sus tres ediciones adultas, que finalizaron con 25.9%, 26.1% y 24.6% de share en sus respectivas galas finales.
#1
xdsj
xdsj
30/05/2015 18:13
Aunque sigamos deseando la llegada de este estupendo programa, la marcha de Mónica Naranjo será seguro una pérdida de calidad y en parte de audiencia, si a esto le sumamos el desgaste que produjo la edición mini, y la nada probable presencia de Santiago Segura, tcms puede llegar a hundirse o a cambiar tanto que ya no vuelva nunca a ser lo mismo.
#2
msglqsa
msglqsa
12/06/2015 19:55
ya era hora, lo siento pero no la soportaba y era la más injusta en las votaciones y la menos objetiva en mi opinión.
#3
DaRealMRR
DaRealMRR
18/06/2015 16:40
Es una gran perdida, por muy lo que fuera con las votaciones, ya era un rostro fijo en el programa. A ver quien la reemplaza.

Solo espero que en lugar de Marta Sanchez vuelva Carolina Cerezuela, que no debió irse en su día, y a ver quien se inventan para tapar este hueco...uhmm...
#4
Trinidad76
Trinidad76
20/07/2015 13:24
A mi me parece que va a hacer mucho daño al programa. Y si dicen que van a ir Lolita y Shaila Durcal. No las veo yo. Aunque cuando ficharon a Marta Sanchez me parecio bien pero luego fue un chaso total.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
07/09/2015 11:38
A mí la que me sobraba era Marta Sánchez, aparte de prepotente no me gusta nada como cantante, seguro que Shaila tendrá más clase que ella si