FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa la 1ª Gala de TCMS4

Anterior 1 2
#0
Arena027
Arena027
19/09/2015 01:08
Puntuar del 4 al 12
Yo:
4: El Sevilla (Una actuación "desafinada")
5: Adrián Rodriguez (No vi a Justin Biber mucho)
6: Vicky Larraz (En algunos casos he visto a Vicky)
7: Ana Morgade ( :o,😳)
8: Edu Soto (👏🏻👏🏻👏🏻)
9: Pablo Puyol (No he terminado de ver a Marron5)
10: Ruth Lorenzo (Magnifica actuación, El 10, el 11 y el 12, podrían variar)
11: Silvia Abril (Magnifica actuacion, El 10, el 11 y el 12, podrían variar)
12: Falete (Magnifica actuación, El 10, el 11 y el 12, podrían variar, le he puesto el 12 por el cambio de voz)
Todas las actuaciones, chapó
#21
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/09/2015 18:27
4 el sevilla porque

por que considero que lo puede hacer mu bien


5 vicky
por me voy a guardar el 12 para otra semanas


6 ana

me a gustado mucho pero no te voy ha dar mas punto hasta que me emociones mas

7 falete

has estado de 12 pero no te lo doy hasta que me pongas los pelos de puntas

8 adrian
as estado subilme pero voy a esperar un poco para el 12

9 pablo

eres un grande ise que te voy adra mucho doces

10 ruth
te as parecido a lady gaga pero no me as cautibado

11 silvia
me agustado mucho pero el 12 posible mente sea tuyo la semana que viene

12 edu

hacer de los flores es dificilisisimo i tu lo as echo muy bien
#22
pablit00
pablit00
24/09/2015 16:03
No sé vosotros pero yo he estado esperando toda la semana a ver si mistico daba sus votos y a quién le había cogido manía pero no aparece, ¿alguien ha hablado con él o algo?
#23
Albertiito98
Albertiito98
25/09/2015 21:33
Yo también me lo pregunté jajaja, pero la edición pasada, y no aparecia, no se que habrá sido de él.
Y otra cosa, he pensado que podriamos hacer las votaciones tambien aqui y coger el ranking de cada semana, yo he agrupado todas las puntuaciones y el resultado ha sido este:

1- RUTH LORENZO: 179
2- SILVIA ABRIL: 166
3- PABLO PUYOL: 162
4- FALETE: 157
5- EDU SOTO: 150
6- ADRIÁN RODRÍGUEZ: 120
7- VICKY LARRAZ: 118
8- ANA MORGADE: 104
9- EL SEVILLA: 68

Qué os parece? Si queréis yo me puedo encargar y estaría bien al final de la edición ver quien ha ganado.
#24
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2015 21:35
Por mi parte bien Albertiito98 :)
#25
Arena027
Arena027
25/09/2015 22:20
Buenísima idea Albertito😉😉
#26
Albertiito98
Albertiito98
26/09/2015 11:13
Pues vale, yo me encargo, y si es posible votad todos la segunda gala antes del viernes que viene. Lo que había pensado también es en vez de poner todos los puntos, por ejemplo: Ruth 179, en vez de acumular tantos, sólo acumula 12 y así con todos. Pero eso ya lo que queráis.
#27
kuroneko
kuroneko
26/09/2015 23:00
Tengo que decir que éste ha sido el mejor inicio de temporada en cuanto a nivel de los concursantes. Si sigue así, me va a costar muchísimo dar el 12.

-12: Vicky. Le ha tocado la cantante más difícil de la historia y lo ha bordado. Pensé que esta mujer sería la Ángela Carrasco de la 4ª edición, pero me tenido que tragar mis palabras. Enhorabuena. bravo

-11: Falete. Lo mismo. Me esperaba que se lo llevara a la copla o al flamenquito y ha arrasado. No he visto a Falete por ninguna parte y mira que es difícil que un personaje tan peculiar como él logre pasar tan desapercibido, sobre todo con una canción tan opuesta a él.

-10: Edu Soto. De las mejores imitaciones femeninas hechas por hombres. Y además clavando la voz exacta. Sabía que elegir a Edu para TCMS era fichar por el caballo ganador. Tanto él como Falete se merecen un 12, pero el nivel de la gala ha estado por las nubes.

-9: Ruth. Genial, pero se ve a la legua que le han dado un personaje para lucirse como hacían con Edurne (y encima se la han guardado para el final). Me ha encantado que haya tocado en directo, para mí eso sube muchos puntos. Le doy el 9 porque no me ha sorprendido tanto como los otros, pero vaya voz que tiene. asombrado

-8: Pablo Puyol. No conocía la canción, pero la he oído y son 2 gotas de agua. Se merece más, pero así me ha quedado el ranking. Si esta es sólo la 1ª gala, no veas lo que los espera.

-7: Silvia. Es la Llum Barrera de esta edición, claramente. Pero aun sabiendo su papel en el concurso, me ha sorprendido mucho y se ha parecido bastante a Raffaela. Ha cantado y bailado sin ahogarse. Con ella y el Sevilla tendremos las risas aseguradas.

-6: Adrián. No sabía que tuviera tantas fangirls este chico xD. No ha estado mal, pero presiento que no le van a dar personajes para lucirse con la voz, sino que tirará más para el baile o la expresión corporal.

-5: Ana Morgade. Con lo que me gusta la canción, lo hizo fatal. Pero bueno, es la 1ª gala, a ver si mejora. Además hay que tener en cuenta que es de los pocos participantes que no viene del mundo de la música.

-4: El Sevilla. No ha podido tener peor suerte. Le ha tocado un personaje tan "antisevilla" que no ha podido hacer nada para salvar la actuación. El principio ha sido un poco WTF, pero al menos ha tenido gracia.


Y genial Llum quedándose ahí para animar la gala. Cómo la voy a echar de menos xD.
#28
Albertiito98
Albertiito98
26/09/2015 23:20
Voy a editar entonces el ranking
#29
Serrapio
Serrapio
03/10/2015 19:25
Bueno, me he puesto al día ya con las actuaciones de TCMS4 asi que voy a empezar con mis puntuaciones! Aquí la primera gala:

4- El Sevilla (Venezia, de los Hombres G)
5- Ana Morgade (Walking on Sunshine, de Karina & The Waves)
6- Adrián Rodríguez (Where Are U Now, de Justin Bieber)
7- Falete (Te amo, de Umberto Tozzi)
8- Vicky Larraz (Sólo le pido a Dios, de Ana Belén)
9- Edu Soto (Al son del tambor, de Rosario Flores)
10- Ruth Lorenzo (The Edge of Glory, de Lady Gaga)
11- Silvia Abril (Qué dolor, de Raffaela Carrá)
12- Pablo Puyol (Sugar, de Maroon 5)

TOTAL:

12- Pablo Puyol
11- Silvia Abril
10- Ruth Lorenzo
9- Edu Soto
8- Vicky Larraz
7- Falete
6- Adrián Rodríguez
5- Ana Morgade
4- El Sevilla
#30
Trinidad76
Trinidad76
05/10/2015 14:27
12: Ruth - Lo ha hecho muy bien. Tienen una voz espectacular. Asi de primeras parece como posible ganadora pero creo que es el mejor casting de momento y hay muy buenos imitadores que no e lo mismo que buenas voces.

11: Vicky - Me ha gustado mucho como Ana Belén. Pense que se pareceria mas a ella misma pero no. Me parece que va a imitar muy bien.

10: Falete - Me ha gustado mucho porque no he visto a Falete por ningun lado y en alguien que s ededica a este tipo d ecanción es muy facil que s ecuele el flamenco.

9: Adrián - Me ha sorprendido este chico. Lo ha hecho muy bien.

8: Pablo. Tambien lo ha hecho bien.

7: Silvia Abril - Ha imitado bien a Rafaella.

6: Edu Soto - Lo ha hecho bien para ser una chica pero no he acabado de ver a Rosario y mira que este chico me cae genial.

5: Ana Morgade - Regular aunque para no ser cantante promete.

4: El Sevilla - Este hombre lo va a tener comlicado ano ser que le den cantantes parecidos a su voz porque esa voz no es facil de camuflar.
#31
byDeLaVega5
byDeLaVega5
17/10/2015 18:29
12 Pablo Puyol
11 Silvia Abril
10 Edu Soto
9 Ruth Lorenzo
8 Falete
7 Vicky Larraz
6 Adrián
5 El Sevilla
4 Ana Morgade
Anterior 1 2