FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Qué os parece el nuevo sistema de votaciones?

#0
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2015 09:23
A mi fatal, una de las esencias de tu cara me suena estaba en las votaciones ya que ahí los concursantes discutían con el jurado, y tenían pique entre ellos; ya no pasa esto, porque casi que no da tiempo, y todo el jurado no habla con todos los concursantes. Esto creo que va a quitar muchísimo.
Por otra parte creo que este año los concursantes no dan mucho juego mientras se le está valorando a x concursante, no se si me entendeis, apenas hablan.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2015 09:34
A mí me parece bien el sistema pero se hace más largo xD
#2
puskarino
puskarino
19/09/2015 09:37
Le veo sus pros y sus contras.

Me gusta mucho que el público tenga poder.

Las votaciones van más rápido, pero no me termina de convencer. Con todas las notas a la vez pierde emoción, y no sabes cuáles quedan por salir... A eso le daría una vuelta de tuerca.

Para mí tuvo mucho más emoción cuando Manel iba diciendo las notas del público.
#3
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2015 09:57
Yo es que al ver la segunda edición, comparada con esta... Hay mucho cambio, antes estaba mejor sobre todo por parte de Segura.
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/09/2015 12:22
Fatal. Ha perdido la emoción

Me parece bien el sistema en cuanto a rapidez pero por ejemplo:
Silvia debió levantarse y cada jurado decir en voz alto su número para ella y así hay más expectación y no que el 12 de Llácer a Silvia pasó completamente desapercibido así como muchos 12 del jurado.
#5
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2015 15:34
Totalmente de acuerdo contigo Zoraida, y además otro fallo que veo es que tantos 12 y tanta nota para luego que la diferencia sea de 8 puntos del último al primero, y que el público tenga la mitad de valoración...
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/09/2015 21:53
Ahora eso sí, salvo la primera gala que estaba clarísimo desde antes que la ganadora sería Ruth, yo creo que ya no ganarán cada uno una gala. O quizá ellos lo amañen porquen con el nuevo método el público elige.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2015 14:11
Sí que vi un poco chorra eso de que el concursante se tuviera que levantar para que el público votase... Pero se agradece que luego las votaciones del jurado fueran más rápidas.

Después de tres ediciones, ya se hacía pesada esa parte del programa en las que muchas veces el tiempo parecía congelarse. Aunque ya veremos, que quizá cuando los dos nuevos miembros del jurado se asienten completamente igual no callan a la hora de votar.
#8
Trinidad76
Trinidad76
27/09/2015 17:01
A mi no me gusta. Creo que tenia q valorar soñó el jurado y que cada uno explicara porque daba esos puntos. Y luego que esa lista se transforme del 4 al 12??? Tampoco lo veo bien porque puede ser que el primero lleve 50 puntos y el segundo 46 y así y lgo se igualan mucho.
Conclusión: a mi me gustaban como antes e incluso quitaría los votos que se dan entre ellos
#9
Alex36
Alex36
27/09/2015 22:08
A mi me parece bien que aligeren las votaciones. Lo único que no me gusta es que el público lo decide prácticamente todo, por lo que casi siempre serán los mismos los favorecidos.
#10
Kris-2
Kris-2
28/09/2015 12:59
A mi no me gusta este sistema. Por dos razones:

La primera, es porque ya sé que la gente madruga y se hacía muy largo, pero me encantaban los follones que se montaban y las quejas de Santiago Segura y todo eso.

La segunda y más importante, el tema del público. A ver, el jurado siempre es el mismo con lo cual no sólo votan al que mejor canta, también al que mejor imita, al que evoluciona, al que más dificultad tenga...pero el público, no, el público cambia todas las semanas (imagino) con lo cual no valorarán eso, sino que votaran al que mejor canta en general, lo que significa que por ejemplo Ruth siempre estará de las primeras, como así ha ocurrido en las dos primeras galas. Espero equivocarme.

La tercera, es lo de convertir las puntuaciones en un listado del 12 al 4. Yo creo que ahí se pierden puntos por el camino.
#11
Trinidad76
Trinidad76
14/10/2015 11:54
Me reitero en que no me gusta nada este sistema de votaciones.
La 4ª gala la hubiera ganado Vicky Larraz según votos del jurado y de los compañeros.
Tenia cincuenta y tantos puntos y el segundo que era Pablo cuarenta y tantos. Bastante diferencia. Pero luego con la chorrada esa de transformar del 4 al 12 los puntos pues claro se quedan con 12 y 11 y al votar el publico se cambia. Ya no es que no me guste es que no me parece justo.