FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Infravaloración a El Sevilla? :S

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 12:45
No entiendo los artistas que le toca imitar a El Sevilla, parece que el programa esté empeñado que cuando le de al pulsador le salga un artista con el que poco se pueda lucir porque no es normal, ¿estáis de acuerdo conmigo? Debería salirle alguno con el que se pueda lucir y sentirse cómodo pero no ha ocurrido de momento mientras que al resto les sale artistas para lucirse con facilidad, no es justo ese trato :S

¿Qué tiene que ver David Summers, El Rey Mono y ahora Jeannette para lucirse El Sevilla? Dejando aparte la actuación y la imitación correspondiente no veo que sean artistas destacables ni mucho menos...
#1
galeo
galeo
26/09/2015 12:51


no veo que sean artistas destacables ni mucho menos...



Gerardo, hombre, David Summers fue el mayor ídolo de adolescentes en los 80, El Rey Mono es un clásico de Disney y Jeannette fue famosa en su época, su canción "Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" es famosísima.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 12:53
Galeo, a nivel de artista no me llama la atención ninguno y para ser imitado no pega nada en El Sevilla para lucirse xD
#3
galeo
galeo
26/09/2015 12:56
Que Jeanette no pega nada con el Sevilla estoy de acuerdo. No lo veo... no puedo ni imaginarlo, XD.
#4
h-j-j
h-j-j
26/09/2015 13:07
Es que yo creo que lo mejor es llegar a ni imaginarlo y luego que nos sorprendan, esa sería una gran imitación... El Sevilla si se lo curra podría ganarse al público imitando a Janette!!!

En cuanto a los que le ha tocado yo si pienso que podría haberse lucido más y no lo ha hecho fundamentalmente anoche con el Rey Mono... canción mítica y que todos la sabemos...
#5
pablit00
pablit00
26/09/2015 14:50
Yo sinceramente creo que a todos les toca hacer personajes difíciles a lo largo del programa, simplemente que a El Sevilla se los están poniendo todos juntos.
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:03
Para infravalorada Vicky

Pero sí es verdad que el Sevilla tiene como enemigo al pulsador.
Quizá ahora le estén dando de palos por todas partes para que luegan vengan 3 o 4 galas
seguidas donde pueda lucirse
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:11
Espero que algún día desvelen si el pulsador tiene asignado un orden aleatorio o algo porque hay casos muy cantosos de asignación de artistas, eso despejaría muchas incógnitas, pese a no ser seguidor adepto de TCMS desconozco si revelaron lo del pulsador en una edición anterior xD
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:18
Obviamente el pulsador NO es el azar!!
A quien se le ocurre!!!!

Obviamente Montserrat/Mercury estaba pensadísimo para Ruth
Lo mismo que para Silvia estaba Ylenia!! ¿o a caso le iban a dar Ylenia a El SEvilla?

Todo está pensado al milímetro.
Puede que el personaje que le haya tocado por ejemplo a El Sevilla no sea el correcto pero no es aleatorio.

Si el pulsador lo dejaran al azar las galas serían soporíferas.

Ya se ha dicho varias veces que los concursantes antes de empezar la edición le dan a la productora una lista con las imitaciones que les gustaría hacer y quizá en algún momento la productora les conceda alguno de esos artistas.
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:21
Zoraidaberinha, yo lo estoy poniendo en duda, no sé ni siquiera si les asignan a los concursantes artistas por esa lista a la productora que comentas, pero sí es cantoso que a El Sevilla le haya tocado 3 artistas donde uno se pueda lucir apenas y los 3 seguidos...
#10
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:32
Puede ocurrir que el fichaje no de la talla para la imitación y estén un poco perdidos con él/ella

Parece que ahora mismo estuvieran probando a el Sevilla pero en programas así nunca se deja nada al azar.
Yo realmente pienso en artistas que podría imitar él y no se me viene ninguno a la cabeza. Ninguno!! Probablemente pase esto también en la productora.

Ya veremos a ver cómo evolucionan.

Recuerdo en TCMS2 que a Maria del Monte a la mitad la dejaron 3 semanas estancada en personajes que no le iban nada: Mocedades, Jeanette y Alaska pero a la cuarta creo que hasta ganó
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:34
Zoraidaberinha, El Sevilla me pega imitando a F&F por ejemplo pero, ¿Jeannette? Hay que tener mucha mala leche xD
#12
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:42
Siempre tienen mala leche xD

Bueno menos con Edurne jajajaja

F&f??? No se quien es
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:43
https://es.wikipedia.org/wiki/Fito_%26_Fitipaldis

Zoraidaberinha, estos son F&F, son muy conocidos si
#14
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:46
jajaja vale vale
Es que abreviado no tenía ni idea.

De Fito te lo imaginas??? Uffff ahí se van horas de caracterización jajajajaja Sería interesante
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:48
Zoraidaberinha, a mí F&F me pegan muchísimo con El Sevilla, no hay que decir que de un concursante no haya ningún artista que le pegue para imitar porque hay, solo hay que investigar un poco xD
#16
Albertiito98
Albertiito98
26/09/2015 15:54
Yo pienso que no está infravalorado. El nivel está altísimo y es normal que no le puedan poner más. Tampoco creo que Maroon 5 y Anastacia sean muy fáciles para Pablo, por ejemplo. O Rosario y Camilo para Edu...
#17
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:54
Claro que hay
Imagínate que cuando ficharon a Silvia la veía completamente como Raffaella y le tocó la primera gala jajaja así que todo puede pasar
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 15:55
Zoraidaberinha, yo concuerdo 100% con lo de Raffaela, le pega muchísimo a Silvia si
#19
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 15:56
Albertiito98 Estoy de acuerdo.

Rosario Flores fue una p*tada para Edu.
Igual que creo que por ejemplo Ana Belén lo fue para Vicky
o incluso Ylenia ha sido un arma de doble filo para Silvia.
#20
hugohgl
hugohgl
26/09/2015 18:08
Yo creo que El Sevilla no está infravalorado, porque simplemente si ha sido el que peores imitaciones ha hecho hasta ahora. Es verdad que en otras ediciones estaría muy por encima (si estuviera en la edición pasada, a estas alturas estaría por delante de Chunguitos, Angela, Soto, Santi y Flo (que no empezó a hacerlo bien hasta que imitó precisamente al Sevilla), solo teniendo por delante a Xuso, Melody, Llum y Edurne. Su gran problema es que sus compañeros están inmensos y que el pulsador no le ha ayudado todavía, cosa que espero que ocurra más pronto que tarde.

Por otra parte está más que claro que el pulsador no es al azar. Lo que a mi me gustaría saber, es que grado de decisión tienen los concursantes. Yo siempre he pensado que algunos concursantes imponen alguna cláusula específica sobre las imitaciones, porque si no no entiendo que Toñi, María del Monte no tuvieron actuaciones en inglés, cuando es evidente que no lo iban a hacer peor que Los Chunguitos cuando hicieron Locomia.
1 2 Siguiente