FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Infravaloración a El Sevilla? :S

Anterior 1 2
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 12:45
No entiendo los artistas que le toca imitar a El Sevilla, parece que el programa esté empeñado que cuando le de al pulsador le salga un artista con el que poco se pueda lucir porque no es normal, ¿estáis de acuerdo conmigo? Debería salirle alguno con el que se pueda lucir y sentirse cómodo pero no ha ocurrido de momento mientras que al resto les sale artistas para lucirse con facilidad, no es justo ese trato :S

¿Qué tiene que ver David Summers, El Rey Mono y ahora Jeannette para lucirse El Sevilla? Dejando aparte la actuación y la imitación correspondiente no veo que sean artistas destacables ni mucho menos...
#21
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/09/2015 21:22
Los concursantes pondrán sus cláusulas.
Por ejemplo: (esto que voy a poner lo estoy suponiendo yo ehh jajaja)

-Maria del Monte: No imitar a la Pantoja y nada de inglés.
-Toñi: Nada de inglés
-Silvia Pantoja: no imitar a su prima (me juego el cuello xD

Apuesto que:
-Vicky Larraz no va a imitar a Marta Sánchez. De hecho creo que se guardarán Marta para dársela a Silvia.
-Falete no cantará en inglés. O incluso El Sevilla puede que no cante en inglés.
#22
kuroneko
kuroneko
26/09/2015 22:04
Está claro que el Sevilla llevará el mismo camino que Flo en la pasada edición: empezó flojito porque estaba desubicado, pero luego dio grandes momentazos (Marilyn Manson, Mojinos, King Africa...). Sé que su papel en el concurso es el de cómico (estilo Arturo Valls), pero yo todavía confío en que el pulsador le regale grandes actuaciones o personajes más de su rollo para que al menos gane una gala. Que le den un Mägo de Oz o un ACDC.
#23
Trinidad76
Trinidad76
27/09/2015 15:28
No creo que el Sevilla sea como Arturo Valls. Es Edu Soto. El Sevilla nos sorprenderá pero viendo las dos galas no le veo tanto potencial como esperaba. También le están dando cantantes que no le favorecen.
#24
Kris-2
Kris-2
28/09/2015 13:16
Es cierto que hay concursantes que parece que los llevan para darles los personajes graciosos y eso es lo único que no me gusta de TCMS, a mí sinceramente, que tengan que imitar al mono o a cualquier personaje de dibujos me aburre soberanamente, lo mismo que la tal Ylenia, que no sabía ni quién era.

Yo sí creo que hay concursantes a los que no les van a dar cosas muy complicadas para ellos, como a María del Monte, que no la veía yo imitando a Anatasia o a Katy Perry, creo que miran mucho el estilo, la edad y como son de desinhibidos.
Anterior 1 2