FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

La votación del público un desastre!

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
19/10/2015 20:16
Alguien tenía que decirlo, me parece una auténtica tomadura de pelo que el público tenga tanto peso en las votaciones de esta temporada y es que vale tanto como los votos del jurado mas los de los concursantes juntos.

De esta manera participantes que le caen mal al público como Vicky Larraz nunca tendrán opción de ganar una gala ya que los que votan son fanáticos sin criterio que siempre votaran por su favorito haga como lo haga.

Lo mas justo sería que sumaran los puntos del público pero sin convertir las demas puntuaciones, es decir, el que haya sumado 40 y el público le da 10 llegaría a 50 pts, de esta forma se evitan muchas injusticias ya que el peso del voto del público aunque importante no sería tan decisivo.
#1
Mufasa12
Mufasa12
19/10/2015 20:49
Totalmente de acuerdo. Al principio creí que la participación del público en las votaciones haría la parte de concurso más justa pero todo lo contrario, y se nota muchísimo con Vicky que es una tía que se esfuerza muchísimo y que no ha hecho, en mi opinión, una mala imitación en todo lo que llevabamos de programa pero que por culpa del público, votandola como máximo un 6, está en penúltima posición.
Apoyo la idea de que lo vote el público se sume a lo votado por participantes y jurado, así es mucho más justo ya que en la conversión de votos si el primero parte con 50, por ejemplo, y el segundo con 40, la diferencia pasa a ser de un sólo punto. Se pierde muchísimo.
#2
javitxu71
javitxu71
19/10/2015 21:25
Exacto,tienes toda la razón y por eso digo que el voto del público tiene demasiado peso. Además al transformar los puntos de la primera parte del 4 al 12 los concursantes pierden muchísimo, por ejemplo hace dos galas atrás hubiese ganado Vicky Larraz con mucha diferencia y el público le arrebató la victoria con una votación a todas luces injusta.

Y no lo digo por Vicky Larraz solamente, se ven afectados todos los concursantes y por ende la ONG que representan ya que con este nuevo sistema se corre el riesgo de que siempre ganen los mismos sin importar como lo hagan.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2015 23:32
No nos olvidemos que a Ana Morgade en las votaciones también la marginaban mucho, recibía muy bajas del público xD En todo caso y aunque sea más veloz la cosa en la parte de los resultados y las votaciones en vez de estar viendo las chácharas de los jurados a cada concursante opino lo mismo, no sé de dónde viene los votos de los compis entonces, ¿para qué votan si las puntuaciones suyas con las del jurado se convierten del 4 al 12 por los puestos en la clasificación? Mira que al principio no me disgustaba el sistema pero con el paso de las galas noto que no es muy justo aunque ya es tarde para cambiarlo, claro está, para TCMS5 se reclama que se retorne al sistema de votaciones antiguo o tradicional y listo xD
#4
Albertiito98
Albertiito98
21/10/2015 22:32
Yo creó que en público no hay demasiados fanáticos porque a ruth a el Sevilla y a Pablo le han votado el 4 y el 5 como las más altas. Tampoco creo qe le tengan manía a Vicky, simplemente es la menos conocida y no destaca. Pero que si, es injustisimo me gustaba más antes.
#5
Trinidad76
Trinidad76
22/10/2015 10:51
Yo ya dije lo mismo en el tema abierto del nuevo sisstema de votaciones. Me parece fatal e injusto.
Lo que descis de que se sumen los puntos me parece bien porque en alguna gala no, pero en la gala en la que gano Pablo ahi habia una diferencia abismal entre Pablo y Vicky (hubiera ganado Vivky y asi gano Pablo) y luego al transformarlo en 12, 11, 10.... solo hay un punto de diferencia y ya el publico lo remata.
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2015 16:21
El error más grande no es que vote el público sino que después de jurado+concursantes todo vuelva a 12, 11,10....

El público debería ser un quinto jurado y sumar los votos a lo de Lolita, Llácer, Shaila, Latre y concursantes. Si total....el público es el que decidirá con el televoto el ganador.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2015 17:19
De todas formas(y lo tengo que decir) que los votos del público no sean favorables para una parte de los concursantes no significa que para mí los ganadores de las 5 galas que llevamos no hayan sido justos, porque han imitado y han cumplido su papel, otra cosa es que gane la gala alguien que haciéndolo otro mucho mejor que él sea infravalorado por el público gracias a sus votos y termine ganando cuando ha imitado peor, pero hasta ahora Ruth, Falete, Edu y Pablo han estado bien en las galas que ganaron, ahí no se puede estar en desacuerdo xD
#8
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
22/10/2015 19:23
A ver, estoy completamente en contra de que el público vote.

En primer lugar, me parece injusto que voten las personas del plató (mecánica que suele usar Antena 3 en sus "realitys" tipo Splash!, ese de baile de Mónica Naranjo...), pues no representan a los televidentes en su totalidad. Mira que he estado muchas veces en contra del jurado, porque considero que Latre valora muy mal por ejemplo, pero aún así siempre suelen "ayudar" a que todos concursantes ganen al menos una gala, y es que el programa al fin y al cabo tiene una finalidad de ayuda a la ONG o asociación que representan. Claro, esto el público (nos incluyo a nosotros que votamos en base a cuanto nos hayan gustado las actuaciones) no lo ve en cierto modo, y puede ser un alto handicap para que todos concursantes ganen al menos una vez. ¿Sabéis que no vería mal al fin y al cabo? Que primero el jurado votase y sus votos se convirtiesen en 12, 11..., después el público y por último los concursantes diesen sus 3 puntos (algo que tampoco me gusta, los 5 puntos son una esencia de TCMS), pero vamos, concluyo en que estoy en contra de que vote el público (del plató, recordemos) al 50% de los concursantes y jurado, y no os sorprendáis, pues me daría rabia, que Vicky, El Sevilla y Ana no ganen ninguna gala.

Por ejemplo, en ¡Más que baile! recuerdo que todos concursantes ganaron al menos alguna vez, o eso creo, al menos la gran mayoría, y es que la audiencia desde casa también se interesa por este tipo de talents y empatiza más, pues los votantes de estos programas no vienen a ser como los de Gran Hermano (personas muy jóvenes), sino que la edad aumenta considerablemente, ¿y cómo no va a votar un adulto a Vicky Larraz (de la que serían fans en su época), por ejemplo, para que gane 3.000€ para causas benéficas? Esta es mi opinión, y recalco la idea principal, en ese 50% del público no nos representa a todos.

PD: Estoy de acuerdo con vosotros, y también apoyaría lo que zoraidaberinha ha dicho sobre que cuenten como uno más del jurado.
#9
Nines89
Nines89
22/01/2016 18:53
Yo también creo que al público se le da demasiado peso, pero no creo que sea injusto con Vicky Larraz. Para empezar nunca le gusta el artista que le toca y es sosa. Sus actuaciones te dejan igual y hay concursantes que le han tocado cosas peores que a ella y llegan más, porque le ponen más ganas, más carisma y no sé, por qué tienen algo que ella no tiene. A Ana Morgade o Silvia Abril les han tocado Heidi, Malena Gracia...no son cantantes y son capaces de llegar más al público. Lo que me parece injusto es lo de Ruth Lorenzo que siempre le dan canciones para lucirse, nada de payasadas, siempre en su registro. No hay un verdadero sorteo de canciones y al final, a algunos lo tienen para lucirse y otros para hacer gracia.
#10
Albertiito98
Albertiito98
22/01/2016 21:53
Tienes razon pero eso siempre es asi sin publico y con publico, y hasta tu misma has llegado a reconocer que el publico es injusto con Vicky ya que has dicho que no le votan porque es sosa, pero no porque no lo haga mal. Aun asi yo quiero decir que Vicky tampoco es que sea la mejor de la edicion ni mucho menos, simplemente no creo que se merezca estar en esa posicion tan baja al igual que lo pienso con Edu
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2016 01:55
A mí me ha dado una super pena que Vicky no ganase una sola gala en toda la edición... Los Chunguitos y Ángela Carrasco sí que no se merecían ganar una gala porque imitaban 4636449363936 peor que Vicky, y en cambio ellos ganaron su gala en su edición, Vicky nada de nada cuando ha imitado mejor que los peores imitadores de las ediciones anteriores, ha sido realmente injusto y en mi opinión al menos una gala deberían haberla dejado ganar, se lo merecía más que ellos :S
#12
lukiando
lukiando
23/01/2016 02:27
Yo creo q todos deberian haber ganado una gala.Seria lo chachi por eso de los esfuerzos momentazos y demás.Pero bueno...el público a ver q hace ésta semana

Por cierto Adele hoy sin comentarios ehhh sin comentarios jaja
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2016 02:29
Luki, yo reconozco que con Adele no lo hizo bien Vicky pero es que encima no le pegaba nada, era o salirle una sorpresa como Falete imitando a Luciano Pavarotti o lo contrario, no había término medio y el pulsador ha sido muy exigente con Falete y Vicky en la semifinal :S
#14
lukiando
lukiando
23/01/2016 02:52
Hombre para mi desafinó y todo jajaja,pobreeee.Pero se le ve feliz y enrolladisima .Gran karma

Pero Falete joder, me sorprendió!
#15
Albertiito98
Albertiito98
23/01/2016 10:46
Lo que habeis dicho... Vicky imita muchisimo mejor que Angela pero si os fijais la trayectoria segun el jurado ha sido la misma, es mas, yo creo que latre ha dado las mismas puntuaciones a Angela que a Vicky: casi todo 6 algunos 4 y algunas notas mas altas pero mas o menos la media rondaba por el 6. Tambien he decir que aunque fuera peor, fue también infravalorada y la gala que ganó creo que se la mereció.
En cuanto a la actuacion de ayer... Lo dije por otro foro, fue una pena porque ha quedado como la que peor imita y no es asi, pero bueno...
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2016 10:49
Albertiito98, también hay que tener en cuenta que el nivel global de imitaciones de la edición de Ángela Carrasco y la de Vicky no es lo mismo ni de lejos, aún así eso no tiene que ser mucha excusa para que el jurado haya dado en galas que Vicky se merecía estar bien posicionada puntuaciones inmerecidas y luego que el público no la haya tenido en cuenta casi nunca :S

Edito: Ángela Carrasco DESTROZÓ a Julieta Venegas, Vicky no ha destrozado a Adele pero tampoco lo ha hecho bien, es la diferencia guiño
#17
Albertiito98
Albertiito98
23/01/2016 10:51
Ya eso del nivel global es verdad, Angela tenia de comodines a Santi, Soto y Los Chunguitos, que mas o menos podria con ellos, pero llega a estar en esta edición y se come los mocos, sinceramente xD
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2016 10:53
Totalmente de acuerdo Albertiito98, bastante bien se ha defendido Vicky en una edición de imitaciones como esta, habría que ver la puntuación global que hubiera sacado Los Chunguitos, Ángela Carrasco, Javier de Pecos, etc, si concursasen en esta edición en lugar de Vicky y luego que critique la gente como es debido, ha tenido mucho mérito lo de Vicky si
#19
Albertiito98
Albertiito98
23/01/2016 10:56
Yo creo que hasta alguien mejor hubiera fracasado, asi como Angy y Edurne que ganaron sus ediciones, en esta no se yo si hubieran logrado estar en la final
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
23/01/2016 10:57
Albertiito98, tampoco te creas porque a Edurne la podrían haber favorecido fácilmente y como hicieron con Adrián, ya conocemos la historia del jurado con algunos concursantes xD
1 2 Siguiente