FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Ana Morgade infravalorada??

#0
byDeLaVega5
byDeLaVega5
29/11/2015 11:44
Cuando empezó la cuarta edición de TCMS practicamente todos daban por hecho que Silvia Abril iba a ser la nueva Llum. Pues no es así, si bien la translación natural de Llum es Edu Soto; Ana lo sería en mujer. También veo en este foro muchos comentarios que aseguran que Vicky Larraz esta muy infravalorada, si bien suscribo esos comentarios, yo creo que la más infravalorada de tod@s es Ana Morgade.

Con Nena Daconte lo hizo muy bien y aun sí alguien del jurado (no se quién) la casco un 4 O_O
Con Blondie lo clavó y si bien no discuto la victoria de Ruth, el público la puso un 9 cuando era claramente la segunda mejor actuación
Luego me gustaría resaltar las pocas actuaciones para brillar que le han tocad
Para acabar me gustaría destacar los dos 10s que le pusó el público cuando ha sido la mejor actuación (Malena Gracia y Nicki Minaj)

Yo creo que ella debería haber ganado, por lo menos, una gala
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
29/11/2015 11:50
Estoy de acuerdo que Ana Morgade está infravalorada, pero un concursante más infravalorado que Vicky Larraz no habrá en ninguna edición de TCMS, y lamentablemente es así. Con determinados concursantes en anteriores ediciones al menos lo disimulaban más y el trato no era tan cantoso como ocurre con Vicky, vale que el nivel está altísimo(no lo niego) pero en varias galas deberían haberla valorado con 12s y en cambio se dedican a puntuarla por lo bajo y no ocultar su favoritismo hacia Adrián Rodríguez que nadie podrá olvidar aquella gala que inesperadamente le dieron todo 12s con una imitación que no fue de sus mejores. Injusto pero es así, y Ana Morgade podría haber ganado cuando imitó a Blondie pero ella no tiene culpa que viniera Ruth Lorenzo después y se marcase esa pedazo de imitación y actuación que iba a engatusar al jurado entero, si no perfectamente podría haber ganado esa gala, no en tanto cuando imitó a Nena Daconte o Malena Gracia porque yo no la vi tan bien como cuando Blondie guiño
#2
Albertiito98
Albertiito98
29/11/2015 12:39
Yo la he visto infravalorada muchas veces también: Madonna (por parte del publico y jurado), Blondie (por parte del publico y jurado), cuando hizo de Tequila y de una mujer que no me acuerdo su nombre también la infravaloraron, en el ultimo caso porque decían que la canción era muy fácil para ella. Pero de acuerdo con Gerardo, Vicky es la que mas infravalorada veo, y si decís que hAdriánn esta sobrevalorado, creo que es verdad, pero Pablo aún más.
#3
h-j-j
h-j-j
29/11/2015 17:56
Estoy muy de acuerdo con quien dice más arriba que sangra ver a Edu Soto en cuarta posición, para mi hasta lo visto ésta última gala es el mejor de todos.

En cuanto a Ana mirando la clasificación general solo la subiría un puesto, pero no a ella la veo por delante de los 3 primeros. Aún así creo que si que tendría que haber ganado ya una gala, la de Blondie quizás pero no olvidemos que hay una competiencia tremenda.

Con respecto a Vicky pienso que el público es quien ha puntuado en algunas ocasiones bajo pero no ya el jurado, éste intenta tenerla arriba cuanto puede o al menos así lo veo yo en las últimas galas. Bajo mi punto de vista a ella comparándola con el resto de compañeros en las galas no la he visto que fuese la fiel ganadora en ninguna de ellas.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
29/11/2015 17:59
Vicky podría haber ganado perfectamente cuando imitó a Lisa Stansfield, The Supremes o Desireless, lo hizo de escándalo, más me parece de Cuarto Milenio que la gala en la que haya estado a punto de ganar de todas sea cuando imitó a Ed Sheeran cuando posteriormente volvió a imitar la voz de un hombre con Spandau Ballet y no le salió tan bien como otras imitaciones que estuvo divina, hay cosas que nunca voy a lograr entender... :S
#5
h-j-j
h-j-j
29/11/2015 18:01
Eso es bajo tu punto de vista Gerardo, bajo el mío no le habría dado ninguna gala como ganadora a Vicky.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
29/11/2015 18:02
H-j-j, es que yo a cualquier concursante podría haber dado de ganador de una gala en esta edición, no entre tanto con Los Chunguitos o Javier Pecos que siempre lo hacían fatal y que ganaran una gala era para cortarse las venas sinceramente xD
#7
h-j-j
h-j-j
29/11/2015 18:06
De Javier de Pecos no puedo hablar porque no vi esa edición de TCMS. Y con respecto de los Chunguitos pues si, eran malos a rematar jaja, pero el espíritu del programa fundamentalmente es el buen rollito y por eso supongo que le dieron una gala. Piensa Gerardo que ahora regalar galas está más complicado porque está el voto del público y ahí ya se pueden hacer menos apaños... o eso creo yo...
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
29/11/2015 18:09
H-j-j, todos coincidimos que el voto del público se está cargando cada vez más la esencia, de hecho si puntúan a los 2 mismos concursantes tan altos todas las galas deberían finiquitarlo enseguida, porque no es equitativo, apuesto que sin voto del público ya habrían ganado una gala Vicky y Ana, pero con este sistema es cada vez más complicado, a ver si en TCMS5 apuntan y tienen todo esto en cuenta si
#9
byDeLaVega5
byDeLaVega5
30/11/2015 07:48
PiradoTV yo dije que el concursante más parecido a Llum es Edu Soto, y en mujer Ana. Yo creo que Vicky si debería haber ganado una gala, pero yo no la subiría muchos puestos en la clasificación.
A Ana la pondría tercera
#10
Albertiito98
Albertiito98
30/11/2015 16:06
Yo pondría a Ruth y Edu más arriba, y al.final pondria al Sevilla y a Silvia. Después en la parte media pondría con este orden: Vicky Adrián Ana Pablo y falete.
Y comparto la opinión de que Vicky lo hace muy bien pero no la veo ganadora en ninguna gala
#11
oleeeeee
oleeeeee
02/12/2015 16:32
vicky es de las concursantes mas poco valorada, por ejemplo, en la ultima gala, como para ganar no, pero una buena posicion se merecía.. espero que meghan trainor lo haga bien!!!!!!! siempre a vicky le buscan mas fallos que a los otros y le "penalizan" mas! mis ganadores: ruth y edu, y ganadora "extra": silvia!
#12
Nines89
Nines89
22/01/2016 19:07
Yo también creo que Ana está muy por debajo de las puntuaciones que debe tener. Vicky Larraz es sosa, canta bien porque es cantante pero ya está, a mí no me llega. Nunca entiendo las altas puntuaciones a Pablo Puyol ni a Ruth Lorenzo. Son dos personas que cantan de escándalo y le dan canciones para lucirse pero Ruth no imita (excepto cuando hizo de Tina Turner) y la voz de Pablo nunca cambia. Silvia Abril y Edu Soto le dan vida al programa y siempre se transforman, para mí son los ganadores. Adrián Rodríguez ni chicha ni limoná, lo veo al nivel de Vicky, no entiendo su éxito en el jurado. El Sevilla y Falete tienen una gran limitación física para que realmente puedan imitar con credibilidad y sus voces demasiado peculiares, aunque son muy divertidos.